Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy 10am anunciaron a Taiz en el 101. Habia cola para atenderse con ella. Betsy amunciada pero la vi y creo que no era ella. Un pata le consulto y estaba con bikini rojo pero la vi mas blanca cabello aclarado y barriga con estrias y tatuajes. Contextura gruesa. Senos grandes. No se si era ella.

• Gracias 2
Publicado

Bueno gente, solo para los que saben como es la Yaracelita,, por alli lei que se cree demasiado la chata... hoy en el san Martin, me di un chasco, porque encontré a la chata Power con el nombre de de LUCERITO,  esto es propaganda falsa, deberiamos denunciar a indecopi XDDDDDDD. La chata tiene todo para ser una rica tentación pero le falta mejorar actitud, relojerita y aburrida, pero que tiene para mejorar si mucho... esa pancita sobretodo debe tonificar... y usar menos perfume que asfixia kakakakakak

Avisados hdl... LUCERO = Yaracelita

Publicado (editado)

Como estan amigos parroquianos y kineros ;v

En vivo y enerecto :

101: yaracely algo asi de 24 años no culo ni caderas,pocas tetas trigeña color chaufa con poco sillao no ma

se ve complaciente en la consulta 

201: valentina base 3 una teta mas grande q la otra:areyouforreal:, culo con ayudin casi zambita 

se le nota fria y relojera segun mi 6to sentido, la tipica q agarra el celular en plena consulta mas el pase q me gane de sus tetas deformadas safe al florida

Editado por desvirgeneadorsito
error de tipeo: cage = gane
  • Gracias 1
Publicado

Justo estoy yendo para el San Martin y anuncian la misma alineación que la del Florida ayer. A Eyma y a la mentirosa y super relojera de Luhana o Judith. Si no hay mejor propuesta le aplico a Eyma ya conocida.

Publicado

Buenas tardes hermanos, esta calificación es del día de ayer (27febrero) que baje a este Chongo y decepción total con las venecas.

1. Tipo de Rostro: Chama ambulante que te vende gaseosas en la avenida.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigeña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: notmal /poca /no / 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / jugoso / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi como 4, el mas grande un búho en el muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en sostén y tanga rosa

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: nica no voy x ahi

11. Mamada: x cumplir

12. Relato del Servicio: segunda vez que ingreso a este local , llegue y toque el timbre. No me cobraron  peaje, y me dijeron que había 3 venecas atendiendo ya estaba un hermano esperando su turno y otro que se atendía en el 204.  Preguntando en los 3 cuartos me empilo la chama del 201 ya que me vacilan las flacas con tatuajes (Crystal me dijo q era su nombre), pero adentro me cago con lo que hizo (explicó el Porque), me cobro la tarifa acordada y ya nos habíamos sacado los trapos y me pone el poncho y una toallita humedecida (le hizo un hueco) y lo puso alrededor del Titán, y cuando le reclamé me salió que le gustan los clientes DEPILaDOS, ta webon que  voy a seguir piteando si ya estábamos calatos y apunto de campeonar. Ahí me la empieza a lactar pero x compromiso nomas, de ahí cuando termino me dice  Que el catre estaba roto y nos tuvimos que acomodar a los filos para no terminar de partirla y ahí se q le dije que hasta las webas el servicio mientras que el titán se dormía por la Fría atención. Al final me salió que siempre paran rotando de Hoteles y que solo estaba ahí x ese día ya que chambeaba x el cono norte. en general trato PESIMO.

13. Higiene Personal: limpia pero muy etikosa la layka

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local: 930133581/hostal san  Martín 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  una Cama rota y baño de telo de mala muerte.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y es mucho.

20. Comentarios Adicionales: en este local siempre mandan fotos de otras kines que no son del dia, y a la salida le dije al hermano que estaba esperando que era plata al agua y sacamos la vuelta mas rápido.

Publicado

En vivo desde el lugar de los pechos

101: daniela chama de 28 ya madre q no muestra la merca

201: edita, karina flaca de base 3 tetonaza y regular culantro

204: zarita chibola semiteen q se encerro con un kchudo como 45 min ya me dolian las piernas de tanto esperar para verla, salio duro ese pata parece q se metio su vacilon:boss:

no me dio buena espina las laikas y safe de este chiquero

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buen día gente ,este post es de hoy Domingo 6 de marzo

LAs que anunciaron hoy 

101: Eyma ,una veneca trigueña culona ,de espalda  se le bien rica la desgraciada.

201: Danezka,mi favorita ,culona blancona de pelo pintado,está con una mini,aquí aplique

204: vela,espere un bien rato para verla pero la flacs no salía.

Publicado

Saliendo de esta pocilga y es verdad estaban las venecas gordibuenas de Eyma y Vela aunque a esta última aun no le entro, y también vi a la Danezka la ex Allison del barrunto aunque mas para yendo a la pocilga de Peter David Choi.

Publicado

Hoy temprano. Recien posteo me quede sin datos y ya en casa ahora paso reporte.

Eyma o Eymi 101 veneca algo complaciente. Media gordita, algo gatita de ojos pero ya me la habia comido en el Florida. Las fotos no son de ella, es mas gruesita. Tenia en espera a 2 patas

Daneska 201 veneka que no la manyo. Le consulto un pata y no entró. Le pregunté y me dijo que la noto fria. No la llegue a ver.

Vela 204 veneka arrecha. Aqui aplique. Las fotos no son de ella. Esta mas gordita y es morocha cabello ondulado, no lacio.

Estuve alli plan de 10 am pero ya habia gente. Ni en misa.

Publicado
hace 4 minutos, Vampire1752 dijo:

Hoy temprano. Recien posteo me quede sin datos y ya en casa ahora paso reporte.

Eyma o Eymi 101 veneca algo complaciente. Media gordita, algo gatita de ojos pero ya me la habia comido en el Florida. Las fotos no son de ella, es mas gruesita. Tenia en espera a 2 patas

Daneska 201 veneka que no la manyo. Le consulto un pata y no entró. Le pregunté y me dijo que la noto fria. No la llegue a ver.

Vela 204 veneka arrecha. Aqui aplique. Las fotos no son de ella. Esta mas gordita y es morocha cabello ondulado, no lacio.

Estuve alli plan de 10 am pero ya habia gente. Ni en misa.

Mano daneska es mas peruana que la papa ,a m,yo le entre hoy y cómo me conoce me trató bien sin apuros

Publicado
hace 17 minutos, Rey de los demonios dijo:

Mano daneska es mas peruana que la papa ,a m,yo le entre hoy y cómo me conoce me trató bien sin apuros

No sabia. Lo que pasa es que hay varias que se hacen pasar por peruanas y son venekas caso Carina peruana pero es veneka. Y hay un par mas alli

Publicado (editado)

Hace unos 15 min

101 Anunciaban a Saray. Ocupada nunca la vi. Habian 2 esperando por ella.

201 Anunciaban a Mariquiel. La vi en la consulta de un pata que se metio con ella. Blancona gordita con prendas rosadas y negras. Chaposa cara redonda cabello negro lacio.

204 Anunciaban a Sarita. Consulte y estaba echada en la cama y estaba con un top negro nomas despues calata con el culo levantado. Cabello negro trigueña entrada en carnes tatuaje en el hombro izquierdo como letras. En la consulta trato monse y me dijo "maximo 15 nomas" con razon nadie la empelotaba ni atendia ni hacian cola por ella.

Zafe de alli

Editado por Vampire1752
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 39 minutos, Vampire1752 dijo:

Hace unos 15 min

101 Anunciaban a Saray. Ocupada nunca la vi. Habian 2 esperando por ella.

201 Anunciaban a Mariquiel. La vi en la consulta de un pata que se metio con ella. Blancona gordita con prendas rosadas y negras. Chaposa cara redonda cabello negro lacio.

204 Anunciaban a Sarita. Consulte y estaba echada en la cama y estaba con un top negro nomas despues calata con el culo levantado. Cabello negro trigueña entrada en carnes tatuaje en el hombro izquierdo como letras. En la consulta trato monse y me dijo "maximo 15 nomas" con razon nadie la empelotaba ni atendia ni hacian cola por ella.

Zafe de alli

viejo la gordita del 201 q mencionas, podrias describirla fisicamente porfavor 👍

Publicado
hace 42 minutos, desvirgeneadorsito dijo:

viejo la gordita del 201 q mencionas, podrias describirla fisicamente porfavor 👍

Solo lo descrito en mi comentario. La vi cuando un pata le hizo la consulta y se metio.

"Blancona gordita con prendas rosadas y negras. Chaposa cara redonda cabello negro lacio"

Solo puedo describir eso. Pero no me empilo para nada muy blancona chaposa y demasiado maquillaje.

Publicado

Hoy consulte el whatsapp del local y enviaron fotos falsas no son las feminas que ofrecian hoy

101 decia luciana en las fotos blanca de buen cuerpo con hd

En persona sin hd es una trigueña que tiene 2 limoncitos culo pequeño en la cobsulta no anuel no besos en senos nica

201 miranda vnk triguña fotos falsas

En persona sin hd es una triguela cuerpo en debe senos caidos y culo caido

Me retire pero habia varios hermanos en el local ellos seran los SAN MARTINLOVERS

• Gracias 1