Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Rosadoae dijo:

101 azul piraña de sjl cochinita tuvo 2 hermanps que casi se mechan x emtrar primero tiene su fantaticada

201 brenda veneca chubby gorda color paneton quemado de 30 años se notan los royales es alta 1.75 buen culo con estrias senos caidos perp varios hermanos esperando por ella, face de mono cabello corto obvio veneca

204 viviana ecuacha de 35 años, gorda trigueña clara si necesitan rollos para su camara kodax aqui sacan varios hermanos asiendo cola

NINGUNA ME GUSTO PERO HAY MUCHA CLIENTELA

Adentro 6 hermanos esperando su turno, yo sali corriendo me quieron cobrar 1 luca x mirar

Asu hermano, tan bajo han caido que se pelean por la cochinita de Azul. Y hacen cola por rolluditas. No jod... 

que mal empezamos el 2023

Publicado

Y pensar que antes estaba la gatita Pamela y la cajacha de Viviana 😞

• Sad 1
Publicado

Tanto daño le hizo azul a vampire? Las veces que me atiendo con ella no he sentido malos olores y su trato es amable, no te apura, es conversadora, para mí es un buen polvo, no el mejor pero está bien.

Es mi opinión.

• Haha 1
Publicado

Jajajaja , depende de la Kine no con todos tienen el mismo trato

Publicado
hace 10 horas, llxeroll11 dijo:

Tanto daño le hizo azul a vampire? Las veces que me atiendo con ella no he sentido malos olores y su trato es amable, no te apura, es conversadora, para mí es un buen polvo, no el mejor pero está bien.

Es mi opinión.

A ver pollito. Solo has reportado un rating de Azul hasta la fecha. Yo tengo varias atenciones con ella.  Lo de cochina es con todos. Y si hablas de buén trato te contradices con tu rating. Por tus aportes solo te atendiste una vez. Dejo tu rating para que compares lo que dices y lo que posteaste.

https://hermanodeleche.com/topic/106052-azul-chata-con-buen-cuerpito/#comment-868204

Publicado (editado)

Creo que se pico el hermano vampire, y el que se pica pierde.

Y si alguien alguien con buena comprensión lectora lee mi rating se dará cuenta el trato, cómo dije mi opinión es que es un buen polvo.

Postdata : Me atendí varias veces con ella, solo que ya tenía rating o se puede hacer 5 o 6 rating de la misma persona?

Aclárame esa duda vampire.

Saludos hermano vampire.

Editado por llxeroll11
Publicado
hace 2 horas, llxeroll11 dijo:

Creo que se pico el hermano vampire, y el que se pica pierde.

Y si alguien alguien con buena comprensión lectora lee mi rating se dará cuenta el trato, cómo dije mi opinión es que es un buen polvo.

Postdata : Me atendí varias veces con ella, solo que ya tenía rating o se puede hacer 5 o 6 rating de la misma persona?

Aclárame esa duda vampire.

Saludos hermano vampire.

Yo no llamaria BUEN TRATO a alguien que se queja en el tire y se comporta de manera esquiva durante el mismo. Eso dice tu rating. Y de Agosto a Diciembre al menos un rating por mes. Bueno gustos son gustos. Yo al menos no pienso gastar en esa kine. Antes era buena opcion, ahora ya no. Informa bien a la comunidad polluelo. No soy el unico que se queja de ella. A repasar el foro.

Publicado

Hoy me apersone al san martin

En la puerta una voz me indica regresa en 30 minutos. Que varios estan adentro no puede dejarme entrar regresa las chicas se quedan hasta las 9pm YO ME FUI

algun hermano me comparte el numero del local, el que tenia ya fue bloqueado, algun buen hermano que pase el numero del hostal  a ESTE POLLITO

Publicado

Hoy aprovechando que estaba esperando que lleguen unos materiales para un proyecto plan de 11am y a una cuadra del telo, me acerque diciendole a mi cliente que iria un rato a ver unas herramientas aproveche y entré.

101 Sulema, ya conocida por todos, salio un pata y me asome al costado de su puerta y era ella, dije "aplico de una vez aca, no hay tiempo y la performance de ella no es mala del todo". Buen polvo, me vine al toque (10min) porque estaba aguantadazo despues de mi viaje a provincia donde no podia meterme un polvo (pueblo chico, infierno grande en Jaén) y la sobrina de mi cliente se ve riquita la mocosa asi que Sulemita pago pato. No me relojeo, amable pero distante, termine rico el polvo y alli nomas estaba un tio esperando por ella, su casero. Solo un consejito para Sulema y se esta engordando la pancita, aunque tambien el culo y los muslos de las piernas. Sera por las fiestas pero me saco la leche muy bien. Esta volviendo a como era en sus inicios. Ahora si dan ganas de seguir frecuentandola.

201 Anuncian a una vnk Alexa, no la vi pero estaba encerrada con un pata y metia sus gemidos a mil. Quien se haya atendido que postee.

Saliendo la tia me dice "por fin te atendiste" claro pues ta la Sulemita y me dio el numero donde postean las kines. Y revisando ese numero estaban anunciadas las de este post. Solo para los aportantes frecuentes (y no los preguntones que solo piden info) me escriben al MP y les paso el numero. Asi nomas no lo estan dando me dijo la seño.

Saludos, toy chevere despues de esta incursion. A chambear tranqui por hoy.

• Gracias 2
Publicado

Hoy pase también por aquí solo había una  la portera me dijo que se fue la otra canina se sentía mal y se fue.

201 .valezca o danezca ya conocida por todos no lo entre ya que quería probar algo nuevo.

Publicado

Hoy estuve de pasarela por la zona

La señora portera quien parece la esposa del señor barriga me dio el numero del telo +51 944 438 183, servido para que consulten

Listado de lo que vi

101 keyla veneka milf trigueña clara madura se notan los rollos y barriga deforme solo pregunte pero varios hermanos esperaban

201 paulina veneka trigueña si tiene buen culo y senos pero tambien marcas de acne en el cuerpo brazos tenia su fanaticada varios hermanos esperando

YO SAFE NOMAS NO ME GUSTO, +51 944 438 183 ese numero del telo me dio la portera disque para no gastar pasaje x gusto

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno luego del nefasto incursión en el Ronny no vallan hoy está horrible no gaste su plata por las Huevas , cai aquí .

101 Lalita me dijo la portera no salía y había 3 hermanos esperando.

201 Naylu está flaca me atendí con ella la vez pasada, menos mal los hermanos no se atendian con ella no me dejó terminar cuando me atendí con ella la vez pasada así que se mosquee hermanos no ingresen con ella es recontra relojera no tiren su plata , así soy fuga al florida.

• Gracias 1
Publicado
hace 21 minutos, Angelvengador19 dijo:

Bueno luego del nefasto incursión en el Ronny no vallan hoy está horrible no gaste su plata por las Huevas , cai aquí .

101 Lalita me dijo la portera no salía y había 3 hermanos esperando.

201 Naylu está flaca me atendí con ella la vez pasada, menos mal los hermanos no se atendian con ella no me dejó terminar cuando me atendí con ella la vez pasada así que se mosquee hermanos no ingresen con ella es recontra relojera no tiren su plata , así soy fuga al florida.

Es Lalita entonces? Porque postearon en el wpp una tal lolita con cara de chibola pendeja, no le taparon el rostro en las fotos, jalaba el morbo de su carita de kachera chibola. Habian dos hermanastros esperando por ella plan de 1pm pero tenia que regresar a mi chamba. Tambien taba la samba Naylu que parece que tuviera la piel aspera, esa webona es relojera. Y si dicen que es Lalita, pucha jalaban las fotos pero ya tiene su rating y su atención es pobre. Me ahorre mis 40 lukas