Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/3/2024 a las 21:07, rompeortos5000 dijo:

Cambiaron de número 

Algún hermano q comparta el nro actualizado por favor

Publicado (editado)

SALIENDO DEL FLORIDA CAI POR AQUI, LA NOVEDAD ES LA CUARTELERA, UNA CHIBOLA BLANCONA CAJACHA DE BUENAS PIERNAS, ESTABA CON MINIFALDA. CUANDO ME RETIRABA, LE DIJE SI HACIA SERVICIO Y ME DIJO PALTEADA QUE NOOOOOO, SE LE VE INOCENTONA Y SE PUSO ROJITA JAJA YA CAERAS.

201 Anuncian a ANABELLA VNK se le ve mas esbelta que en la foto y es mas joven, esa foto no es de ella pero su actitud cortante no me empilo. A pesar que estaba rica con su bikini negro, mi sentido puteril me dijo no entres

204 AZUL CHARAPUTA PIRAÑA la chata conocida que antes era mi casera pero bajo sus puntos.

Después de molestar a la chibola cuartelera fugue al ROONEY

This is the hidden content, please

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
Publicado

La semana pasada fui a este telo para tirar bistec a la chama pelirroja yalimar porque se ve agraciada y joven pero al verla media 1.55 mt era chata y sobre su servicio me dijo de 10 a 15 minutos y como vi una posible estafa no me atendí con ella y para mi suerte me atendí con shantal qué me dijo si a todo y que al final me estafó así como maduro los estafo a ellos fue un mal día uno para olvidar, por otro lado todos los telos chongo de sjl han amaestrado a sus putas dar como máximo 15 minutos qué estafadores y lo peor de todo es que no hay ni gente como para que se boten de esa manera 

• 1 month later...
Publicado
En 25/5/2024 a las 13:18, Elsascuashshippuden dijo:

Que tal fui hoy por la tal colocha Ariel que anunciaron en este hostal, pa no ir en vano pregunté al NRO si es que deberás estaba ya que ya había ido antes a por ella en otro hostal de la misma cadena de telochongos y no la hallaba y hoy no fue la excepción porque grande fue la decepción de que no estaba encima las otras dos chicas estaban ocupadas. Fugue nomas. Esa pinche recepcionista me mintió en el WhatsApp.se cree payasa. Esa tal Ariel es un fantasma no existe parece mucha coincidencia que nunca esta. al parecer usan la foto de esa chica para jalar gente.

Si existe la tal Ariel ya me la comí varias veces. Es la de las fotos pero mas viejona. Se ha hecho varios tatuajes en los brazos. Baje hace un mes al Rooney y la encontré pero el polvo esta de bajada, ya no es como antes esta mas quisquillosa. Ahora ya no bajo a los telochongos porque prefiero la Clínica del Corazón, los telochongos están de bajada, por alli se salva Samara, la cajacha Blanca, Vela, etc Las demás no pasa nada incluyendo Daneska que esta mas relojera que nunca esa culona blancona.

• 3 weeks later...
Publicado
En 8/4/2024 a las 21:02, jhond dijo:

El número de este telochongo es 935119360

Hola hoy estaba buscando el número y no es el publicado, por favor si alguien lo tiene que comparta

Publicado

Ayer

101 Paula, es la de las fotos, pero se maneja unos rollazos incluso en piernas y brazos y está más tía

102 Vela, archiconocida. La zamba sigue con cabello lacio. Aquí apliqué cara y sello por 60 lukas pero nunca me relojeó y buen trato

En 13/6/2024 a las 16:37, Chumaskao dijo:

Hola hoy estaba buscando el número y no es el publicado, por favor si alguien lo tiene que comparta

+51 944 438 183 y aporta porque el foro tiene puro sapo

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

@Vampire1752 El número que indicaste no era, hoy fui a ver quienes eran las srtas habían 2

1er 102 tenía colá qué da miedo 3 hermanos esperando

2da 201 una chama simpática alegre pero me pareció raro que nadie aplicará... Por eso no aplique... Pero estaba Bonita

En 15/6/2024 a las 6:17, Vampire1752 dijo:

Publicado

Fui temprano por esta zona, sin fono del lugar  no sabía quienes estaban... Así que fui de curioso... 

101 Una cajacha entrada en carnes, vestimenta sexy resaltababsu su color en ese enterizo transparente, peones rosados buen cuerpo..  De gil me fui a ver la del segundo piso justo regreso y me gana otro hermano... 

204 Peruana milf trigueña qué tenía una mirada extraña...  Me dijo que hacía anuel para terminar 10 soles más...  Baje corriendo por la musa de abajo pero me ganaron, si alguien sabe el nombre por favor a los sapolio reportar nombre de las susodichas 

Publicado
En 13/7/2024 a las 11:30, Chumaskao dijo:

Fui temprano por esta zona, sin fono del lugar  no sabía quienes estaban... Así que fui de curioso... 

101 Una cajacha entrada en carnes, vestimenta sexy resaltababsu su color en ese enterizo transparente, peones rosados buen cuerpo..  De gil me fui a ver la del segundo piso justo regreso y me gana otro hermano... 

204 Peruana milf trigueña qué tenía una mirada extraña...  Me dijo que hacía anuel para terminar 10 soles más...  Baje corriendo por la musa de abajo pero me ganaron, si alguien sabe el nombre por favor a los sapolio reportar nombre de las susodichas 

+51 935 119 360 es el número. Están usando ese que fue uno de los anteriores. A mi me sale  alineación de ese telo alli ahora.

Esa musa culona es Daneska o Vania, ya está de bajada la chata pero es fría en el trato y a veces te relojea. Me atendí con ella a comienzos de año pero fue un polvo monse y cumplidor nomá porque me concentré. Apenas te habla.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas hdl, pasé por este point, habían 2 girlas.

101 🇵🇪 cara de charapa, cuerpo voluptuoso pero ya grumoso y con algunos rollos, estaba en encaje rojo. De base 4 a 5.

201 🇻🇪 de base 3, ubres grandes, cuerpo algo ancho y cuadrado, vientre algo abultado con estrías. Cabello largo. En encaje negro.

Peaje libre.

Consumo 40 Keikos.

Seguí mi camino.

• Gracias 1
Publicado

hoy domingo 04-08-24

101 una señora tapada aprox 40 años trigueña cuerpo fofo

201 charapa de 35 años cuerpo tapado  trigueña

204 una gorda chubby de 30 años face de peruana

entrada libre

Publicado

Hoy plan de mediodía y frío fuerte

101 Medaly si es la de las fotos cacharro cabello medio corto lacio ojoncita ya semimilf. Le iba a entrar por las tetazas y el culazo que se maneja pero en la consulta la note muy fingida y botada. No atraqué. 20 lukas anal.

201 Vela la zambita archiconocida de buen trato. Ta subidita de carnes pero cacha bien. Le entré. Buen polvo con la zambita lacia.

Publicado

Otra pasada por este local, anunciaban 2 kines

101 Blanca: Estaba en encerrona

201 Aniz: Veneca minion con putivestido negro y tacazoa, ya milf y con todo tuneado

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy caí por aquí, me atendí con Andrea buen polvo. 

Núevo número del telo

+51 935 040 768

A ver si en vez de estar sapeando y mendigando números y atenciones. Uds mismos pagan su pasaje y lo averiguan