Rosadoae Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Hoy 04 novi en vista que no hay whatsapp fui personalmente Adentro 2 hermanos esperando que terminem de cambiarse las feminas dije algo bueno habra 101 fernanda la periana trigueña estafa tuneada tiene hartos ranking busca y encontraras que esta reporyada hace tiempo como estafa federica de 35 años 201 una venezolana morena gorda de 30 años Me fui pero los hermanos seguian esperando en el local disque aun no llega una femina mas Sali invicto 1
Angelvengador19 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Hoy fui al San Martin y una mala experiencia con la fémina ahora paso mi atención con ella. 101 Fernanda no me llamo la atención ya que salió un hermano y me puso dedo pulgar abajo. 201 Naylu ella me llamo la atención era media rellena, buenas tetas y culo pero ella controla con en reloj ahora paso mi atención. 1
rocoxxx Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 (editado) Buen día hermanos, ayer pasé por este para ver alguna novedad pero fotos de whats app recontra distintos a la realidad, solo llegué a apreciar a 2 flacas. 101 Peruana, chata con cara de piraña, algo ojoncita, medio bocona, nariz un poco aguileña. Dientes algo chuecos. No pasa para mis gustos. Pinta de chibola, su 1.55 aprox. 201, no consulté. 204, Peruana agarrada de buenas carnes, cara en debe, senos medianos, culo con algo de celulitis. Dejo el número al cual hice la consulta del menú, lo encontré en photoestafa. 949221060 Escribí al que tenía antes y nada. Como pendex ponen en sus anuncios que hacen trío y dan la cola por un adicional, que mala gana de querer estafar a la gente. Esto ya viene de tiempo atrás. Saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Noviembre del 2022 por rocoxxx 1
Rosadoae Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Reporte de hoy, ya estoy fichado ppr la portera me dijo la proxima no entras si no te atiendes hoy 101 una veneka o ecuatoriana chubby oscura face de mono 30 años nica no entro 201 una milf peruana de 40 años chubby trigueña clara Como no me atendi , la portera dijo ya no entras mas Haber si los hermanos del foro pasan otros numeros o point ya que no podre entrar a san martin Dejen su like, veo que escribo pero nadie mi reporte 2
Tor2 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, Rosadoae dijo: Reporte de hoy, ya estoy fichado ppr la portera me dijo la proxima no entras si no te atiendes hoy 101 una veneka o ecuatoriana chubby oscura face de mono 30 años nica no entro 201 una milf peruana de 40 años chubby trigueña clara Como no me atendi , la portera dijo ya no entras mas Haber si los hermanos del foro pasan otros numeros o point ya que no podre entrar a san martin Dejen su like, veo que escribo pero nadie mi reporte Tienes que atenderte al menos unas cuantas, no todas son feas... A mí me jode ver qué se quedan en las puertas...parecen ternas
Moño verde Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, Rosadoae dijo: Reporte de hoy, ya estoy fichado ppr la portera me dijo la proxima no entras si no te atiendes hoy 101 una veneka o ecuatoriana chubby oscura face de mono 30 años nica no entro 201 una milf peruana de 40 años chubby trigueña clara Como no me atendi , la portera dijo ya no entras mas Haber si los hermanos del foro pasan otros numeros o point ya que no podre entrar a san martin Dejen su like, veo que escribo pero nadie mi reporte Brothee 949221060 eso.enviaron y si parece q es, lee pe jajajaj
Angelvengador19 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Bueno luego de mi decepción en Ronny fui al San Martin no tengo teléfono de ellos fui a marcar ya que el hermano que dió el número no funciona así que fui a marcar las carnes. Le pregunté a la portera quienes están y me dijo yubetsa y sulema me fui a marcar. 201. Yubetsa me dijo la portera pero ella me dijo Isabel la Vi buena un poco rellena le dije si me hiba atender bien me dijo vas a volver si te atiendo pucha Hiba ingresar pero fui a la segura con sulema. 101 . Sulema ya conocida por todos aquí no hay pierde le di de alma ya me conoce , le gusta el sexo duro , aguanta castigo. Ya otro día probaré a Isabel o Yubetsa que me dijo la portera. 2
Vittoria Dolce Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Ayer Encontré 2 perras, 1 peor q otra 101: una chama de cuerpo delgado tirada mostrando el culo blanco, le vi la cara y ñofi, marcas claras de acné y de edad This is the hidden content, please Conectar O Registrar 201: debe ser peruana, fea y sin cuerpo pero lo peor fue cuando abrió su puerta, un olor horrible dentro de la hab csm, hasta nauseabundo diría, q xuxa voy a aguantar encerrado con ese olor, pta q bestia, oslo le consulté precio y safe al toque, mi nariz no aguantaba tremendo desague Una flaca en la recepción, no cobró peje 1
Vampire1752 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Hoy. Saliendo de tirarme a Sulema y con los porongos secos decidi darme un salto. Toque timbre y me habla un tio medio enojado. Solo una flaca atendiendo y un pata esperando en el patio.le pregunte quien es y medio asado me dice que no se acuerda pero mejor porque no te atuendes. Y le dije que no juegi a la ruleta rusa y que deberian actualizar el wpp. Me dijo todo frio que si me animo regresas pero te atiendes. Tmr. No esta la tia que era mas cordual y te daba las fijas.
pajaroLoco29.2.0 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 add : vi a vela con tuntrajecito blanco muy bonito pero solo fui de sapo room 101 y 201 .una chata chubby sin gracia estaba que escondia su cuerpo con la puerta nada nada.
Rosadoae Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 (editado) Bueno hoy consegui el numero de telo san martin 921 955 922 esta en el tromercio pedi el menu y me enviaron 101 esqueletica de valeska blanca pero no tiene carne puro hueso 201 azul la cochinita, creo que es la musita de @Vampire1752 204 una gorda trigueña de 40 year eso emviaron en el whatsapp, debe ser la musita de @Keyy Haber si algun hermano lo corroba, eso encontre en el tromercio Editado 14 de Noviembre del 2022 por Rosadoae 1 1
Vampire1752 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 hace 16 horas, Rosadoae dijo: Bueno hoy consegui el numero de telo san martin 921 955 922 esta en el tromercio pedi el menu y me enviaron 101 esqueletica de valeska blanca pero no tiene carne puro hueso 201 azul la cochinita, creo que es la musita de @Vampire1752 204 una gorda trigueña de 40 year eso emviaron en el whatsapp, debe ser la musita de @Keyy Haber si algun hermano lo corroba, eso encontre en el tromercio Era doc, pero las putas con el tiempo se vuelven quisquillosas o sino conducta de riesgo. En el caso de ella ya se volvió bien mecánica, creida y cochinita. Tiene un aliento a dragon tmr y encima no se baña o lava bien que su culo le apesta. Ya se descuido bastante. Justo ahora, Vampire1752 dijo: Era doc, pero las putas con el tiempo se vuelven quisquillosas o sino conducta de riesgo. En el caso de ella ya se volvió bien mecánica, creida y cochinita. Tiene un aliento a dragon tmr y encima no se baña o lava bien que su culo le apesta. Ya se descuido bastante. Y como aporte adicional me atendi ayer lunes con sulema y tambien esta bien mecanica y ya media relojera.
Jgzmn Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 mano antes los lunes eran los mejores por q subía una tal Pamela con unas tetasas yo era casero de ha San Martin
pajaroLoco29.2.0 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 tu aporte es bajo hace 4 horas, Jgzmn dijo: mano antes los lunes eran los mejores por q subía una tal Pamela con unas tetasas yo era casero de ha San Martin
Rosadoae Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Hola hermanos hoy fui al telo san martin, se que estoy vetado pero me puse vigotes y otras cosas mas para que la mujer de señor barriga no me reconozca, ADENTRO VARIOS HERMANOS ESPERANDO SU TURNO O ESPERANDO EN LAS ESCALERAS EN LOS PASADIZOS 101 adriana veneca face de mono chubby gorda color chaufa estafando a los hermanos next 201 valeska o ex- alisson de barruntos Blanca tuneada varios haciendo fila, yo en el 2015 acepto que me enamore de ella en los 2015 era blanca jovem tenia un buen ajuste en el 2015 que la conoci en barruntos, hoy 2022 son 7 años despues no me anime a entrar su cara de loca no jala ALMENPS APROVECHE EN EL 2015 QUE ERA SU MEJOR MOMENTO, relojeo a 2 hermanos pero igual tenia clientela vatops hermanos mayores Bueno me retiro y la gorda portera se da cuenta quien soy me dice tu no estas vetado, Y LLEGO LA HORA DE SALIR
Publicaciones recomendadas