Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy caí por aquí mediodía. Estaba Andrea atendiendo con una fila de 2 pastrulos. Tmr si van al menos no vayan en drogas parecian locos y encima desaliñados y uno de ellos con chompa sucia por eso no le entré a Andrea hoy. Había una veneca media tía de lentes que estaba en la 204 creo, solo la vi pidiendo cambio. Me quité nomás.

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer Domingo fui para conocer a la tal andrea nicole (la promocionaban con fotos falsas de internet) y una Esteisy supuestamente limeñita

101 Andrea bonitos ojos media chinita como vi en su RT q no ajustaba le pregunte por el anal y me dijo q 10 soles más, vi los costados de sus ubres caines chupetones eso es señal q tiene marido y generalmente no se entregan bien asi q aborte mision, ojo en las fotos debes aumentarle 10 a 15 kilos más como minimo a cada puta 

201 vacio pese a la publicación falta supongo pa jalar gente

204 una negra chama es de las fotos pero nica es limeña y no es trigueña es negra media federal ojona con hartos tatuajes q borraron en el photoshop junto a su canguro, entre xq me dijo q me daba el anal incluido pero luego me estafo la csm ya ahora la hago RT

Publicado (editado)

Visita de hoy mediodia

101 La china Andrea, la noto más chubby pero igual buen trato chupada de tetazas y mi correada de leche en perro. Ya hay rating.

201 Dice Yahaira pero subí a chekear despues de tirar con Andrea para reportar y creo que es la estafadora de Karelim charapa vieja y cuadrada que se cree chibola, estaba con un polo blanco. Si es ella ¿?, se cambió de nombre. No es de las fotos.

204 Zully charapa pero creo que era veneca o cajacha blancona pelo negro corto. Me hizo acordar a sulemita de cara. No es de las fotos. Le vi consultando con un hermano, marqué y me quité

This is the hidden content, please

Editado por Vampire1752
Publicado

Saliendo del Florida sin aplicar me vine de frente a este telucho. 

101 Andrea, ya conocida apliqué aqui con la china, aceptable polvo. Tuve que esperar un rato porque un tio me ganó

201 anuncian a Jimena pero no llegaba

204 anuncian a Darina, nunca la vi. Fui a cacharme a Andrea.

Saliendo llegó una tía con cuerpo promedio caderona. Me imagino que es Jimena.

• Gracias 1
Publicado

Viniendo del Florida, postean muy tarde las fotos trucadas solo estaba.

101 Blanca la chubby milf ya conocida. Siempre bajaba sábados al Florida pero esta más gorda y algo floja, no quiere hacer cowgirl. 

Safé al Roony

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas hdl, ayer pasé por este point, me mandaron el menú y fui a ver que había para tomar de desayuno. Me dieron 3 número tinkeros:

101: cara redonda, algo achinada, cuerpo formado algo ancho, ubres caines, era la de la foto pero con Photoshop, vientre abultado

201: Tiene el mismo ass de la foto, mismo cabello, estaba de barriga en la cama, eso me dió desconfianza ya que me ha pasado que al levantarse se desparrama, cara de mayor, entre los 35 a 40, ojos verdes con su plata, maquillada pero ya se notan los años.

202: morena cuerpona pero una cara de hombre de las cavernas harto maquillaje, cuerpo voluptuoso pero contextura ancha y vientre abultado. Era de la foto pero con arreglos.

Peaje libre

Consumo 40.

Seguí mi camino

• Gracias 1
Publicado

Caí por aquí después de pasar por el Florida. Estaba la gordita Blanca, es chevere con su trato pero ya está de bajada y más gorda y algo eticosa con las poses.

Después está Samanta alias Sabrina, Melina, etc. Colochaveneka patonaza pero recontra eticosa ya le hice rating en Florida, no pagan las dos. Me quité nomas. Afuera había una patrulla justo estacionada en la salida.

https://hermanodeleche.com/topic/129509-sabrina-dizque-colocha-culona-y-patona-mecanizada/

• Gracias 1
Publicado

Buenas hdl, pasé hoy por este point, 2 números tinkeros:

101🇻🇪gorda con panza chelera, unas largas, maquillada, con putivestido para uso

103: ya no me quedé a ver, había cola  en ese cuarto los. 

Fui sin ver, la info del WhatsApp

Seguí mi camino 

• Gracias 1
Publicado
hace 7 minutos, rocoxxx dijo:

Buenas hdl, pasé hoy por este point, 2 números tinkeros:

101🇻🇪gorda con panza chelera, unas largas, maquillada, con putivestido para uso

103: ya no me quedé a ver, había cola  en ese cuarto los. 

Fui sin ver, la info del WhatsApp

Seguí mi camino 

Según wpp son Blanca en el 101 que se está desmondongando demasiado y la otra ta taypá, patona y culo maso pero es eticosa la famosa Sabrina, Samantja, Samara etc. Las dos ya no pagan. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy fui a este local 

101:una gorda que no pasaba nada 

201:una señora pero bien producida 

203: una Chama medio botada 

El pata me dijo que no tenía el número 

El local está en decadencia 

• Sad 1
Publicado

Buenas hdl, hoy pasé por este point, son las mismas de las fotos pero recontra photoshopeado.

101. 🇵🇪Es de las fotos pero sin forma con kilos y kilos demás, vientre abultado y rollos, barriga ancha. Calata, se tapaba con toalla

201. 🇻🇪 De nombre Vela, el anuncio dice colombiana pero no, gordita, es la de las fotos pero uffff harto kilos demás, carita de que se las sabe todas, culo ancho y grumoso, vientre abultado. Calzón claro y encaje que cubre sus senos algo camines 💦

203.  🇵🇪 Bikini rojo con vientre abultado, contextura semi ancha, mismo rostro, kilos demás y cintura no tan formada con color de cabello igual.

Consumo 40 so.

Seguí mi camino 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Ayer caí temprano por este telucho a ver si Andrea estaba atendiendo. Bueno eran dos venekas tías mofletudas y malagracias y la conocida daneska que tiene su gente a pesar que es bien cortante y fría. Mi pata se atendió con ella despues de dos tíos mientras yo esperaba a Andrea hasta que el cuartelero me dijo que no vendria y que el domingo pasado si estuvo desde temprano PTM, ponen el puto anuncio muy tarde. Mi pata salió deslechado pero si me dijo que Daneska está rica pero es una muñeca inflable, muy callada y mecanica. Dejo el aviso publicado pasadas las 10 y 30 am

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Ayer caí x aquí temprano buscando a Andrea y como siempre el caficho del wpp mandando tarde la lista. Llegué y empecé a recorrer los cuartos. 101 y 201 puro desmonte que necesitan liposucción ya, en el 203 encontré a Azul, la chata piraña que era mi casera y que por cochinita y la llegada de otros valores deje de frecuentar. Bueno antes daba mejor atención, ahora muy mecanica aunque te empila en la consulta. Polvo aceptable ya que su xuxita es pequeña y ajusta rico sobretodo en perro. Antes del tire me pidió que espere y hablo por wpp sobre su hijo o hija (es madre soltera) 

A pesar de la pinta de chibola, ya se notan los años y ese culito ya esta medio caído. Terminé y safé, mientras la chata se puso plan conversa conmigo y saliendo había un gordo ansioso por comersela y ella lo saludo como pata, su casero será. Fugué nomás. Antes los caches eran mejores

Editado por Vampire1752
Publicado (editado)

Buenas hdl, estuve de pasada, 2 cuartos:

101: ocupada a full música

201: 🇻🇪 mala gracia, aire a la flaca que cantaba en dan den, solo que menos labios y su cabello es lacio, con el peinado de arriba de la cabeza para un lado, bikini azul, senos estriados, brazo con grasa casi colgado, no pasa nada y encima en la consulta nada que ver, mala gracias.

Peaje libre.

Consumo 40

Seguí mi camino.

Editado por rocoxxx
  • Gracias 1