Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/11/2022 a las 12:33, Rosadoae dijo:

Hola hermanos hoy fui al telo san martin, se que estoy vetado pero me puse vigotes y otras cosas mas para que la mujer de señor barriga no me reconozca, ADENTRO VARIOS HERMANOS ESPERANDO SU TURNO O ESPERANDO EN LAS ESCALERAS EN LOS PASADIZOS

101 adriana veneca face de mono chubby gorda color chaufa estafando a los hermanos next

201 valeska o ex- alisson de barruntos

Blanca tuneada varios haciendo fila, yo en el 2015 acepto que me enamore de ella en los 2015 era blanca jovem tenia un buen ajuste en el 2015 que la conoci en barruntos, hoy 2022 son 7 años despues no me anime a entrar su cara de loca no jala ALMENPS APROVECHE EN EL 2015 QUE ERA SU MEJOR MOMENTO, relojeo a 2 hermanos pero igual tenia clientela vatops hermanos mayores

Bueno me retiro y la gorda portera se da cuenta quien soy me dice tu no estas vetado, Y LLEGO LA HORA DE SALIR

Jajaja ¿porque te vetaron weon?

Publicado

Después del Ronny llega a este lugar ya no había opción y me atendí con ella.

201 , Gordibuena valezca o danezca si pasa piola pero es un poco mecánica a nada .

101 estaba Ariana pero ya se había ido así me dijo la portera.

Publicado

Reporte de hoy hace poco, toco el claxon y me abre la puerta la señito, me da los números de la tinka,:

101: Cara de peruana pero hablaba como colocha, trigueña, pelo pintado algo rojizo, algo narizona, dientes chuecos, es como  Deysi Araujo sin HD en sus inicios antes de sus cirugías.

201: Puerta abierta, flaca venezolana full tattoos, algo de huesos, se hace llamar Nazaret pero veo que por sus características que han puesto en otros reportes se llama Valeska y por el reporte de un hermano en el telo roonny estuvo ayer en ese lugar ya que tbn está con el nombre de Nazareth. 💦

No cobró peaje la señito.

Saludos.

• Gracias 1
Publicado

Bueno un fui temprano a este telochongo nivel hasta el pin....o no tengo el teléfono dice la portera que le han bloqueado el número, bueno fui a meter un polvo pero no me gustó ninguna mejor estaba mi mano solo 2 me dijo la portera la 3ra viene más tarde esto es lo que ví.

101. Zoe me dijo la morena bembona cuerpo ancha , con panza ya mayor yo la Vi sus 30 a 35 años next .

201.sara me dijo , pucha era blanca bien arrugada ni cagando tiene 30 anos debe de estar en 40 a 50 años , a mi gusta las blancas pero era como la abuelita de Titanic, recontra next me fui al florida.

Publicado

Bueno gente, hoy visite el point como siempre una decepcion, lo unico rescatable fue que la portera me dio el numero del telo 954489986, DICE QUE LOS OTROS NUMEROS FUERON BLOQUEADOS POR ALGUNOS HERMANOS REPORTARON SUS OTROS NUMEROS POR PROMOVER LA TRATA DE PERSONAS

101 UNA milf de 40 años blancona bien rellenita, varios hermanos esperando su turno gustos son gustos next

201 una veneca color chaufa delgada de 30 años next

MEJOR GUARDO MIS MONEDAS para el OTRO AÑO FIN DE AÑO ESTA MONCE LAS FEMINAS

Publicado

Saliendo del Rooney y entrando a esta pocilga:

101 Veneca morocha en bikini fria en la consulta Jasmin me dijo se llama

Los demas cuartos ocupados. La tia me dijo un sol si no me atiendo pero me quite al toque. Ya empezaron a cobrar peaje. Me quite a mi jato nomas. Mas tarde me quito a los Botes a atenderme con mi chata Brenda o la Voluptuosa Alondra, no hay pierde. SJL esta en decadencia

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase por este point ya que tenía tiempo pero fue veloz ya que tenía que hacer cosas .

101 . Chama con cuerpo de kion no me día ni ganas me dijo Coral , no pasa nada.

202 . Vela ya conocido por todos como estaba apurado me atendí con ella bueno no hay pierde, pero ya será el último polvo con ella , solo esperar que sulema llegué de viaje.

Publicado

Hoy pase por aquí solo una kine 

101: Daniela Chamita blanca usa braquets coqueta simpática buenas telas y un culito cacheton la encontré como calatita y aplique. Posterior el ranking

Publicado

Buenas hdl, reporte de hoy hace poco, una sola kine:

101: vestido rojo de 2 piezas, trigueña, de contextura ancha, se le nota los rollos de su barriga, sus 35 años, no pasa del 1.60. Peruana.

Nivel bajo. No pagué peaje.

Saludos.

• Gracias 1
Publicado

Saludos hnos.despues de mis incursiones al Florida y al Rooney, llegue aqui. Habian dos venekas:

101 Mariam veneca morocha cabello lacio, ojona bembona cuerpo normal pero flacido. Estaba solo con calzon tetas medianas medias aguachas. Me dijo solo 15 minutos. Pase nomas.

201 Silvana veneka morocha rulosa en bikini rosado mejor cuerpo que la anterior. Muy parca en la consulta. Medijo el tiempo que dure pero me puso peros en poses solo 3.  Chau.

Ambas en las consultas se las notaba relojeras y apaticas. Fugue nomas.

• Gracias 1
Publicado

Hola hermanos hoy fui al san martin, bastante presencia de hermanos solo dejan entrar de 2 en 2 varios se quedaron afuera

101 azul piraña de sjl cochinita tuvo 2 hermanps que casi se mechan x emtrar primero tiene su fantaticada

201 brenda veneca chubby gorda color paneton quemado de 30 años se notan los royales es alta 1.75 buen culo con estrias senos caidos perp varios hermanos esperando por ella, face de mono cabello corto obvio veneca

204 viviana ecuacha de 35 años, gorda trigueña clara si necesitan rollos para su camara kodax aqui sacan varios hermanos asiendo cola

NINGUNA ME GUSTO PERO HAY MUCHA CLIENTELA

Adentro 6 hermanos esperando su turno, yo sali corriendo me quieron cobrar 1 luca x mirar

Feliz ojala mejore el nivel

• Haha 1