Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 minutos, LITTMAN GALLO dijo:

tu que puedes ver

Oki pero @Cacherosur tiene ojo en el potito y lo va leer :big_smile:

La @Chamot y la @TheVisual ese par de taparoscas más están en sus cosméticos que en hacer esas cosas :grin:.

Igual se los digo

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Alineación 

204 Perúcha tez trigueña en algo de cuerpo aki pasaron pics de LA VENEKA MISHEL ex molino FUI por ella y no estava csm FALSOOOO

Tbm segundo piso una veneka con tatus en el brazo con minifalda sin calzón desde abajo se le notaba toda la cresta nexxx

Primer piso rom frente a la entrada una pinta de cajacha máso menos pa monse nexxx

UN CHARAPA haciendo de caficho y controlador no pasa ni mela me kite invicto ME RETIRO DE ESTE CHANGARRO POR EL MOMENTOOO.... 

Informoooooooo o....... 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

gente me di cuenta de una cosa con las fotos de perfiles de wsp de este telochongo, ya que tienen 2 números. Suelen dejar la foto del día anterior( si la  kine  es rankeada ) hace unos días ( viernes) vi que estaba su foto de perfil de una de las winners de los lunes que había atendido el jueves que pasó, pero no lo cambiaron hasta como eso de las 2 de la tarde, en cambio la foto de perfil del otro número si cambió. No se que opinan, yo creo que puede ser para atraer más gente o quizás los que administran los wsp no hacen bien su trabajo.

Publicado
hace 2 horas, Androide69 dijo:

gente me di cuenta de una cosa con las fotos de perfiles de wsp de este telochongo, ya que tienen 2 números. Suelen dejar la foto del día anterior( si la  kine  es rankeada ) hace unos días ( viernes) vi que estaba su foto de perfil de una de las winners de los lunes que había atendido el jueves que pasó, pero no lo cambiaron hasta como eso de las 2 de la tarde, en cambio la foto de perfil del otro número si cambió. No se que opinan, yo creo que puede ser para atraer más gente o quizás los que administran los wsp no hacen bien su trabajo.

Buena observacion,....puede ser, peeero yo creo k los k administran los wsp no hacen bien su trabajo,

Antes pensaba k cada recepcionista de cada Hs. de esta cadena de telochongos eran los k mandaban los anuncios,.....peeero en verdad todos los anuncios k mandan hacia toda las cadenas de telochongos de Lima los mandan de un solo lugar, 

Publicado
hace 2 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Buena observacion,....puede ser, peeero yo creo k los k administran los wsp no hacen bien su trabajo,

Antes pensaba k cada recepcionista de cada Hs. de esta cadena de telochongos eran los k mandaban los listados,.....peeero en verdad todos los listados k mandan hacia toda las cadenas de telochongos de Lima los mandan de un solo lugar, 

si cuando fui a un telochongo que estaba por San Carlos la kine me dijo que la que administra su wsp no es ella, sino su jefa... el que recepcionaba era hombre, así que supuse que lo manejaban desde otro lugar. Ahora cuando fui a telo de san marcos el que es recepcionista es mi pata, el vive ahi arriba en el tercer piso con su mujer ( ella tmb atiende algunos días como recepcionista) y me dijo nadie sabe quien maneja los wsp...  luego en San Martín como suelen haber 3 kines pregunté por los números y me dijeron que solo habían 2 números y yo le dije, pero son 3 kines y me dijo son 2 números generales de acá del telo me  dijo ..... bueno y a veces cuando me envían mensaje por wsp de las perras del día de ciertos telochongos y le hablo cosas un poco morbosas me mandan a veces un sticker de carita mandandome un beso de corazoncito, y ahi fue cuando me arreché más y fui a ver a la kine y le pregunté si ella me había escrito y me dijo que no que ella no manejaba eso. Ahora esto es otra cosa cuando yo fui hace unos 3 meses será a un telochongo de acá por wisse no más yo le escribí ciertas cosas para arrechar a una kine y me dijo cuando fui tu eras el del wsp el que escribió diciendo que va a venir en 20 min, y yo dije queéé  si lo leyó entonces eso me causó confusión y me dijo que por lo general lo manejan otras personas, pero que ella rara vez manejaba, iré de nuevo y le preguntaré bien a ese kine como es lo de los números porque en ese momento que me respondió no le presté tanta atención, porque más lo que quería era avanzarmela jaja.   

Publicado
hace 16 minutos, Androide69 dijo:

Ahora esto es otra cosa cuando yo fui hace unos 3 meses será a un telochongo de acá por wisse no más yo le escribí ciertas cosas para arrechar a una kine y me dijo cuando fui tu eras el del wsp el que escribió diciendo que va a venir en 20 min, y yo dije queéé  si lo leyó entonces eso me causó confusión y me dijo que por lo general lo manejan otras personas, pero que ella rara vez manejaba,

Hmmmm, kiza debio ser otro telo chongo k no pertenece a esta cadena de Hs,.....pork por esa zona aparte del Hostal Wiesse segundo piso no hay otro,

Publicado
hace 2 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Hmmmm, kiza debio ser otro telo chongo k no pertenece a esta cadena de Hs,.....pork en Wiesse aparte del Hostal Wiesse segundo piso no hay otro,

mmm sí debe ser eso, si no solo hay una cadena me he dado cuenta,  me di cuenta tmb porque hay ciertos lugares que comparten sus chicas pero solo entre esos lugares me doy cuenta porque paro revisando diario que perras van a que lugar ya sea por el wsp o porque voy a atenderme y  veo donde rotan y me gané con ese pase. Que ciertas kines solo rotan entre una cantidad de telos no más de la misma cadena  y  así lo mismo pasa con otras cadenas. Pero voy a preguntar más para la próxima que vea sobre eso del wsp y subiré mi informe

Publicado (editado)
hace 27 minutos, Androide69 dijo:

si cuando fui a un telochongo que estaba por San Carlos la kine me dijo que la que administra su wsp no es ella, sino su jefa... el que recepcionaba era hombre, así que supuse que lo manejaban desde otro lugar. Ahora cuando fui a telo de san marcos el que es recepcionista es mi pata, el vive ahi arriba en el tercer piso con su mujer ( ella tmb atiende algunos días como recepcionista) y me dijo nadie sabe quien maneja los wsp...  luego en San Martín como suelen haber 3 kines pregunté por los números y me dijeron que solo habían 2 números y yo le dije, pero son 3 kines y me dijo son 2 números generales de acá del telo me  dijo ..... bueno y a veces cuando me envían mensaje por wsp de las perras del día de ciertos telochongos y le hablo cosas un poco morbosas me mandan a veces un sticker de carita mandandome un beso de corazoncito, y ahi fue cuando me arreché más y fui a ver a la kine y le pregunté si ella me había escrito y me dijo que no que ella no manejaba eso. Ahora esto es otra cosa cuando yo fui hace unos 3 meses será a un telochongo de acá por wisse no más yo le escribí ciertas cosas para arrechar a una kine y me dijo cuando fui tu eras el del wsp el que escribió diciendo que va a venir en 20 min, y yo dije queéé  si lo leyó entonces eso me causó confusión y me dijo que por lo general lo manejan otras personas, pero que ella rara vez manejaba, iré de nuevo y le preguntaré bien a ese kine como es lo de los números porque en ese momento que me respondió no le presté tanta atención, porque más lo que quería era avanzarmela jaja.   

Todo el mundo sabe que hay una cabezas detrás de esta modalidad o derrepente algunos :misdoubt: antaño lo dije había una puta que se hacía llamar la tía jessica ella chambea desde hace uffff años en que  ni yo nacía la cosa es que una vez ella me dijo .....que Ella era la que administra a varias chicas por ese WhatsApp y habla con los encargados de los telos por que la pinga de todos los dueños de cada telo paso por el culo y la chucha de esa puta....en ese tiempo ella chambeaba y reclutaba putas ahora que creo colgó las tangas y los condones y se dedica a administrar estos chongos que es de comas puente piedra los olivos  carabayllo rimac sjl y no se si habrán más pero lee el foro de esta zona para que sepas con más detalles 

Saludos disculpen el spam 

Editado por ELCUAJINAIS
Publicado
hace 4 minutos, ELCUAJINAIS dijo:

en ese tiempo ella chambeaba y reclutaba putas ahora que creo colgó las tangas y los condones y se dedica a administrar estos chongos que es de comas puente piedra los olivos  carabayllo rimac sjl y no se si habrán más pero lee el foro de esta zona para que sepas con más detalles 

Saludos disculpen el spam 

si si claro había escuchado de que la tal jefa era llamada Jessica  y había otro el tío choy el es de sjm y otro lados me parece algo así me pasaron el dato. gracias @ELCUAJINAISpor el aporte ya estoy más informado de cómo es esa cuestión. pieza a pieza se arma el rompecabezas mis HDL's

Publicado
This is the hidden content, please

hace 51 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Hmmmm, kiza debio ser otro telo chongo k no pertenece a esta cadena de Hs,.....pork por esa zona aparte del Hostal Wiesse segundo piso no hay otro,

This is the hidden content, please

Publicado

Caí en este telo chongo. Hoy solo 2 laikas. En el primer piso 101 creo la milf veneca mishell ex molino. 

En el segundo piso 204 una morena venezolana de nombre tatiana. 

Publicado (editado)

Acabo de salir de ahí avisa bien pues compare si solo vas a decir hay 2 flacas mejor no digas ni mrd. Describelas.

Fui y habían 2 flacas las 2 pellejudas 

Ni mi perro las comia csmr.

Editado por Jcroleone