Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Llegue aqui con el fin de desfogar.

Anuncian a 

101 Natalia cajamarquina tetona rica pero estaba ocupada y se demoro mas de 15 con el pata, cuando me iba seguia ocupada y otro pata ya estaba esperando en la puerta.

201 anuncian a Milina colombiana pero le toque la puerta y me grito que espere que recien llegaba. Subi antes de irme y salio a la consulta medio malhumorada. Tiene un parecido al de las fotos pero no se dejo ver cuerpo entero se escondia detras de la puerta de madera. Muy fria en la consulta.

Me quite nomas. Me dijo la portera que Sulema y otras caseras ya no bajan por sjl

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
Publicado

Creo que sulema y las demás se fueron. Para las otras sedes de Huachipa y comas 😔

• Sad 1
Publicado

Bueno hoy baja a ver a las caninas en la mañana ya que estaba por esta zona por trabajo .

101  . Estefany me dijo , no tenía forma sola las buenas tetas el pelo crespo , le consulte me dijo trato de pareja , pero tenía cara de relojera .

201. Karelin me dijo peruana media china , color chaufa no tenía nada bueno , ni culo ni teta next , me fui al ronny .

Nivel bajo San Martin.

• Gracias 1
Publicado
En 14/4/2023 a las 19:27, Angelvengador19 dijo:

Bueno hoy baja a ver a las caninas en la mañana ya que estaba por esta zona por trabajo .

101  . Estefany me dijo , no tenía forma sola las buenas tetas el pelo crespo , le consulte me dijo trato de pareja , pero tenía cara de relojera .

201. Karelin me dijo peruana media china , color chaufa no tenía nada bueno , ni culo ni teta next , me fui al ronny .

Nivel bajo San Martin.

Esa Karelin es tal como la describes y ademas es estafadora y feminazi, te dice que poses debes hacer nada sumisa y loca. Al igual que esa muerta de hambre de Sofia o Valentina, veneka quematiempo y relojera, buen cuerpo pero perdida de plata.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno luego de mi incursión en el florida quería buscar una con carne que sea culona o tetona pero no había nada bueno.

101 . Franchesca me dijo la flaca,es una flaquita no tiene ni culo ni teta me dijo trato de pareja pero menos anal , no es de mi gusto los huesos así que next.

202 . Este si fue mala gracia solo ví su cara de chola quería ver el cuerpo le dije pare ver me dijo te vas atender , si pero quiero ver me dijo hay otras chicas atiende con ella y me cerró la puerta.

204 Camila me dijo la flaca, pucha era una chama media gorda sin gracia y con puro tatuajes que parecía más hombre que mujer recontra next.

Mala idea bajar los domingos a estos telechongos no hay nada bueno.

Fui al Ronny a ver si encuentro algo bueno.

• Gracias 1
Publicado

Hoy sabado pase por el san martin, fotos muy retocadas

101 una chubby de 35 years pero ondeado me ofrecio de todo pero face maltratado next

201 una esqueletica venezolana color chaufa super next

204 ariana veneca chubby que tal cambiazo  enviaron otras fotos y otro nombre ni bien la vi me desanime

La salida la tia gorda pide su propina tu voluntad

Next que tal cambiazo

• Gracias 1
Publicado

Bueno hoy pase temprano con mi primo no pense bajar más los Domingos pero quería atenderme con las fotos que enviaron con la charapita 204 pero no era de la foto.

101 . Yonara había 2 hermanos esperando lo deje a mi primo que era el 3 ro , yo no soy de esperar mucho quería a la charapita.

201 . Otra vez la mala gracia dice Pamela pero no es de la foto, ahora sí la Vi tiene una panza chelera cara de chola no es mi gusto next.

204 . Fui por Romina que es charapita dice el wsp pero era lucy que se parece a milagros Leyva de cacharro y de cuerpo no pasa nada .

Me fui al Ronny.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno baje por qué estaba haciendo trabajos por esta zona, ya que también me enviaron fotos por Whatsapp la foto de una colombiana según ellos pero era más falso decía marifer y no estaba

201 una flaca calata con panza chelera me dijo 12 minutos, tenía buenas tetas pero tenía cara de relojera no me dió su nombre next.

101 María Fernanda me dijo la flaca me dijo 20 minutos es morena como tenía buen culo le dije ya vamos ( no me gustan las morenas ) la atención fue regular no aguanta castigo, ahora pongo mi relato 

Nivel bajo , ahora sí voy al chimu ya que las fotos son trucadas no pasa nada.

La próxima semana full chimu .

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, Hoy estuve temprano junto a mi brou por este antro (en hora del almuerzo xd), estaban dos kines, este es mi reporte: 

MARTES  9  DE  MAYO  DEL 2023 

ROOM 101: Kine chata media semi milf, ya casi pokemon xd, desganada y sin ganas de atender, fuera!!! mela!!!, mi brou quiso consultar pero esta kine tuvo una actitud inadecuada, NEXT.  

ROOM 201: Sulema, peruana delgada ya semi milf, estaba media demacrada (el tiempo no pasa en vano), ya le entre hace tiempo, ya no me empila ps. 

https://hermanodeleche.com/topic/107874-sulema-kine-flaca/  

This is the hidden content, please

Ya no es como antes, en este telochongo, ahora encuentras las mismas kines y/o desganadas, no entiendo, si veo que se están mosqueando, al menos deberían tener buena actitud en la consulta, lo digo, mas que todo por la del room 101, en fin, level discreto.  

ARRIVEDERCI  HDLS.   

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos de via láctea, hoy me mandaron fotos en mi WhatsApp y decía una peruana y colombiana y como tenía 1 hora dije voy a ver qué pasa pero mi sorpresa eran 2 venezolanas .

201 Mileidy según WhatsApp pero era Vela como estaba un hermano esperando ingreso el me dijo ahora te atiendo le dije ya pero next ya me atendí con ella.

101 Gaby según WhatsApp es cajacha pero no era venezolana , tenía mejor cara de vela más atractiva tenía un aire a sulema , le dije cuántos minutos me dijo hasta que acabes y se deja chupar las tetas no como sulema que no se deja chupar las tetas , ya vamos le dije y buen polvo, ahora paso mi relato.

• Gracias 1
Publicado

Y terminé en eeste antro donde anuncian a 2 chicas: 

101 Yosibel peruana tetona que nunca vi, le pregunté al pata que salía y me dijo que nunca la vio a pesar que se atendió con la otra. Seguia ocupada pero prometen las fotos.

201 Noelia flaca veneka que esta con traje de enfermera sexy, se parece a la de las fotos pero en persona es feita y bigotona. Hace anal por 30 lukas mas. Alli nomas y safe

Caballero me quito al cariños mas rato

Numero para los sapos, ya pues carajo aporten como cuanddo hago mis visitas y saco los fonos.

+51 944 438 183

• Me gusta 2
Publicado

hoy hermanos pase por el hotel san martin, las fotos del whatsapp me mintieron no eran lo que ofrecian

101 segun las fotos una culona blanca, sin hd osea en persona era una peruana face chancadita era toda una tabla nada por delante ni por atras, chatita de piel trigueña no me empila al toque sali del cuarto

201 una femina color sillao algo de culo pero no me convencio,

sali del telo y la tia gorda me cobro 1 luca por sapear lance mi luca y sali invicto

• Gracias 1
Publicado

Hoy nuevamente sali molesto del telo

Fotos muy adulteradas , demasiado filtro a las fotos las chicas estan alejadas de la realidad 

101 una chama palo seco en debe

201 ely chama color chaufa con acne y pelos en el cuerpo

ABAJO LES DEJO LAS FOTOS DEL WHATSAPP PERO EN PERSONA TIENE MUCHOS DEFECTOS, QUE SOLO BORRAN LOS FILTROS DE FOTOS MUY ALEJADO DE LA REALIDAD, la chama es muy oscura tiene hartos tatoo y acne enel face

• Gracias 1
Publicado

CIAO HDLS, Hoy estuve temprano junto a mi brou por este antro (en hora del almuerzo xd), estaban dos kines, este es mi reporte: 

MIÉRCOLES  14  DE  JUNIO  DEL 2023 

ROOM 101: Kine Milf venezolana, semi chata de tez clara, contextura mediana, estuvo con una especie de ropa de baño o algo parecido, anuel solo para terminar (10 mas).   

ROOM 201: Valeria semi teen peruana, de contextura delgada, media bocona, tez trigueña, de face en debe, pide adicionales para todo. NEXT PA MI.   

En las pics que mandan por el wsp, solo se parece a la del room 101,  la del room 201 (no es de las pics del wsp) no da anuel, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Bueno luego de mi  incursión en el Ronny de  bajo nivel , baje  aquí ya que me habían enviado por Whatsapp las fotos con retocadas.

101 Yayita dice charapita en el WhatsApp, pero es más venezolana, de cara más o menos pero no tenía mucho culo ni tetas , y hoy tenía ganas de emborracharme con las tetas tenía piercing en las 2 tetas , next.

201. Thalia decía en el WhatsApp pero no ella me dijo que se llama SOL, el cliente me estaba llamando y tenía que atenderme así ella fue de botar mi chela , me emborrache con sus tetas es chata para mí gusto , tenía que botar el licor si o si , un poco relojera ya que soy demoron y no aguanta castigo.

Ya la próxima voy al molino rojo o a chimu.

Ahora pongo mi relató de atención con SOL.

• Me gusta 1
  • Gracias 1