Jump to content

Encuentra a tu fichera perdida - NC Centro


Xtremo

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos. Quisiera saber el paradero Shirley. .. Del nc. Naomy. Chata trigueña de buen big asss espero saber si alguien sabe su paradero actual ya que no se ma de ella hace 1año. Aprox. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hermanos sabrán paradero actual de Shirley o jerika ex NAOMY ... Se agradece .

Yerika en el plati y shriley mm o naomy ni idea o si te refiere a la morena del palmeras esta en la granja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mano. Me refiero a Shirley del naomy ( piernona potona trigueña de 1.65.aprox. De altura ) no se nada de ella a mediados del año pasado. Si tuvieras info. De su paradero actual me avisas pues ok. Se agradece su aporte. Chévere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mano una consulta que carnes encuentras en el naomy???? Te agradezco. Dejar nombres y descripción pues.

Mmmm de buena onda te lo digo, es mejor que bajes y compruebes lo que mencionas, porque de eso se trata este foro de compartir, por lo que veo haces muchas preguntas y no que este mal, pero también debes de compartir info, espero que lo tomas de buena onda y nos brindes datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Nombre de la fichera buscada:katty

Ultimo local de trabajo - Fecha:oasis-2010

Descripcion de la fichera:alta ,cara bonita ,pelo marron pintado y rizado.

algunas veces se le ha visto por la av.abancay a la altura del parque universitario y por las inmediaciones de este.se dice que esta por un night club de san borja pero no se cual. ???

Uy como no recordar a esta fichera tan linda, pues es una lastima esta retirada del ambiente de manera total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente noctambula.

hasta el año pasado estaba buscando a la chata rocio del palmeras q trabajaba poe el 2010 2011 y resulta q esta chatita esta en el norte en un night club llamado scorpio la encontre hace dos semanas y como siempre muy positiva la chatita q no te roba nada

Hasta el año la vi en el anaconda y texas, sera para que se den unas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe sobre yaru ex karina k estuvo buen tiempo en Pk2 y luego último en Naomi de esto ase pko más de dos años, cada ves k me veía me decía huelo a semen vamos al privado para sacártelo,donde estará esta putita buenos privados eran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Alguien sabe que fue de la vida de Lupe (así se llamaba en el California), luego Farah en el Safary. Se me perdió después del cierre y ahora con la reapertura he ido 3 veces y nada q la he encontrado :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 27/11/2016 a las 13:28, Edulalo dijo:

Alguien sabe donde para ahora aracelly la ultima vez q la vi fue en la granja, alta de buen derrier y full buenos privados 

Aracely que buen culo, pero esta betada en el centro de lima, no la veras no se por cuanto tiempo, pero será muy largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Este finde estube por el centro y habían una fichera en el toto's que me gustó tenía un tatuaje en el brazo de una rosa, pero no pude hablar con ella, estaba ocupada, yo solo fui a tomar una cerveza y a ver como estaba el ambiente, alguien sabe de ella o tiene algún ranking. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de la chivola del fenecido local PECADOS  ( el que estaba al frente del Palmeras ) se llamaba Karen, una joven rica csm. De ahí de otra ya de edad pero rica se llamaba Milagros, conocida como la charapita virgen, así la anunciaban. 

Alguien sabe de la chivola del fenecido local PECADOS  ( el que estaba al frente del Palmeras ) se llamaba Karen, una joven rica csm. De ahí de otra ya de edad pero rica se llamaba Milagros, conocida como la charapita virgen, así la anunciaban. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...