Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mano puedes pasarme el número de WhatsApp porfa hace tiempo tenía uno pero creo que cambiaron de número ayuda

Publicado

En vez de estar preguntando. VAYAN Y ATIENDANSE. O VAYAN Y SAPEEN Y LUEGO REPORTAN. Ya se sabe que esas fotos so  trucadas. Dejen de hacer spam y vayan si quieren kachar e informan. 

• 4 weeks later...
Publicado

Por lo que veo no hay reportes actuales de las kines, puro sapo nomas hay, igual dejo info:

Visita de hoy temprano:

Anuncian por Whatapp a:

Valeria Ecuacha 101, no la vi, me habian comentado que atiende bien pero ya estaba atendiendo y otro pata le hacia la guardia. A pesar que me la recomendaron, no se sobre su performance

Sulma Colocha 201, la vi en la consulta de un pata, es una gordita (sus fotos son retoques y si es ella al parecer) no me atendi. No se sobre su performance

Karelim charaputa ESTAFADORA Y RELOJERA, avisando al @GIANLVCA LAPADULA al igual que la estafadora de VALENTINA o SOFIA su verdadero nombre le gusta engatuzarte con su look de chibola pero cuando se calatea es un cuco, aparte de su trato. Habia llegado y cuando la vi gire 180 grados, fuga al Florida

Venia del Rooney, me fui para el Florida y campeone en Hilares

• Gracias 1
Publicado

CIAO HDLS, Hoy estuve temprano junto a mi brou por este antro (en hora del almuerzo xd), este es mi reporte: 

LUNES  16  DE  OCTUBRE  DEL 2023 

This is the hidden content, please

ROOM 101: Alva Venezolana, de 26 años aprox, de tez morena, contextura delgada, con culito semi cacheton, positiva en la consulta.  

ROOM 201: Kine media chata (al parecer Peruana), parece semi milf, de tez trigueña, de face no pasa nadd, apática en la consulta (no se deja ver bien). 

ROOM 204: Mara Venezolana, de 25 años aprox, delgada con carne, de tez clara, con algunos tatuajes en el cuerpo, maso de face. 

En las pics que mandan por el wsp (por cierto, mucho filtro ps), esta desordenado los nros. de rooms, pero si estaban las que publicaron con el nombre de Alva (estuvo en su cuarto), Mara (estuvo, pero en el 204).

La del 201 era otra kine que no estaba publicada en el wsp del telochongo, pensaba que era una kine con apariencia de teen según pics que anunciaban en el wsp, pero nad, estaba una kine media semi milf: 

en fin, pensaba encontrar una teen o semi teen de acuerdo en la publicación del wsp que anunciaban, pero nada, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

De bajada del Rooney porque me dijeron que Gaby estaba aqui, llegué y toque timbre, entre y ella estaba en el cuarto 101, recién llegaba seria plan de 10am y pico. Aplique aqui. Ya tengo una buena atencion de ella en el Florida

Publicado

Alguien sabe dónde estará Pamela o Luna ex casanova de Huachipa, porfa esa data 

Publicado
hace 4 horas, polozonte dijo:

Alguien sabe dónde estará Pamela o Luna ex casanova de Huachipa, porfa esa data 

PORQUE NO RECORRES LOS TELOS Y LO AVERIGUAS, VARIOS MESES QUE PREGUNTAS Y NO APORTAS. @CAMPEADOR tu atención

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Vampire1752 dijo:

PORQUE NO RECORRES LOS TELOS Y LO AVERIGUAS, VARIOS MESES QUE PREGUNTAS Y NO APORTAS. @CAMPEADOR tu atención

Ya fue advertido, 

• Gracias 1
Publicado

Buenas quisiera saber si las felinas que publican en whatsap son  asi o son puro filtro en su mayoria no se ?  si pasan los nombres las que no tienen filtro porfa para no decepcionarme y no ir en vano ya que vivo lejos , algun heroe de leche.

Publicado
hace 7 horas, vincentx dijo:

Buenas quisiera saber si las felinas que publican en whatsap son  asi o son puro filtro en su mayoria no se ?  si pasan los nombres las que no tienen filtro porfa para no decepcionarme y no ir en vano ya que vivo lejos , algun heroe de leche.

Oe no jodas ni un reporte tienes y ya pides información. @CAMPEADOR otro payaso haciendo spam

Publicado

Hace un rato:

Todos los cuartos ocupados, con las justas vi a la flaca del 101 que anuncian como Andrea cajamarquina que si al ojo es un hembron pero tenia su gente esperando. No subi ya que estaban ocupados tambien los cuartos.

Publicado

Hola hermanos envio mi reporte de lo que vi

101 vela veneca chubby triguena gorda tenia bastante demanda de hermanos segun veo acepta todos los adicionales sin condon, besos anuel hace de todo para mi next

201 una chata triguena culona en falda negra y sosten de unos 35 anos cara descuidada chubby panza chelera

204 veneca culona de 35 anos triguena cara descuidada para con su celular no hace adiconales

• Gracias 1
Publicado

Viniendo del ROONEY:

101: VELA archiconocida, salió un mototaxista y la abordo otro apta al toque. Ya la conozco y muy teatrera para mi. No es la de las fotos esta mas chubby y tetona

201: Anuncian a THALIA pero es THAMALITA  porque no es la de las fotos, en esas fotos es una flaca power y blancona. Esta es  chaufita y como la de las fotos pero unos 8 a 10 kilos más de cara no paga tampoco. Hace anal por 10 lukas me dijo.

204: Por fin conozco a esta veneca que chambea por Lima Norte, ARIEL. Es la de las fotos, esas tetas son verdaderas pero las fotos tienen retoques. Está más subida de peso unos 5 kg con respecto al as fotos. Igual me atendí. Posteo Rating 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Estuve temprano por el Rooney y como noh habia nada bueno y encima viene al negocio una culona ofreciendo seguro de sepelio, me arreche y me vine x aqui aprovechando la entrega de unos materiales sobranted que debemos a un cliente

101 Sabrina la peruana tia choclonaza y relojera. Si son sus fotos.

201 Valentina una milf full carnes aunque chata. Pero la vi bien y me acorde que ella es la que le dió un mal servicio a mi pata en el rooney y encima relojera. Menos mal la reconocí.

Quería ir al Florida pero estoy contratiempo. Mañana si o si reviento panocha, muerto hoy los telos.

• Gracias 1
Publicado

Saliendo del San Martin

No he podido comprobar quienes estan alli. Solo hay dos flacas y están ocupadas. Me da flojera ir al Florida o al Hilares. Más tarde iré a los Botes con mi pata. Ojalá no surgan inconvenientes