Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, Suuperman dijo:

Oe maximiliano.. ya te saco... Te Vi esa vez en Bagdad... Con tu gorra.. hahahaha nada de incógnito  aunque eres muy callado.... Por qué cholo....si todos somos hermanos....gaaaas

Hijo de frutaaaa jaja,.....k soy muy kallado???,.....analiza las siglas, el significado de CAMPEADOR :likeit:

Publicado
hace 6 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Hijo de frutaaaa jaja,.....k soy muy kallado???,.....analiza las siglas, el significado de CAMPEADOR :likeit:

Hrm tu no eres el que viene en moto lineal al telochongo San Martín? Cuando hiba siempre paraba ese pata y es callado ah :v 

Si vas al bagdad ayuda pa entrar ps jugg no a bajado estos días, y cuando bajo recién subi a las 12 de la noche,, el estaba tragando su hamburguesa :v me paltee horrible la primera y única vez que entre a bagdad, salí sudando no se por que, la primera vez que me pasa encima todos los fumones de ahí se me quedaron viendo así que fugue, esa vez vi una chata que me dejo babeando por eso quiero volver pero me Palteo ps, nunca e estado e un chongo puro, solo telochongo donde máximo e visto 1 hrm en sala de espera, esa vez cuando fui a Bagdad había como 17 hdl, quizá por eso le Paltee :v

Publicado
hace 9 horas, MCNOLZ dijo:

Hrm tu no eres el que viene en moto lineal al telochongo San Martín? Cuando hiba siempre paraba ese pata y es callado ah :v 

Si vas al bagdad ayuda pa entrar ps jugg no a bajado estos días, y cuando bajo recién subi a las 12 de la noche,, el estaba tragando su hamburguesa :v me paltee horrible la primera y única vez que entre a bagdad, salí sudando no se por que, la primera vez que me pasa encima todos los fumones de ahí se me quedaron viendo así que fugue, esa vez vi una chata que me dejo babeando por eso quiero volver pero me Palteo ps, nunca e estado e un chongo puro, solo telochongo donde máximo e visto 1 hrm en sala de espera, esa vez cuando fui a Bagdad había como 17 hdl, quizá por eso le Paltee :v

Oe pero no eres pollito .. como primera vez...??  Ve aquí hay mano negra... Cómo soy pollito todavía... .. bromita...nomás. Entra con pana todos los que toman en Bagdad van en grupo pz tu  entra conversa con las flacas normal .. wey.. yo va después de fiestas. Toy ocupado...

Publicado

Listado de Lunes

101: Tatiana, morena delgada en mayas rojas que dejaban ver las tetas tuneadas

201: Pamela, desde que llegué hasta que salí había alguien esperándola, la tía decía que hay otras chicas pero tiene sus fieles seguidores

204: Nunca vi a nadie, tampoco nadie se atendía, la tía decía que estaba ocupada. No quiso dar su nombre

Publicado

Que se vale hacer lista así... Por fácil puedo hacer lista viendo los mensajes de Whatsapp...

101 Tatiana.. es morena.. delgada 

En mallas rojas.

201, Pamela... La mejor .con esas tetotas que te deja a tu disposición.. y juga con tu Panchito con ellas ..

Publicado
hace 3 horas, Suuperman dijo:

Que se vale hacer lista así... Por fácil puedo hacer lista viendo los mensajes de Whatsapp...

101 Tatiana.. es morena.. delgada 

En mallas rojas.

201, Pamela... La mejor .con esas tetotas que te deja a tu disposición.. y juga con tu Panchito con ellas ..

Claro k no, no se va a hacer lista si solo ves los anuncios del wsp,

Cuando se va a un kuchitril uno mismo puede corroborar lo k ve, y k putas son las k estan en verdad,.....y eso es lo k se reporta, y eso si es una lista valida,

Y por cierto, aki es para hacer todo tipo de comentarios respecto a este kuchitril,

Publicado

Respecto a la morena Tatiana si vuelve no es recomendable hay mejores en el antro 

CONTRAS 

Es como tirarse un cadáver no da gestos ni movimientos 

Vagina con ajuste del 40 % al inicio luego decae al extremo, de labios vaginales  enormes como si juntaras un montón de bistec un mierda, los que aseguran que una flaca delgada tenga ajuste en este caso no va 

Tiene cortes de navaja en los brazos como los que se hace los delincuentes por darse de malos

PROS 

Es atractiva, delgada y con una tetas tuneadas 

Lo chupa bien garganta profunda y masaje de webos hasta ahí va bien cuando se la metes se la va a la mierda todo 

Como ese antro repite las mismas putas con una semana de descanso para algunas, espero les valga esta información y vayan por una que no tenga ranking, una confiable o corroborar lo que se le indica acá  

Publicado
hace 1 minuto, dragon88 dijo:

Respecto a la morena Tatiana si vuelve no es recomendable hay mejores en el antro 

CONTRAS 

Es como tirarse un cadáver no da gestos ni movimientos 

Vagina con ajuste del 40 % al inicio luego decae al extremo, de labios vaginales  enormes como si juntaras un montón de bistec un mierda, los que aseguran que una flaca delgada tenga ajuste en este caso no va 

Tiene cortes de navaja en los brazos como los que se hace los delincuentes por darse de malos

PROS 

Es atractiva, delgada y con una tetas tuneadas 

Lo chupa bien garganta profunda y masaje de webos hasta ahí va bien cuando se la metes se la va a la mierda todo 

Como ese antro repite las mismas putas con una semana de descanso para algunas, espero les valga esta información y vayan por una que no tenga ranking, una confiable o corroborar lo que se le indica acá  

Hazle  rating.

Publicado

Sres. No se olviden de emitir su VOTO. 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes CABALLEROS,

Aqui les adjunto la siguiente información de las señoritas.

204-es venezolana y tiene barriga pero no se llama cataleya.

201-es peruana y gorda le dicen veronica pero no se llama asi. su nombre es karina.

La verdad señores a las flacas le cambian el nombre y encima uno tiene que ir y tocar la puerta y encima perder su sol. este dia no me tire a nadie. Esperaba encontrar buena carne. Ya di mi luca de entrada para ustedes. Confirmen porfavor.

Gracias .

Atte. La Alemana12345

• Gracias 1
Publicado

Siguen mandando la chanfaina de anuncios,....hoy combinado las pics de las venekas Valentina y Casandra,

De Valentina los domingos eran sus dias por este kuchitril,....peeero ya creo k no baja jummm >.> ,

hace 1 hora, alemana12345 dijo:

204-es venezolana y tiene barriga pero no se llama cataleya.

Si puedes darle mas descripcion a esa perra broo,....

Publicado

En mi experiencia, las fotos que mandan de la tal Kasandra corresponden a Cataleya Ecuatoriana (eso me pasó cuando me la tiré en Hs Wiesse),,,ahora el hno señala una Cataleya Venezolana??? Podría ser la misma, pero es especular.

Salu2:confuse:

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes caballero. 

Estuve en el cuchitrin n como ustedes lo dicen y le consulté y si es simpticona pero no me atendí tiene buen culo pero me dijo que no se deja chupar la teta entonces no accedí. Además,  quisiera saber como subir de puesto o rango o como se hace eso? Gracias 

Publicado
hace 8 horas, alemana12345 dijo:

Buenas tardes caballero. 

Estuve en el cuchitrin n como ustedes lo dicen y le consulté y si es simpticona pero no me atendí tiene buen culo pero me dijo que no se deja chupar la teta entonces no accedí. Además,  quisiera saber como subir de puesto o rango o como se hace eso? Gracias 

Hmmm, veo k ya habias posteado sobre Valentina,....y si la hubieras visto la hubieras reconocido, lo k me da una idea de k no era ella,....y ya con eso sigo comprobando k ya no baja los domingos k era casi fija,

Para subir de rango es consencuencia de postear principalmente ratings k son las atenciones con las putas, y si va acompañado de alguna data o material sobre la perra es un plus,....el contador de puntitos verdes son la cantidad de likes acumulados k se tiene, pero no tiene k ver nada con el rango k ostente un usuario,