Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy están promocionando a una tal Naylu y Pierina , saben si son las de las fotos?

Publicado

Hi report : 29/08/20

101 naylu Chama trigueña de buenas tetas cabello negro lacio ojos bonitos y no pude ver más xq usa mascarilla TMB estaba oscuro y estaba en un banydoll blanco bonito por cierto da el tubo por 20 más lo tomaría pero toy misio ps

201 Pierina kine de cara ahí de mentón pronunciado con bastante maquillaje no se me hizo tan guapa y  por sus tetas tenía granitos  qlo más o menos no da el anís por nada  nada de lo que anuncia el wssp

La que si está en algo es la tal naylu ojalá saquen ranking yo lo hubiera hecho pero ya había quedado con Sofía / Maciel para kchar y no tenía más fui al rony

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

REPORTE DE HOY PARA EL MEJOR FORO DEL PERU

101. Ambar Una veneca esqueletica trigueña de 24 años delgada te ofrece buen trato pero le falta comer muy delgada

201 katrina una ecuacha que mas parece veneca chubby chata trigueña face de mono tiene sus rollos te ofrece buen servicio pero no es de mis gustos

Abajo 2 hermanos gileando a la tia la portera

La portera me pidio una luca para salir le di pero le dije que alimente a la 101 que esta x desaparecer esa chica

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Rosadoae dijo:

REPORTE DE HOY PARA EL MEJOR FORO DEL PERU

101. Ambar Una veneca esqueletica trigueña de 24 años delgada te ofrece buen trato pero le falta comer muy delgada

201 katrina una ecuacha que mas parece veneca chubby chata trigueña face de mono tiene sus rollos te ofrece buen servicio pero no es de mis gustos

Abajo 2 hermanos gileando a la tia la portera

La portera me pidio una luca para salir le di pero le dije que alimente a la 101 que esta x desaparecer esa chica

Tons hoy no pasa nada

Publicado
hace 3 horas, Lets Fuck dijo:

Tons hoy no pasa nada

eso parece pero seria bueno que vayas mñn a reportar y saques ranking (relato del servicio ) (:

Publicado

Hoy miercoles fui por la tarde

Ya habian 2 gatos en los cuartos, esperar nomas pipipipi

Mientras esperaba entro otro gato a pelarse de frío esperando🤣🥶

Pero valio la pena la espera, en el 2do piso una blanquita tetona y culona con ayuda.

Dijo q se llamaba Vane, primera vez q la veo x ahi, siempre me atendian puras venecas.

Me dio alcohol y paso alcohol al muchacho luego el gorrito y empezo a comentar el partido full mamey del bueno, sabe su chamba.

Luego vaquerita, con las tetas en la cara, se voltio y vi tremento culo blanco rebotar, casi termino pero le dije de perrito.

Se puso y en una ataque, su culazo me loqueo y bote a la tropa.

Vi que tiene una cicatriz en el culo seguro de la inflada

Me lave , me hizo conversación mientras esperaba mi vuelto y me quite

Bajando vi al pata q seguia esperando 🤣😂 lo vi de frío, le dije causita arriba carne blanquita le salude de puño y me quite.

Derrepente lea esto algún día 😂

• Me gusta 1
Publicado

Me olvidaba muy temprano, me abrio la puerta una tia, no estaba el tio que mencionan, vi a shaquira cuando le consulte y me mostro el culo, me quite nomas ya se lo estafadora que es y relojera. A la otra ni la vi, aproveche que la puerta estba abierta y me quite sin pagar peaje

Publicado

Yo una vez me atendí con esa beach te entrega hasta el * pero es relojera 

Quien más estubo hoy ?

Publicado

No pude ir hoy por la U pero anunciaron a una tal una que se ve posii en sus fotos , alguien fue hoy ???

Publicado

Alguien ya estuvo con la flaca Mafer? En fotos sale con pelo rojo o rosado pero aún no me la juego

Publicado (editado)

Reporte de ayer :14/09

101 Magaly /Zulema/ anguie ya conocida ahí buscan mi relato o no se equis.

201: lusimar kine de tez clara figura pasable , de un 1.64 M aprox con traje de bikini atigrado , cara un mentón pronunciado rasgos no tan finos  ( personalmente ni me enpilo y su cuerpo es normalito no es una perita o guitarra) me negó el tubo .

Aporten por favor

Editado por pajaroLoco29.2.0
L
Publicado

Pase hace un rato por aqui porque me di una escapada. Solo esta la estafadora de Luhana, peruana buen culo pero recontra quisquillosa y relojera. Avisen mas bien si ven a Zulema, le paran cambiando el nombre a cada rato y ni tiempo para rotar por todos los telos.

Publicado

report:23/08/22

201 : shakira kine morocha cholita me ofrecio el tubo para acabar por 15 mas ya tien rankings , rota por ahi https://hermanodeleche.com/topic/103631-shakira-peruana-bien-chata-y-media-foraja-fría-mecanizada-ociosa-y-apurona-hs-florida/      https://hermanodeleche.com/topic/101921-shakira-cholita-apurada/

202: anunciaron a una tal lucero pero era lalita  , semi teen pero de pobre ajuste aunque es joven tdv no es fea ppero para mi no es el tipo de mujer en e aspecto facial que me interese , https://hermanodeleche.com/topic/107047-lalita-kine-flaquita/

• Gracias 2
Publicado

Hoy reporte

101 una kine trigueña clara más o menos simpática no la pude sacar bien da el tubo por 20 , si la atracaria pero no tenía plata ojalá rote mñn para sacarle Rankig

201 Mafer trigueña que da el culo  cuerpo media chubby con arto tattos

• Gracias 2
Publicado

Bueno gente como una previa, les dejo las fotos q me mandaron al wsp, de hoy domingor,  x la 1mera girl es q voy, 

VANIA dice ser, se ve buen poto buen material ojalá no sea jodida dentro. Tbn dejaré su video y fotos de las otras girlas q estan, lo cual sólo subiré video y se darán cuenta q Sien el video no mueven el Qlo en el mate será peor. Voy de fresa x VANIA 101 creo. Ya q a esta hora no espero encontrar pipol, aparte ese poto blanco se ve bueno cómo será su face, ojalá no decepcione 🔥🔥 tbn las 1ras fotos me las enviaron el ronny,  tbn se ve buen Qulo

Tbn notarán una flaca calatita parada, uno con retoques y otro foto natural y q se ven esas papadas en una y en otra parece rica kchable en one

No puedo subir ms fotos si no con gusto, 

Plan noche o mñn subo rk, si no hay mucha afluencia, sería +++ si no me aburrirte y safo a otro tal vez al pantera a corroborar un Qulito su atención 

This is the hidden content, please