Jump to content

Encuentra a tu fichera perdida - NC Centro


Xtremo

Publicaciones recomendadas

En este espacio los foristas podran preguntar por ficheras que han desaparecido, y en contraparte la comunidad foristica podra dar respuesta a las busquedas de sus demas compañeros.

La manera en que podriamos realizar esto seria en este formato o plantilla:

  • Nombre de la fichera buscada:
  • Ultimo local de trabajo - Fecha:
  • Descripcion de la fichera:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Nombre de la fichera buscada:katty

Ultimo local de trabajo - Fecha:oasis-2010

Descripcion de la fichera:alta ,cara bonita ,pelo marron pintado y rizado.

algunas veces se le ha visto por la av.abancay a la altura del parque universitario y por las inmediaciones de este.se dice que esta por un night club de san borja pero no se cual. ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

aver  si alguien me d ala razon  de  la  chata  vertis 

nonbre  de  chanba  chata vertis 

travajo  en la  rumba  y oasis

descripcion  es chata  con tatuaje  en la espalda media piraña  bien droga  y  recontra  cachera 

aver  si alguien la vio a esta  chata profunda  que e sla kagada  recuerdo que un amigo  mio la iso  su engreida  jajajaja  asta  le jodiamos  al  muchacho  aver kien save donde  esta  esta chata  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver  si alguien me d ala razon  de  la  chata  vertis 

nonbre  de  chanba  chata vertis 

travajo  en la  rumba  y oasis

descripcion  es chata  con tatuaje  en la espalda media piraña  bien droga  y  recontra  cachera 

aver  si alguien la vio a esta  chata profunda  que e sla kagada  recuerdo que un amigo  mio la iso  su engreida  jajajaja  asta  le jodiamos  al  muchacho  aver kien save donde  esta  esta chata  :)

Brother

La ultma vez la vi a esa wona en el mes de marzo en el Oasis iba esporadicamente

a ver si me dan su dato para el fin de semana que bajo a la nakis bien causa: recodar es volver a vivir... ;)

Saludos

ElChacal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

"Moriré en París con aguacero" fue el vaticinio que escribí, hace casi un siglo, para el día que partí de este mundo. Pero al ver en la actualidad tanta bohemia, erotismo y adrenalina decidí regresar del sueño de los justos. Ahora deambulo, cual alma solitaria, por calles y plazas a altas horas de la noche, en especial las de Jr. Quilca, Av. La Colmena, Jr. Rufino Torrico y Av. Alfonso Ugarte. Pude notar que mientras todos duermen, las húmedas y mustias calles del Centro de Lima parecen cobrar vida y comienzan a pulular personajes increíbles de distinta calaña. Por eso me registré en este oportuno y necesario foro, para leer e intercambiar anécdotas de este submundo nocturno limeño, que no sabe de huelgas ni paros.

Felicito al adminsitrador del foro y a sus numerosos usuarios.

Saludos

Atte: César Vallejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

hola gente noctambula.

hasta el año pasado estaba buscando a la chata rocio del palmeras q trabajaba poe el 2010 2011 y resulta q esta chatita esta en el norte en un night club llamado scorpio la encontre hace dos semanas y como siempre muy positiva la chatita q no te roba nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

la chata VERTIS esta en el sur ciudad ahora si ay un moderador en la zona no ese tonteria que avia asi que preguntas sobre la zona centro para eso estamos  :-[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Alguno de ustedes sabe algo de Keisi, una flaquita , de piel canela, bonita, que trabaja en el nigth club que esta x plaza dos de mayo, no recuerdo el nombre del nigth, pero el administrador era un tal camote, esta flaca antes trabajaba en el naomi, conocida con el nombre de perla, haber si alguno me da informacion donde se encuentra trabajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 year later...
  • 4 months later...

Ayer puse mi post pidiendo si alguien sabia de algunas ficheritas, pero me lo borraron: Gianella (LGA) , Seleni (Palmeras), Rubi (Le Baron) y Samira (Oasis)

 

Si van a hacer lo mismo q otros foros, mejor q saquen este tema xq al parecer habria un fan enamorado q no quiere q mencionen a su musa... Y eso seria una pena x este foro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...