Jump to content

Azul / SMP / San Remo

Publicaciones recomendadas

Publicado

la plantilla bueno aca mi post

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): cara redonda pasable cachetona  piel trigueña clara pelo largo es la mas enana 1.45 no pasa de 1.50

2. Edad: 22 dice 19 ,

3felatio: fellatio una buena mamada lo puso con la boca el condorito visita boloñas tronco un buen golo golo ojo precoces ya fueron te besa la pantorilla y ojo se le dejas hasta te hace el beso negro es una loca

4. Descripción del Servicio:

despues del mamey te comenzo a cabalgar y en una la levante para hacerle en la pared pero como es pequeña un poco in comodod asi que le aplique en misionero en entra ajustando pero cuando se dilata como bolsillo de payaso le puse en perrito y le pregunte como es por el asterisco me dijo 20 maracas me estaba animando y tocan la puerta la salvaje que limpia y de pasada a tiende como si fuera la mami caballero como jodian no tome el anal le use patas al pecho porque al hombro no llegaba y termine de botar el talco  asado le reclame a ella y a su caficho es mi zona por lo tanto puedo reclamar

5. Ajuste y Servicio Especial: Ajusta y 20 maracas el especial 

6. Tiempo en el Negocio:2 años

7. Costo, Celular y lugar de Atención:tomas valle con universitaria hostal san remo aunque el letrero lo sacaron  a la vista local de con rejas grandes descuidado y no tiene agua solo balde y jarrita atiende desde las 2 de la tarde pero ella viene a las 4 su fono privado ojo es privado llamen con criterio es [hide]980172726[/hide].

8. Higiene de kine y Lugar: no hay agua solo balde y jarrita

9. Comentarios Extra:jode cuando tocan la puerta

10. Volverias / Recomiendas: Cuando boten a la mami.

Atte,

Su servidor: Lobo Gris.

• 1 month later...
Publicado

A esta kine la conozco hace tiempo ya que me la tiré 5 veces para ser exacto.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): tiene un rostro redondo pero simpática, pelo lacio de color negro bien intenso. Es chata ya que a las justas llegará a los 1.53mts, de contextura gruesita, pero que todo eso lo compensa con su excelente trato.

2. Edad: Me dijo 19 años la bandida y puede ser.

3. Felatio: Se toma su tiempito de 3 minutos aprox. te chupa el tronco de lado a lado con buenas GP que se manda y encima visita las boloñas. En resmuen muy buen mamey.

4. Descripción del Servicio: Ni bien ingresas la bandida te da un piquito, te abraza con cariño.Luego del pago, ésta te pide que te acuestes en la camita o en la posición que uno este más cómo para que proceda a la chupada de rigor que ya narré arriba, después del rico mamey que casi hizo que me venga empieza con la cabalgata ya clásica, con buenas movidas de vagina, subiendo y bajando al son de su ritmo y gimiendo de los más rico, luego se me recuesta te abraza muy fuerte y te da picos, te besa el cuello y la oreja, eso sin duda hizo que me ponga  a MIL !!!! , estaba excitadazo, pero a la vez trataba de concentrarme para que no se me venga rápido así luego de las embestidas de verga en su vagina, procedimos a hacerlo paraditos, la cargué, ella cruzó sus brazos en mi cuello para sujetarse y yo con las manos le habría lo más que pueda las nalgas, fue locazo ya que me excitaba tenerla así haciendo que mi verga entre hasta el fondo sin que me robe cmts de verga, pero a eso suménle que la bandida fingada o no ayudaba con su suaves gemidos de placer haciendo que me olvide del dolor de columna que me estaba causando el tener que cargarla , pues como esta bandida esta chata pero llenita. Ya luego cansadito de las piernas decidi clavármela en al filo de la cama, yo sentado y ella encima de verga tragándoselo todito y como se movía la bandida, por momentos sentía que se le venía el huayco pues notaba su vagina bien mojadita y jugosita  ;D, pero bueno al final le dije para terminar en perrito, ya que las que la conocen y se la han tirado no me negarán que en 4 se le ven buen culo que te loquea rompérselo  >:(, así que a la mela en una se lo zampé con todo y moverse se ha dicho luego de sacar y meter la verga a mil revoluciones terminé por botar todo el líquido seminal....me desestrecé  8) ahhh!!!!!!!!.

5. Ajuste y Servicio Especial: Debo indicar que es papaya no ajusta. Ah por ahí me comentaron que da el anibal , pero no se xq hasta ahora no se lo pido. Para mi próxima incursión se lo pediré.

6. Tiempo en el Negocio: 2 años supongo.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 30 soles. No tiene cuarto fijo. Telo San Remo.

8. Higiene de kine y Lugar: Se lava después del tire.

9. Comentarios Extra: bandida que se recursea para sacar adelante a su ñana.

10. Volverias / Recomiendas: Con esta chata no hay pierde, yo se las recomiendo brother's.  8)

• 1 month later...
Publicado

Una anécdota del día martes, pues ese día en la noche, se la llevaron de emergencia pues parace que se sintió mal o quizás un putero con la pieza más grande del mundo se la clavó hasta tocarle el intestino  ;D,  supongo  ::), pero la cosa es que se la tuvieron que llevar en taxi a la chata Azul. Ahora último , alguién la a visto en el San Remo....a ver alguién que lo corrobore  >:(.