Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una visita temprana por este local, anunciaban 2 kines:

This is the hidden content, please

101 Vania: Una milf blancona medio gordis con lencería

201 Valeska: Una peruana con varios tatuajes, cabello largo lacio, en topy faldita

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy 19 octubre reportaron 2 chicas FOTOS ALGO TRUCHAS

BUENAS FOTOS CARACHO, voy a mandarle mi foto al editor haber si me arregla el face

101 TAMARA. Una cajacha chata blanca, casi se parecia a vania o valeska la otra femina que rota x esta cadena el detalle que esta chica no es tuneada, culo y senos normales, lo que le resta el el face parece la hermana de castillo tendra sus 30 primaveras un poco matadita de face no paso la entrevista

201 celeste por las fotos crei que era shakira la femina que tambien rota y no era es una chuby aqui si fotos exageradas culo y senos grandes pero de gorda la note algo deforme pelo ondeado , face descuidado parece cualquier piranita tendra sus 30 a 35 años los años pasan esta chubby

ESO VI, no es de mi gusto pronto mandare mi foto al whatsapo haber si editan mi face y cuerpo y me envian con filtro parecido a ricolas, BUEN EDITOR DE FOTOS Y BASTANTE FILTROS

• Gracias 1
Publicado

Hoy:

101 Coral vnk gorda y blancona en bikiki me dijo bien atendido. Ni a balas le entro. Cabello ondulado con tatuajes. Creo que es la misma gorda del otro dia que vi en el mismo telo y me recordaba a Jabba el Hutt o una de sus bailarinas cantantes. Para nada son sus fotos.

201 anuncian a Gabrieta pero se llama Sharon. Vnk media atorrante porque mientras consultaba un pata creo quiso preguntar o atenderse y lo boto diciendole que ya le respondio la consulta. Tiene buen cuerpo tuneado, alta y delgada, blanca media bronceada le vi buen rabo pero le jode la cara de cabro que tiene aparte tiene bigote como pelusa. Paso. El cuerpo paga eso si pero la cara ofende y el trato tb

Aporten caraj....

• Gracias 1
Publicado

Reporte por parte de mi causa. Un domingo sin gloria. Iba a ir a  atenderme con Sulema del Hs San Martin pero mi pata me dijo que estaba full el telo. Hasta peloteros en short estaban haciendo cola.... Csm bañense carajo aunque sea antes de atenderse.

Aporten tambien carajo solo preguntan

Publicado

Reporte de hoy

Ya que ayer el hermano vampirex describio a una tal cristal varios hermanos vinieron a hacer fila fuera del telo varios hice li fila de 40 minutos

101 cristal es ecuatoriana chubby bien fordita culo y piernas bien grandes varios hermanos se atendian pero no es de mi gusto zorry no voy a pagar yo x atenderme con ella solo vine x las fotos creei q era linda, pero no blanca de 30 años gordita ancha

Next

201 valeska blancona palo seco con tatooo. Next

Varios hermanos atendiendose yo sali

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Cuestión de gustos , algunos les gusta chubby , gorditas.

En mi caso particular. Sigo buscando la más midget y delgada( tipo shakirita) no la relojerA. O la que tenga la carita perrisima cómo Betsy que no baja mucho.

Abriré tema cuál es la línea más bajita.

Saludos hdl

Publicado

Hoy día ofreciendo a Valentina  y otra tal yamira está última flaca de cabello Crespo, en la consulta estaba como ida no respondía normal sino que se quedaba para hablar algo rara, las fotos es ella no pasa nada esa flaca. 

Valentina tetas operadas, ya nombrada como relojera con tatuaje en el antebrazo derecho ya hay un ranking de ella, se ve provocativa pero no aplique.

Extraño mucho a Pamela la gatita 

Publicado

Alguien sabe que fue de este teloncho? Su wsp no actualiza fotos desde el jueves ... Está cerrado o simplemente cambiaron de cel?

Publicado (editado)

Después de ir al florida baje a este lugar y había 3 féminas.

101 sulema me atendí con ella no hay pierde le dejé doliendo la espalda.

201 meleydi , estaba echada en su cama se paró y era media gordita no pasaba nada.

204 Valeria , quería atenderme con ella pero había 3 hermanos haciendo cola así que me atendí con sulema.

Editado por Angelvengador19
Publicado
hace 41 minutos, Angelvengador19 dijo:

Después de ir al florida baje a este lugar y había 3 féminas.

101 sulema me atendí con ella no hay pierde le dejé doliendo la espalda.

201 meleydi , estaba echada en su cama se paró y era media gordita no pasaba nada.

204 Valeria , quería atenderme con ella pero había 3 hermanos haciendo cola así que me atendí con sulema.

Hermano pasa el numero de whatsapp para consultar el menu de manana, el que tenia nadie contesta o me bloquearon

• Me gusta 1
Publicado

una consulta han cambiado el nro del telo ??

Publicado

Mano.respondiendo esha dhudhaa, ¿? Pues ayer fui ya q mencionaban q estaba vela y.cómo nunca me atendía con ella, pues fui despues de ver el pantera rous telaa tela. El tío  del telo cómo es nuevo no.le han dado pa.manejar el wsp me dijo, o quizá no sabe cómo o qé Enviar.  Sólo 1 kine ayer, los otros días espero no haberme perdido nada new, después todo bien, aunq parece q te sapea el tio jajajajja 

• Me gusta 1