Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una pasada rápida por el local, sólo 2 kines y no son las del anuncio

This is the hidden content, please

101: Estaba una veneca morena bajita de 1.4 en 2 piezas, tatuaje tribal encilma del culo, ojona y medio bembona. Ofreció de todo en la consulta hasta anal para acabar si le das un plus

201: Una delgada pinta de ecuatoriana, trigueña clara, apenas sacó la cabeza por la puerta, no pasó la entrevista, muy seca y cortante en sus respuestas

• Gracias 3
Publicado

reposrte de hace unos dias 

101 : aniellina kine sin mucha curva pero da adicionales 

201 :antonela kine chama media seria 

204: kiara kine chubby con tattos no da * , trigueña

• Gracias 1
Publicado

Hoy fui al san martin, regular presenciade hermanos varios consultando otros esperando su turno  el numero de whatsap 957567007 segun me dijo la porterA hay un terna que para bloqueando los numero de whatssp asi que obvio ese numero durara poco tiempo siempre lo boquean a los 3 dias

MINI LISTADO de pokemonas

101 keyla venezolana color chaufa delgada

201 milf face matado color chaufa y estrias en el adomen wata

204 gorda tamano rotoplas xxxxl color chaufa servicio completo

Ahi les consegui el numero del telo 957567007 el detalle que seguro durara pocos dias segun la portera un terna lo bloquea

NIVEL MUY BAJO, OJALA MEJORE

Publicado

Bueno e vuelto después de tiempo a estos lares ya que estaba por chimu y otros lados, hoy por un cliente fui hacer hora por estos sitios pero no pasa nada con San Martin.

Bueno fui temprano había 3 caninas de bajo nivel para mí ,a otros les gustará todos tenemos diferentes gustos ,cada canina atiende diferente a cada cliente .

101 Camila me dijo ella crespa con panza chelera morocha me dijo adicional 10 soles anal no pasa nada para mí gusto next en el envío wsp dice damarias no es de la foto ya es gorda.

201Angelina me dijo es una peruana color chaufa no es tan agradecida para mí , me dijo no doy trato de pareja no se deja chupar las tetas en el wsp dice marleny , recontra next.

Si más o menos son de las fotos pero con retoque 

204 Ariana me dijo ella si es de las fotos pero cuando era flaca ya aquí tiene su panza chelera me dijo demora 20 minutos y da adicional anal por 10 soles pero no me gustan mucho las morenas solo algunas pero que tengan buen culo y está era cuadrada recontra next .

Me dijeron que sulema estaba en el florida pero me daba la curiosidad ir al Ronny , así que me fui ahí si no encontraba nada bueno me Hiba al florida a ver a mi mujer.

Rumbo al ronny.

Publicado (editado)

hoy me salió este menú se ve prometedor tal vez vaya a dar una chequeada si baja el sol

101 una kine seño moraba con algo de figura 

201: vania kine con un qlote blanco actitud seca 

204 : yoselenin kine genérica de pocas curvas 

Editado por evildestroyerpussy
Publicado

Hermano cual es el nuevo número porfa

Publicado
hace 1 hora, ganster dijo:

Hermano cual es el nuevo número porfa

+51 935 119 360 ,esta bueno el menú ojalá no alguien me confirme para bajar fast 

Publicado
hace 1 hora, Tubb dijo:

Luna que muestra rostro parece trigueña  parece teem, fernanda y thalia 

Esta bueno el menú, me a gustado bastante bro, una consulta, cuanto esta el servicio y exactamente donde queda ? quiero visitar este nuevo point

Publicado
hace 1 hora, Tommy Go dijo:

Esta bueno el menú, me a gustado bastante bro, una consulta, cuanto esta el servicio y exactamente donde queda ? quiero visitar este nuevo point

Estamos en la pagina 20, en la pagina 1 salen los datos, dirección, sobre el costo actual es s/40 

Te envío el texto haber si llegas

HOSTAL SAN MARTIN: SJL

1.- DIRECCION: En tu google maps escribe "Av. San Martin con Santa Rosa" y ahi te va direccionar al cruze de las Av.s, entra a la imagen y ubica el antiguo supermercado Economax a tu derecha, sigues esa Av. San Martin, esta como a una cuadra mas,

2.- UBICACION: Si no eres de esa zona, vienes de otro lado, digamos viajas por las Av.s principales, Av.Proceres o la Av. Wiesse, entonces bajate en la Av. San Martin k es perpendicular, esta entre la estacion San Martin y la estacion Santa Rosa, al medio, aki:

https://maps.app.goo.gl/R1hvBRGaSQ4UoFK4A

Desde ese punto de vista, ubikate asi como esta en las coordenadas k pongo arriba, una vez ubicado de esa forma hay k ir a la derecha, recorrer la Av. San Martin, son varias cuadras, sigue de frente y llegaras al cruze de la Av. San Martin con Santa Rosa, como referencia veras a tu derecha el antiguo supermercado Economax cerrado, cruzas la Av. Santa Rosa y sigues de frente nomas, esta como una cuadra mas arriba, y llegaras al telo: 

https://maps.app.goo.gl/3EQxWExoe3EruZ1M6

Esta ya de otro color, pero te daras cuenta por el letrero peke k dice su name Hs. San Martin

Publicado

Bueno hoy pase temprano a este telechongo .

101 . Sulema ya conocida por todos pero no se deja chupar esas deliciosas tetas ni ofrece anuel, varios hermanos esperando yo fui a otro lado 

201 Katy , en el Ronny aplique con ella y tiene buena atención , espere a un hermano salir sudado asu , espere a que se limpie bien y aplique aquí , ella si se deja hacer todo.

204. Camila me dijo la flaca pero en el WhatsApp dice marcy , la foto debe ser antigua con panza chelera next me atendí con Katy .

Los hermanos  que esperaban a sulema me dijeron que tal atención, le dije mejor que sulema y subieron al toque 🤣🤣🤣🤣🤣, no estoy haciendo publicidad.

Publicado

reporte de ayer

101: kine bajita maso con un buen culito , blanca sin llegar a leche pero actirud meda seria 

201: kine morena  con tetotas peor un poco con rollos  

204 luana dice en wssp , kine cuerpo no fit , medio cuadrada no da tetas culo semi cacheton , trigueña  normal.(aplique)