Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, Jcroleone dijo:

Acabo de salir de ahí avisa bien pues compare si solo vas a decir hay 2 flacas mejor no digas ni mrd. Describelas.

Fui y habían 2 flacas las 2 pellejudas 

Ni mi perro las comia csmr.

Oe PANCRACIO el brother describió a la tal mishel ex molino si no sabes el físico de esta perra busca su tema en el molino rojo esa no es la forma de expresarse hacia un brother k se toma el trabajo de hacer listado para la otra no pidas lista y anda tu guayabertooo me tome el trabajo de revizar tu perfil y veo puro spam si yo fuera el moden YA TE HUBIERA metido a la GUILLOTINA...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

En vivo

listado del dia de hoy lunes 1 de febrero, saliendo de atenderme a las 11:00 am exacto 
- Mariana la charapa que antes era conocida como Abril en el Rubí del tio choy
- Saraí la veneca con una verruga debajo de la teta izquierda del hostal Rubí del tio choy next !! 

@TheVisual @sagitarius37 @Cacherosur @Chamot Por si la buscaban a la Charapa abril está acá con el nombre de mariana . 
mi primer listado de la cuarentena 

mariana 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
hace 19 horas, Anestecia dijo:

En vivo

listado del dia de hoy lunes 1 de febrero, saliendo de atenderme a las 11:00 am exacto 
- Mariana la charapa que antes era conocida como Abril en el Rubí del tio choy
- Saraí la veneca con una verruga debajo de la teta izquierda del hostal Rubí del tio choy next !! 

@TheVisual @sagitarius37 @Cacherosur @Chamot Por si la buscaban a la Charapa abril está acá con el nombre de mariana . 
mi primer listado de la cuarentena 

mariana 

Contenido Eliminado.

Bien con el aporte Bro, cheka tu bandeja xq no se puede enviarte mp

• Haha 1
Publicado

Reporte de hoy

201 una flaca chata trigueña blanca

204 veneca trigueña madura bien proporcionada, creo que es michel por lo madurita

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@Bladimir9090eres nuevo y estas haciendo SPAM en temas, allí sólo van Rating o información relevante, ninguna consulta

La información que pides está acá

Publicado

Ayer sabado baje a este chonguito a ver las reces y habian 3 caninas.

101. La conosco como estrella, charaputa ex molino rojo en short y blusa 

204. Nazaret. A ella la conosco del hs rubi sjm estaba en falda negra y tetas al aire. Tenia buenas tetas pero lo caga que se le marquen las venas. Segun dixen relojera. Esta ves no me arriesgue

201. Una puta semimilf o milf ya se le notaba la edad el baby doll rosa la vi de lejos y no pasaba nada

Saque la vuelta, no me convencio ni una:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, EL CHEF dijo:

Ayer sabado baje a este chonguito a ver las reces y habian 3 caninas.

101. La conosco como estrella, charaputa ex molino rojo en short y blusa 

204. Nazaret. A ella la conosco del hs rubi sjm estaba en falda negra y tetas al aire. Tenia buenas tetas pero lo caga que se le marquen las venas. Segun dixen relojera. Esta ves no me arriesgue

201. Una puta semimilf o milf ya se le notaba la edad el baby doll rosa la vi de lejos y no pasaba nada

Saque la vuelta, no me convencio ni una:boss:

Dice nazaret da el anis 15 soles más no se si será verdad yo tbm la saco del rubi pero no le entre por ahi

Publicado

Reporte de ayer día lunes

Abajo, una charapa piel clara delgada cara chica ovalada, no estaba mal, pero me pareció muy aburrida y solo quedó en consulta

Arriba, como siempre la siliconeada Pamela ex Hs Rubi la sacalagua piel clara laceada bembona culo y tetas grandes  pero de plastico en el 201 su cuarto de siempre, con una fila de 5 pajeros esperando turno

Y como novedad al fondo la veneca Sol que también pelotea en el Hs Rubi 

• Me gusta 1
Publicado

Me podrían pasar la dirección del hostal san martín apoyen a este  humilde pollito

Publicado
hace 3 horas, Mainyasuo dijo:

Me podrían pasar la dirección del hostal san martín apoyen a este  humilde pollito

Plooop, anda a la primera pagina ensalada,

Publicado

Esta tarde me di una vuelta el portero me dijo 201 ABY y 204 olenka. Subo y en el 201. La colombiana. Alejandra hace tiempo esta q rote x ahi solo que ahora le cambiaron de nombre para despistar le dije next

Pase al 204. Y una tia bien tia tal olenka ya la describieron como relojera  pero blancona asi que next pero se le nota la edad. Safe pq unos hermn de edad taban haciendole guardia y trajeron chelas bueno no es mi tipo perdi pasaje y el peaje de entrada

Publicado

Hoy pase tarde por acá, como casi siempre solo 3 putas

101) la cajacha Olenka una semimilf cajachs blancona colorada mezclada con rasgos de paisana, es alta tiene buenas tetas pero no las da solo picos dice, buen culo carnoso pero puta su concha no ajusta ni mela o será que de tanta pinga del dia quedó rotaza. Colabora en el polvo pero es algo mecánica hace la finta que la vive nomás.

201) una cholita piel clara hasta el culo, ofrece sopa incluida khaaaaáaa?

204) una veneca chats culona piel morena algo federica de face, next.

Publicado

Hola chicos.... hoy pase por este huarique, solo dos perras:ah:

101. Miranda. Chama segun reportes del hs rubi sjm, relogera y plata al agua. La encontre chateando con las tetas al aire y algo caidas y tava con lentes. Netx

201. Yelica, segun whats up coloccha, media gordita milf en mallas. Y sonriente. El hermano tu papi efron le hizo ranking en hs  florida. Esta perra esta rotando en todos los hs florida. San martin, wisse . Ronny

No m  convencio ni una asi que safe al baddag a ver la merca:boss:

Publicado
hace 12 horas, EL CHEF dijo:

Hola chicos.... hoy pase por este huarique, solo dos perras:ah:

101. Miranda. Chama segun reportes del hs rubi sjm, relogera y plata al agua. La encontre chateando con las tetas al aire y algo caidas y tava con lentes. Netx

201. Yelica, segun whats up coloccha, media gordita milf en mallas. Y sonriente. El hermano tu papi efron le hizo ranking en hs  florida. Esta perra esta rotando en todos los hs florida. San martin, wisse . Ronny

No m  convencio ni una asi que safe al baddag a ver la merca:boss:

No conozco ninguna miranda del rubi

Publicado
hace 1 hora, Axel97 dijo:

No conozco ninguna miranda del rubi

Busca en la pagina del hs rubi. Ahi esta su tema