Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me atendí con Shakira pero en la publicidad ponen q es peruana pero es más ecuatoriana morena con un cuerpo bien formadito , entrega el chico y pasa por bolas pero todo con adicional un poco relojera pero fuera de eso es buena onda 

Publicado
hace 1 hora, LmaxO dijo:

Yo me atendí con Shakira pero en la publicidad ponen q es peruana pero es más ecuatoriana morena con un cuerpo bien formadito , entrega el chico y pasa por bolas pero todo con adicional un poco relojera pero fuera de eso es buena onda 

Entonces, a la espera del Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente, 

Publicado

Algun hermano que haya estado por el San Martin no quiero ir por las puras ya me han estafado

Publicado

hoy 28 de julio me anime a ir al hostal san Martín, fotos demasiado bambas, el whatsapp ofrecen algo en persona son muy diferentes

101 una venezolana de 35 años trigueña, en la entrevista monce solo 15 minutos no se deja besar  no anuel, no e desnuda completo nica

201 una gorda blancona de 32 años watona tetona, las fotos de whatsapp eran de una barbi pero en persona no pasa nada

SALI INVICTO AUQUE LA PORTERA SE MOLESTO

Publicado
hace 23 horas, Keyy dijo:

hoy 28 de julio me anime a ir al hostal san Martín, fotos demasiado bambas, el whatsapp ofrecen algo en persona son muy diferentes

101 una venezolana de 35 años trigueña, en la entrevista monce solo 15 minutos no se deja besar  no anuel, no e desnuda completo nica

201 una gorda blancona de 32 años watona tetona, las fotos de whatsapp eran de una barbi pero en persona no pasa nada

SALI INVICTO AUQUE LA PORTERA SE MOLESTO

Jajaja hay q tener suerte en ese lugar, felizmente fui una vez y me fue bien 😈

Publicado

Acabo de salir del hs san martin

101 promocionaban una tal masiel salio una milf de 38 años trigueña frua y feredal no aplico no pasa

201 promocionsban una colocha buenas fotos estafa una peruana de 27 años nica muy federal

204 una ecuatoriana ex molino buen culo y senos pero mucho relojeaba en el molino

Sali y me cobraron peaje 1 luca por sapear

Publicado

Hoy fui al telorio a ver la carne y esto vi

101. Una peruana segun anuncio mileydi charapa si tiene esa pinta culona face media federica es gruesa gordita tenia un culo de tatuajes en la foto si corresponde ami parecer estaba en calson y sosten transparente . De unos 29 ańos aprox .se veian las tetas venosas next de

201. Una mereca chata de 1.50 de estatura valentina se hace llamar. culona tetona algo caines estaba en bikini face como toda chama piel canela. De 28 ańos aprox..si corresponde alas fotos que mandaron hoy ambas perras.

No pasaba nada en fin... safe de ahi

• Gracias 1
Publicado

report :08/08/22.

101 : sofia / macile segun wssp / fotos de otra  , la verdad yo ya sabia a quien me iba a tirar y vine por esta prrita ya con mas confianza espere entre lleve mis pre sensitivos ya la describí en mis relatos pero en linea generales de cara simpática rasgos finos para mi , cuerpo gruesita pero qlonasa con buenas teresas  de tez trigueña clara ,edad base 2 . y nada este polvo bueno de 8 ptos , me dio el * y salí muy feliz.

201: según wssp carolina  era de una tez clara sin ser blacona cara de sueño cabello pintado de 1.60 aprox cara de sueño para mi pasable no es fea ya siendo amable casi simpatica con tatuajes en el hombro adicional le consulte por el tubo y me lo nego .

204: una canina morena grandota gruesita de tarro rozando lo celulitico para mi federal bebona según wssp era marcela le consulte por cumplir la verdad dato adicional da el tubo por 20 lucas mas ahi lo dejo .

bueno esta vez hice un esfuerzo para ir ahorra ahorrar xq quiero probara Angela de hilaris , aprovechando les solicito que me manden cualquier info xfa si esta para probarla de una vez. gracias es todo cheros

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno gente hoy sabado les envio el menu

201 paola veneka hace tiempo rota por esta cadena de telos 2 hermanos haciendo guardia

202 una peruana milf trigueña de 40 year

204 una milf de 40 años todaa trato normal si son las de las fotos solo que de face se ven mayores

• 2 weeks later...
Publicado

report : del 24/08/20

101 : sofia( Maciel) no la vi pero si la escuche hablar con otro hermano en el cuarto demoro asi que fui por otra 

201: me dijo Camila pero anuncia como valeska saco ranking D1

• Gracias 1
Publicado

AQUI GENTE REPORTANDO PARA EL MEJOR FORO DEL PERU

mandaron fotos adulterada s

101 ofrecian a katerine veneca en su lugar estaba mafer face de veneca 30 años trigueña no pasa nada no da anuel ni adicionales

201 la tal vania o valesca la chubby peruana piel blanca eramos como 3 hermanos esperando afuera pero un hermano se encerro como 40 minutos, igual no da anuel ni adicionales a menos que pagues buen billete, no salia preferi irme pq me dijeron q en el rony estaba vela

Hay hermanos que vienen a enamorar a hacer hora con las jermas y se encierran 1 hora así

COMO DATO ADICIONAL PINTARON LA FACHADA Y AHORA UN TIO CONTROLA EL INGRESSO ES ESTRICTO CON LA CANT DE PERSONAA QUE EMTRAN ERAMOS 3 ADENTRO ESPERANDO TOCO UN 4 HERMANO Y NO LO DEJO EMTRAR MEJOR ME RETIRE PARA QUE EL HERMANO PUEDA INGRESAR

• Gracias 3
Publicado

El reporte de hoy 28/08

101: me dijo q se llama lalita bonito cuerpo pero no cumple con las fotos.

201: colocaron una tal Vania pero tampoco es la de las fotos pero eso sí es una Gordi buena .

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy 1 de septiembre

Ofrecieron a sofia y evelin no concuerdan las fotos

101 maciel veneka y sus fans varió s haciendo fila y donde esta sofia la de las fotos total cambiazo

201 evelin otra veneca trigueña 1.60 delgada hartos tatoo por todo el cuerpo concha piernas brazos

Nica total cambiazo adentro 3 hermanos esperando pero 101 era maciel ya la conoco y era ella

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Rosadoae dijo:

101 maciel veneka y sus fans varió s haciendo fila y donde esta sofia la de las fotos total cambiazo

201 evelin otra veneca trigueña 1.60 delgada hartos tatoo por todo el cuerpo concha piernas brazos

Nica total cambiazo adentro 3 hermanos esperando pero 101 era maciel ya la conoco y era ella

Doc Maciel y Sofia es la misma se promociona asi

Publicado
hace 7 horas, Rosadoae dijo:

así es mi ingeniero Sofia es su name real , el de batalla era Maciel pero ya otras lo estan usando creo