Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tour Putero #02

Al igual que el Florida, las kninas no eran necesariamente como las anunciaban

101 Malory anunciada pero me dijo Gisela una tia tetonaza

201 Glenda anunciada pero la verdad es una tia base 4 o 5 trigueña cuerpo promedio. Me hacia acordar a la mamá de mi vecinita, la chinchosa y chismosa del barrio, next

204 Blanca Cajamarquina pero le han hecho retoques a sus fotos. Buen trato en la consulta pero no me convenció.

Zafe al Rooney

Editado por Vampire1752
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

hoy 05-12-23

nivel muy bajo

101 vela veneca color chaufa chubby hace tiempo rota por la zona se para cambiando de name

201 cielo ex- molino red y demas chongos, peruana face de provinciana con nariz de lorito hace time rota x la zona

me fui rapdo aunque el local habia colaza

• Gracias 1
Publicado

Visita antes de Mediodía viniendo en taxi desde el Hs Florida ya que vi que anunciaban a Gaby

101: La Archiconocida Samara, no es mi tipo de flaca había un pata en espera

201: Gaby la veneka blanquita buen polvo, se ha hecho un tatuaje en la espalda tipo tribal por la columna, buena atencion y buen polvo nunca falla la venekita

Sali deslechado valieron esos 10 soles que pague por el taxi

• Gracias 1
Publicado

Buenas hdl, hoy pase plan de 1 pm por este point.

Dos números:

101: Valeska, me atendí con ella en Florida, en la entrevista de hoy me dijo de. 10 a 15 minutos.

https://hermanodeleche.com/topic/122525-valeska-🇻🇪-calladaanalmuñeca-inflableplata-al-agua/

204: 🇵🇪 de tez clara, gordita de cuerpo, barriga ancha, estaba si recuerdo calzón negro y top rojo, su 1.60 msnm.

0 peaje.

Saludos.

• Gracias 1
Publicado

Saliendo del Rooney caí por aquí:

101:  Anuncian a Catrina norteña pero me dijo Sofía. Peruana chata bien cholita con pelo H2O2. Para nada es la de las fotos. Estaba con toalla y con cara de sueño, estaba jateando. Se le notaba cuadrada de cuerpo. Next

201: Anuncian a Jimenita Limeñita pero no es. Es una veneca que se parece en algo a la que anuncian pero es mas caballona y de carita no es ella. Es mas cara de chanchito. Algo aceptable, piernona y caderona. Estaba con sandalias y ropa interior blanca pero en la consulta la note muy disforzada. No me animé

204: Noelia y si parece que es ella pero con mas tatuajes y piercings en la cara, pero no me animé. Algo chata y flaca. En fin me regrese a mi chamba 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Incursión de hoy, 3 flacas.

101 anuncian a Tamara Colombiana pero me dijo Natasha, pero cabello ensortijado cuerpo promedio que le falta gym con tatuajes por los hombros de color negro. Si es guapa y le iba a atracar pero en la consulta la vi miy mecanica y le pedi anal como servicio, me.dijo 10 soles para terminar. No me convenció.

201 anuncian a Luna pero no la vi, desde adentro me dijo que estaba limpuando su cuarto y que espere.

205 Noelia si es ella la de lss fotos. Veneka pelirroja artificial flaquita maniobrable. Siempre que voy esta con gente.

Fugue al Rooney

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Vampire1752 dijo:

Incursión de hoy, 3 flacas.

101 anuncian a Tamara Colombiana pero me dijo Natasha, pero cabello ensortijado cuerpo promedio que le falta gym con tatuajes por los hombros de color negro. Si es guapa y le iba a atracar pero en la consulta la vi miy mecanica y le pedi anal como servicio, me.dijo 10 soles para terminar. No me convenció.

201 anuncian a Luna pero no la vi, desde adentro me dijo que estaba limpuando su cuarto y que espere.

205 Noelia si es ella la de lss fotos. Veneka pelirroja artificial flaquita maniobrable. Siempre que voy esta con gente.

Fugue al Rooney

Ese Natasha estuvo la semana pasada también es una estafadora la clásica veneca que te ofrece de todo al final solo hace algunas poses ,no tuve tiempo para subir el rating. 

• Gracias 1
Publicado
hace 10 minutos, Mortty dijo:

Ese Natasha estuvo la semana pasada también es una estafadora la clásica veneca que te ofrece de todo al final solo hace algunas poses ,no tuve tiempo para subir el rating. 

Hermano, es bueno que subas su rating para que otros no caigan. Asi sabremos de tu experiencia y que estas estafadoras no tengan clientes con el poder de la información del foro

Publicado

Me quede chupando en la casa de mi pata previo 2024 y busco el ultimo polvo del año. Justo la mujer de mi pata me invito desayuno y la vi atractiva pero dije hay que respetar codigos y amigos, sobre todo si estan dormidos. Asi que revise la alineación y me dirigi a este antro

101: anuncian a Andrea cajamarquina, si es la de las fotos pero esta mas chubby y las tetazas que vi en imagenes son pequeñas a medianss nomas en la realidad. En la foto parace que la grasa del canguro se la pasaron a las tetas. Next

201 anuncian a Thalia pero no la vi, estaba ocupada  creo que es una gordita

204 la archiconocida y antigua casera Azul. Esta mas demacrada y tia. Los tatuajes antes le quedaban ahora no se que parace. Apaete su trato a cambiado bastante. Mi pata se atendió hace un mes con ella (terco a pesar que le adverti) y no le gusto el relojeo y la falta de higiene de la flaca. Tiene un olor fuerte.

Fugue al Rooney

• Gracias 1
Publicado

Primer polvo del año, y feliz año 2024

Hoy empecé a chambear nuevamente en el taller y el jefe no llegó porque venia a Lima con su camioneta y se quedó varado por problemas mecánicos. Mi causa y yo al no poder entrar a la chamba y ya que el jefe llegaría plan de 1pm (estoy en la chamba recién porque no tenían la llave) aprovecho para postear mi incursión de hoy.

101: Daniela, en la consulta también es Daniela pero las fotos no son de ella. Pusieron las fotos de otra Daniela que estuvo en el Rooney la semana pasada una cholita culona con tatuaje en la pierna. Esta Daniela es una MILF de carita alargada, mentón y labios ricos, cabello amarado con cola y ojoncita. Buen cuerpo tuneado, tetas medianas y buenas piernas pero lo mejor su atención, buena conversa y muy higiénica, muy complaciente. Empecé bien el año. y volvería con ella. esas son las putas que te alegran la vida y sales relajado

201: anuncian a Susan pero como me atendí con Daniela ya ni ganas de subir a chequear. Más bien había gente que le consultaba y se iban, le pregunte a uno que tal la flaca y me miro y no me dijo nada. No te cuesta contar que tal, parece que el pata o esta traumado con la  flaca o es antisocial por trauma de niño. Las fotos eran de una flaca buen culo y cara de pendeja

204: anuncian a Ariel me imagino que es la veneka tetona. No esta allí.

Salí contento, complacido y bien deslechado.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

por favor han cambiado de Nro quería sabe el menú de hoy por favor a los hermanos caseros compartirlo @Vampire1752 slds

Publicado
hace 4 horas, rocoxxx dijo:

Buenas hemano @EL LOCO VASQUEZnúmero actual 944 438 183.

Hidden Content

Saludos.

Gracias hermano igual publican lista no actualizada, igual después de las cochinas putas del Hs Roony baje y pensé q iba a ver la mismas  calidad 

101 chama o charapa cochinita negra media crespa se oculta tras la puerta asumo q es es gordita 

201 Bela chama morena carita bonita curvilínea algo chubby limpiecita se viene RT

202 no vi me fui 

me gustó q no jodieran con el tiempo salí feliche 

• 3 weeks later...
Publicado

hoy 22-01-24

101 chama de 38 años chubby milf watona

201 chama morena con vestido pegado watona de 28 años

204 milf peruana de 38 años chaturry chubby next

sali rapido

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado