Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incursión de hace un rato:

Hay 3 flacas pero anunciaron a dos

101 Liseth en las fotos se ve rica pero en persona es una vnk parecia a la de las fotos pero subida de carnes y con tatuajes tiene un aire a vela. En la consulta algo fría. No le entré.

201 Gaby pensé que era mi antigua casera pero esta no es la de las fotos. Muy subida de carnes y cabello lacio, blanca y tiona baja de carabina con muchos tattus. No me animé

204 había una chica creo un pata le tocó la puerta y le dijo que ya sale. No está anunciada. Me quité.

Si alguien se atendió con ellas reporte pues para no quemarme.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Visita post almuerzo

Andrea 101, mi china charapa favorita saca apuros. Ta subida de peso y el culo medio chupado lo tiene. No sé si está gestando, ta panzonita pero la veo cambiada fisicamente. Sigue atendiendo con su vestido y sus tetas las sigue dejando a disposición. Tuve que esperar a un tio que salga. Aproveché en ver el resto de material

201 Anuncian a Sofía colombiana. Es una vkn cuerpo aceptable y cara de tipica veneka pendeja cabello negro lacio con tattos en bikini negro y crocks pero en la consulta apática. Acompañé a mi causa a chekear

204 Daneska, cajacha tia big ass. No la vi me quedé al costado ya que me conoce, mi pata le consultó y me dijo aquí me quedo haciendome el gesto de culazo con sus  manos. Ese man es culomaniaco y no le importa si es fría, mientras se deje cachar la culona.

Polvo cumplidor para ambos. En mi caso la china ya está en debe con el cuerpo pero sigue buena onda. Una de las pocas que da buen servicio y no relojea.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Ayer estuve aquí y de vuelta a consultar. Anuncian a la charapa Evelyn y a la milf Yamilet. Habia cola y el chibolo portero me dijo que ambas estaban ocupadas y que había gente en espera, un par para cada una. Me quité a chekear al Rooney y luego regresé a atenderme con Evelyn porque Yamilet seguía teniendo cola.

• Gracias 1
Publicado

Ayer baje y csm como saben todos los telochongos de lima rotan sus putas y tenian listado a Samara la chama llenita blancona y a Maité una chama preciosa demasiado rica para ser verdad, siempre la veia en el listado de otros telochongos pero lejiisimos asi q como estaba aca tuve q venir a corroborar y como lo sospecharon no era de la foto era charapa fea gorda y tia llamada pamela segun ella

por lo q puedo concluir que cuando listan a MAITE en los telochongos no es la de las fotos asi q no se ilusiones, quien será esa hembra obviamente q es puta

• 2 weeks later...
Publicado

Saliendo del San Martín y revisando wpp son Catalina, Norma y la BBW Daneska que anuncian pero no logré ver a ninguna ya que según el chibolo estaban ocupadas y habian dos patas esperando, casi no me deja entrar porque el dueño no quiere que se llene ese garage. Hoy el destino no quiere que kch. Fui a Rooney, lo mismo paso 

Publicado

Volvi a caer por aqui. Según el aviso dice Catalina 101, la BBW Blanca y una tal Kaory. Le entré a Catalina pero me dijo que se llama Nicol o Nicole la charapa. Posteo rating más rato

• Me gusta 1
Publicado

L1

Buenas hermanos, ya de Barney hago el primer listado, corroborando lo del hermano @Vampire1752

101: 🇵🇪 Nicole milf trigueña, cuerpo semi agarrado.💦

202: 🇵🇪 blancona en bikini rojo, contextura ancha, barriga ancha.

203: 🇵🇪 chata peruana con manchas en la cara, trigueña, 1 ojo algo desviado. 

Peaje libre.

Consumo 40 bolitas

Seguí mi camino.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy caí temprano para atenderme con la china Andrea pero ya estaba ocupada y un viejito esperandola. Anuncian a una Julieta en el 201 pero solo asomó la cara y es veneka. Me dijo que pase para atenderme pero no se dejó ver el cuerpo. Allí nomá dije y bajé. Me quité noma ya que otro pata llegó y preguntó por Andrea. Escribo recién porque pensaba volver pero ya me desanimé con el calor que hace también. Anunciaban a otra, un tal Brianna pero no la ví.

Publicado

Saliendo del Florida, justo casi afuera había una veneca vendiendo gaseosas (estaba en debe por siaca, flaca y sin gracia) le compre una y empecé a tomarla y al ratito llego un pata con moto a pedir un agua justo que la veneka ya se quitaba mas a la esquina y entrar al telo y se seco toda su agua al toque, le hice el habla y le dije que no pasa nada que ya lo había scroleado y le enseñe las fotos del wpp. Al comienzo se palteo pero me dijo en serio, si man sube y vas a ver que hay dos pero están ocupadas yo me quito a OTRO CHONGO. Me dijo espérame para chekear y sino me indicas donde queda el otro chongo. Ya le dije, bueno mientras me seco lo ultimo de la gaseosa y cheko tu moto. Bajo a los 3 minutos y me dijo que no pasa nada ¿? que donde estaba el otro chongo y le dije que si me jala para la av. san Martin iríamos no a uno sino a dos chongos. No lo pensó y nos fuimos con su moto y yo sin casco, palta porque es falta y llegamos al san Martin sin que nos detengan felizmente y para variar la familia de la mamá del pata y siempre pasa por allí y ni idea que era chongo. Bueno entramos y según wpp estaban anunciadas, pero NO LAS IDENTIFIQUE AL 100%

101 Mayte limeña, creo que hay un rating desfavorable si no me equivoco pero estaba ocupada.

201 Fabiola colombiana también ocupada

203 Daneska la archiconocida big booty pero ya de bajada y matada también estaba ocupada. 

No entré a ninguna y el pata ya conocía a Daneska pero según el lo trata bien, así que espero afuera de su puerta para atenderse (gustos son gustos) intercambiamos números, le hable del foro que ni siquiera lo conocía ni los números de wpp de los telos y le dije que APORTE. También le indique para que baje al Rooney y zafé. Me ahorre el pasaje y como en un desierto me jale al Rooney

• Haha 2
Publicado

L7

Buenas hermanos, hoy viendo la lista me animé a ir sabiendo que no iba a esperar ser real, pero igual fui para ver que novelas había.

101: 🇵🇪, cara alargada, narizona, trigueña, con bikini 2 piezas claro, ojos grandes, nada a la foto

201: 🇵🇪 chata, trigueña, gordita, con manchas en el rostro y mirada algo desviada, más oriunda de Perú, nada de colombiana tiene. Pfffff

Consumo: 40 so.

Seguí mi camino 

• Gracias 1
Publicado

Incursión de ayer:

Anunciaban a la china Andrea, Mayte y una tal Anabel pero cuando me dirigía allá, cambiaron el anuncio de Andrea por una tal Alondra que estaba rayando en el 101 y las otras también estaban ocupadas. Los domingos hay que ir bien temprano a este chongo me dijo el chibolo cuartelero. Saliendo le pregunte al pata que salía conmigo que tal las fulanas de arriba y me dijo que la que le toco en el 204 muy relojera, estaba rica me dijo pero apura para el polvo. Me quite al Rooney, igual fue decepcionante

El aviso sigue siendo el de ayer, solo cambiaron a Andrea x Alondra

• Gracias 1
Publicado

Siendo 1/02/2025 me di una escapada a este lokal

101 : una tía blanca bien apenada pero no pasaba nada para mí

201: una Chama de cuerpo promedio pero muy tía

203 : eso ya era desmonte xd

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas gente, saliendo del san martín. Habían 2 flacas, fui de fresa por Andrea. Peruana de bonita figura y colaboradora, buen polvito salí deslechado.

A la otra canina no la vi, cuando llegué estaba ocupada y cuando salí Habían dos esperando asi que safe nomas. 

Publicado
hace 27 minutos, teletubie92 dijo:

Buenas gente, saliendo del san martín. Habían 2 flacas, fui de fresa por Andrea. Peruana de bonita figura y colaboradora, buen polvito salí deslechado.

A la otra canina no la vi, cuando llegué estaba ocupada y cuando salí Habían dos esperando asi que safe nomas. 

Confirmado el aporte de @teletubie92 fui por Andrea y ya tenía gente en cola tmr. Le consulté y como siempre amable me dijo que está bajando antes de las 10am, no da su fono así nomás. Luego fui al cuarto 201 y era una tia veneka que recién llegaba. Al fondo está Lalita chibola veneka pero eticosa y relojera. No la ví porque estaba ocupada pero si es ella por el morbo de ser algo chibola le suma valor despues muchas veces es fría y eticosa. Su rating en otro telo 

https://hermanodeleche.com/topic/111356-lalita-venezolana-semi-teen-selectiva/

Hagan ratings después de las atenciones

• Gracias 1
Publicado

Incursión del lunes mediodía:

101 Fernanda, le consulté y es tia chata peruana relojera. Tiempo que no la veía. No es de las fotos

201 Maité, estaba ocupada. Aquí tenía 2 patas esperando por ella pero un bro la vez pasada en Rooney me dijo que no pasaba nada mecanica y relojera.

202 Perla, me atendí con ella pero fue inmolada, ya tenía rating pero su trato no fue igual. Podría ser la de las fotos

https://hermanodeleche.com/topic/128077-perla-piurana-tetona-que-parecía-teem/

• Gracias 1