Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmr estafado x las imágenes, cdsmr!! Q feas esas csmrscua do fui6al 101 estaba libre pero ptmr su sonrisa me descuadro todo su panorama. Si era blanca pálida. Pero ptmr era fea xd

Me dio la pensalo a y ahí otro tío cincuenton le entro en wan

Fui al 2do piso y tu q kacharme a la katrina q en fotos ta bien rica, en person es un lion csmr. Fea pero aguantó más de 20 min sin decirme x la hora, más bien yo tuve q decirle a. Hora me botas jajjja es gordita pelo algo ondeado, medí china fea, pircieng en el labio. Se dejó besar los pecho caídos q tiene unos segds luego se nota a q tapaba co. Sus manos. En poses me relojero pero despues de 15 min (llevo un reloj de muñeka) el kikirimi xD ya a los 20' me dijo ultim pose pero sólo pude 3 poses y fue todo. Fea L csmr no vayan. A menos q quieran a la pitó blanco, pero me la bajo  una cosa es la foto otra es la realidad quizás borracho le entro no fui a la 204 pues si la 201 está así kion fatality esa estará peor. No me. Cobraron entrada. Ms bien me voy al pantera x es perrita. Vi en hilo medio china

Pd: esa mafer q leí en post es L mism. Suben en fotos pelirroja? Sólo mencionan q es chata y sus tatus pero no me cuadra aún si no ya hubiera subido rk

Publicado
hace 17 minutos, Moño verde dijo:

Pd: esa mafer q leí en post es L mism. Suben en fotos pelirroja? Sólo mencionan q es chata y sus tatus pero no me cuadra aún si no ya hubiera subido rk

Esas fotos son antiguas hace tiempo que ya no es pelirroja  y esta un poco subida de peso, pero no tanto. Pero ya esta matadita xd

• Gracias 1
Publicado

Lo digo x q x fui justo hoy x vania, ptmr es fea, mejor me Hubiera gatasdo ayer mis 200 so pero me kchba a una girla bonita en mi entorno. Y he querido ir x mafer pelirroja con peso es rosados parece en fotos, no hay rk ni tampoco arriesgados, y leo los rt no cuadra. Jjjajja al igual. Hoy. Tmr rumbo al pantera haber q hay. Ojalá no haya batida

• Gracias 1
Publicado

reporte de hoy

vela 101: chubby trigueña monita en algo cuerpo no fit pero pone https://hermanodeleche.com/topic/100484-vela-gorda-veneca-trigueña/

lucero /lalita  201:  kine semiteen falca , cara pasable , cuerpo sin mucha curva https://hermanodeleche.com/topic/107047-lalita-kine-flaquita/

vania (entre otros nombres) 204 :https://hermanodeleche.com/topic/92012-daneska-ex-alison-muy-fría-para-mi-gusto/  

https://hermanodeleche.com/topic/106401-daneska-vania-wssp-blanca-de-un-buen-tarro-tuneado/

ya ahi están las descripciones detalladas. 

• Gracias 1
Publicado

Hoy anunciaron a Kiara en el 101 

Fui empilado por las fotos pero todo fue fake. Era una tía ojona que estaba en mallada debía chubby nicagando meto mi pene ahí

La otra del 201 una chama grande trigueña con tantos Federica TMB 

No pasa nada no aplicó nica.

• Gracias 1
Publicado

Hoy habitación 101 una tal Sofía media agarrada    

Hab.201 Shakira morena eso es todo hdl

• Gracias 1
Publicado

reporte de hoy:

101 nayly  perrita morena casi fit parece haber pasado por el quirófano tu un culo redondo semi-cacheton , no culasoo , solo un culito para penetrar  , le consulte por su * me lo deja en 10 dice creo que ya debe tener su recorrido. 

201 vania  puta de unos años , piel clara tetas grandes cuerpo agarrado no da el pavco  adjunto un relato para mayor descripción

https://hermanodeleche.com/topic/101183-vania-gordibuena-blanca-tetona-pecosita/

salí invicto quisiera probar a la tal naylu pero solo tenia 20 lucas y aparte tenia un plan con una flaca asi que mas aguja no puede estar , ya intetare sacarle rank la otra semana. 

• Gracias 2
Publicado (editado)

Hoy plan de 11:30am. 

101 Anunciaban a Zulema, y si era ella, cajacha simpática ya la conozco buen rato, aquí aplique y me fue muy bien, no como esa cojuda de Karelin (charapa monse) que quedo con mi plata y me dejo con la leche cortada

201 Anuncian a Lia la norteña rica, pero cuando un pata consulto y se atendió con ella la vi mas gordita. No le entre porque ya me había atendido con Zulema

204 Anunciaban a Valeria, pase por sapo pero grito diciendo ocupado, nunca la vi.

Justo hoy estaban las dos que me gustan (Zulema y Lía)  pero le di a Zulema, buen polvo. 

Editado por Vampire1752
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Aqui gente reportando para el mejor foro de peru

Feminas ya no hay novedad las mismas de siempre

101 vela chubby venezolana harta demanda de costumbre la entreviste para el foro

40 SOLES EL SERVICIO, 10 soles el anuel, le dije ORAL A PELO Y ME ACEPTÓ, TE TOMAS LA CHELE EN EL POLVO. Me dijo si si me pagas normal me tomo la chele, YA VEO PQ TIENE TANTA FANATICADA TE ACEPTA CUALQUIER FANTASIA X PLATA varios hermanos haciendo fila , YO NO PAGO NO ME GUSTA PARA MI NEXT disculpen gustos son gustos pero esta q raye y raye

201 raquel milf peruana trigueña d3 35 años , polvo 40 y 10 x anubis FOTOS FALSAS ENVIARON LAS FOTOS DE VANIA O VALESKA LA CAJACHA PARA DESPISTAR

TUVE QUE RETIRARME NO SON DE MIS GUSTOS, queria ver algo nuevo PERO VARIOS HERMANOS EN PASILLOS YA VEO PQ TANTOS MINEROS VINIERON X EL ANUBIS BARATITO

• Gracias 1
Publicado

Hoy gente reportando para el mejor foro.

Fotos muy retocadas, en persona presemtan piel descuidada y rollitos

101 lesly un trigueña con face de venezolana medio monito 28 años delgada, las fotos le sacan buen qlo en persona delgada, senos medianos, no anuel , besos en senos lemceria roja, tatoo en pierna brazos, cruzo en el bientre mi ojo lo detectó, la gorda portera justo acaba de salir de tomar fotos para el menu

201 maylu veneca trigueña de 40 años se cubre con mascarilla es ñangona tiene varios tatoo y pecas

Publicado

Fui por sulema en el 201. Nada nuevo que reportar. 

Hab 201 anuncian a otra flaca ella me dijo Jazmin. Chola subida de peso bigotoña color chaufa con sillao promedio. Estaba con ropa de baño negra que tapaba su wata. Piel media gtumosa me dijo 15 y sin chupada de senos. Pase.

Hab 204 anuncian a Karelin la estafadora pero cuando llegue y toque dijeron ocupado

A hacer una pausa al puteo. Si vuelve Sulema, Lia u otra quiza me de un polvo semanal. Las fichas cuestan.

Justo ahora, Vampire1752 dijo:

Fui por sulema en el 201. Nada nuevo que reportar. 

Hab 201 anuncian a otra flaca ella me dijo Jazmin. Chola subida de peso bigotoña color chaufa con sillao promedio. Estaba con ropa de baño negra que tapaba su wata. Piel media gtumosa me dijo 15 y sin chupada de senos. Pase.

Hab 204 anuncian a Karelin la estafadora pero cuando llegue y toque dijeron ocupado

A hacer una pausa al puteo. Si vuelve Sulema, Lia u otra quiza me de un polvo semanal. Las fichas cuestan.

Publicado

Ayer supuestamente dijeron que estaba génesis , me juraron que estabas , llegué y o coincidencia se acaba de ir 😒

Esa tía gorda se está maleando , le mandé a la mrd 

Publicado

Aquí me mandan fotos de sulema, y 2 girl más, iré a corroborar en un rato más. Veremos si no jode con el time o sean fotos falsas

Publicado

Ya llegando a casa, corroboró info hoy zulema en 101 flaca  q paga x los ranking pero hubiera preferido ir al 201 esa morenita estaba buena sentada la vi y pagaba pal kche, pelo lasio negro hasta los hombros, outfit negro tbn con top plomo creo o no sé. Me miro hasta q salió la zulema, el 204 la tía gorda sólo me dijo 2, el anuncio en fotos eran 2 pero decían 3 girlas. 

Y pa la otra le meto reja a esa negrita del 201 decía Oneymara se veía blanca, pero era un negrita emana simpática vnk

Sin más volveré otro day, pero xfa se q en las fotos la flaca sale hermosa y Qlona pero digan en realidad como es. Esa vania q no es vañia es otra Girla,  tbn la tengo anotada ya con más arrechura le entraré ya q vi q es más blanca para amarilla q zulema. 

Publicado

Y seguimos con el toru putero

101 Valentina una chata en bikini agarrada y voluptuosa color chaufa. Se de su fama de relojera. Me dijo 20 bien atendido. Fui de sapo nomas y asi tuviera fichas no me atiendo

201 carol veneka. Pasu que es una gorda blanconaza puros tatuajes en el hombro brazos etc cara de chancho. La versión telochongo de Jabba el Hut. Ptm ni aunque me paguen. Mi pata me dijo lo mismo. Zafamos al Florida

• Gracias 1