Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi incursión de hoy que estuve sin chamba y con algunas monedas mas de presupuesto. Fui plan de 11:30am

101 Eymi Veneka carita de gata, ha aumentado más de peso (me atendí 2 veces en el Florida con ella) , me recibió con sosten negro y truza roja, casi repito plato pero le dije que vuelvo, ya me dijo y cerro fuerte su puerta. Las fotos del wpp no son de ella alli sale una sin barriga esta ya esta con hartos canguros y tatuajes.

201 Valeria mona kine no es de las fotos para nada. Igual me dijo solo 15 min sino pagas mas y mas tiempo te doy me dice. La vi apenas porque no quiso que entre y la consulta la hice con puerta semiabierta. Estaba con una tanga negra con toalla  y tacos, cabello castaño y contextura algo agarradita. Las fotos del wpp son de otra.

Habian como 4 o 5 hermanastros de sapos sin consultar no se a quiene esperaban

Me quite a Florida.

• Gracias 1
Publicado

Hoy temprano

201 Shakira flaca desabrida chata trigeña no me empilo. Me dijo SOLO 15 min no mas y la note muy a la defensiva. Estaba con una toalla y solo le vi sosten rosado. Las fotos parecen ser de ella pero retocadas.

101 Anuncian a una Karelin. Nunca la vi estaba atendiendo y como 5 hermanastros esperando abajo a no se quien.

Me quite al Hilares y campeone alla.

• Gracias 1
Publicado

reporte de hoy en la noche: 

101 : alexa vieja 40ona de cuerpo regular y blanquita, es de las picks solo q hace como 15 años 

201 : nereyda flaca peruana de pocas bubis alta con un culaso con buena cintura pero algo de panzita y color chaufa, no es de las picks 

204: vela chama ya conocida q ahora se entrega completament* 

• Gracias 1
Publicado

Tour putero en el carro de mi pata pal frio hace un rato.

Solo hay 2 flacas y estan en encerrona. La tia esta desconfiada y no me hizo pasar me dijo que espere o me de una vuelta. Zafe de alli. No hay hermanos de sapos.

Publicado
En 6/6/2022 a las 23:58, desvirgeneadorsito dijo:

204: vela chama ya conocida q ahora se entrega completament* 

Ya entrega chicorita? 

Publicado
En 15/6/2022 a las 9:20, AREZ2807 dijo:

Ya entrega chicorita? 

si mano

Publicado

Visita de hoy de este local, mandaron el listado por WhatsApp y las fotos no corresponden o están muy trucadas

This is the hidden content, please

101 Cleysi: Charapa paloseco media bocona con 2 piezas tipo leopardo

https://hermanodeleche.com/topic/104520-clsesy-o-china-peruana-cabezona-puro-hueso/

201 Estela: Una morocha ya milf, cabello negro lacio, en 2 piezas azul, buenas tetas

204 Romina: Veneca morocha con varios tatuajes, con 2 trenzas, en lencería roja

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

data de ayer in the night 

101 roxana tia base 4 blancona, algo cachetona contextura ni flaca ni gorda

201 diana otra tia pero esta era algo mas fina, sumarle q es mas culona y tetona

se puede decir q si son de las pics y ninguna entraga el chiquitin

• Gracias 1
Publicado

Aqui gente reportan do para el mejor foro del peru

101 una venezolana trigueña oscura, 1.50 metros chata medio benboncita de 28 year, harto tato en mano muslo , resalta su figura culona pero en la consulta no se deja besar senos Next

201 una venezolana de 1.70 m medio achinada 32 year culona y buenos senos

• Gracias 1
Publicado
hace 46 minutos, Rosadoae dijo:

Aqui gente reportan do para el mejor foro del peru

101 una venezolana trigueña oscura, 1.50 metros chata medio benboncita de 28 year, harto tato en mano muslo , resalta su figura culona pero en la consulta no se deja besar senos Next

201 una venezolana de 1.70 m medio achinada 32 year culona y buenos senos

Las fotos del whatsapp no les corresponde encontre tatoo al verlas muy diferentes a las fotos del whatsapp tampoco me gustan tan federicas, LO BUENO QUE AHORA NO COBRAN PEAJE DE 1 LUCA NO ME COBRARON, no me atendi sali invicto

• 2 weeks later...
Publicado

Saliendo del local, anunciaban a tres kines:

101 Genesis: Charapa conocida del local, estaba a full, con 2 HDL esperando turno, la vi sólo un momento cuando abría la puerta

https://hermanodeleche.com/topic/102424-génesis-charapa/

201: Kiara: Era una milf de más de base 3, incluso cerca de base 4, en lencería roja, no pasó las consultas

204 Cintia: Estaba Cleysi una charapa paloseco bocona que ya me he encontrado antes en este local, veo que la anuncian con diferente nombres y diferentes fotos

https://hermanodeleche.com/topic/104520-clsesy-o-china-peruana-cabezona-puro-hueso/

• Gracias 3
Publicado

Saliendo del local, anunciaban 3 kines

101: No estaba Génesis, en la puerta me dijeron que estuvo y luego se quitó, eso me sonó más a cuento xq de la lista era la única rescatable, de hecho algunos llegaban y cuando les decían que no estaba se quitaban

https://hermanodeleche.com/topic/102424-génesis-charapa/

201 Lia: Era una peruana SemiMilf, medio delgada de cabello ondulado, de hecho es la de las fotos con tatuajes de estrellas por los muslos y las piernas, claro que en las fotos siempre le ponen su retoque

204 Daneska: Aquí si hay mucha diferencia con las fotos que enviaron, estaba una SemiMilf blancona medio anchita con top y faldita

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hoy pase por el san martin

101 promocianaron una veneca blancona, en persona era una milf trigueña achinada me nego anuel beso en senos aunque tenia buen culo y senos preferí safar

201 una milf trigueña de 1.50 m esta bien tapada no pude verla

Invicto por hoy, las fotos estan muy adulterada s

• Gracias 2
Publicado

Fui el miercoles 20, habia una veneca en el cuarto del primer piso, ¿alguien sabe como se llama?

Me atendí con ella pero no me acuerdo su nombre 😄

Publicado
hace 18 horas, Lets Fuck dijo:

Fui el miercoles 20, habia una veneca en el cuarto del primer piso, ¿alguien sabe como se llama?

Me atendí con ella pero no me acuerdo su nombre 😄

Y para cuando tu rating? Solo mensajes y nada de aporte