Jump to content

Marilin ...cuaves v.e.s

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola mis bro este rt paso el dia miercoles 9am !! Esta perrita es una de las del work team group ...de las venecas que patinan por estos lares del ovalo hacia cuaves ...pero esta es peruana ...

1. Descripción del Rostro: ...carita  parece un pajarito sus labios se forman como un piquito y el perfil de su nariz igual 

2. Edad: 20 

3. Talla: 1 56 

4. Color de Piel: es trigueña esta mas negrita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero tampoco es una flaquita .mas bien es gruesita 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito duro 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatoos en los dos brazos son escrituras y otro en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul super pegado capuchita rosada 

9. Ajuste Vaginal: siii en un 75 %

10. Sexo anal: nooooo le da miedo 

11. Mamada: lo necesario ...aunque se dejo atorar le falta algo mas !! 

12. Relato del Servicio:  bueno como les dije esto fue del miercoles ...9am estaba en camino hacia tootus de pachacutec  y en plena luz roja el mototaxista trepa a su causa a su lado ta wevonn abri la puerta y me baje ...justo ahi en cuaves ..!! me quedo aca le dije !!! Y despejada la pista de los carros y motos veo hacia el frente en el modulo del senerezgo hay dos flacas en sospecha y el instinto putero se reactiva  me acerco y sorpresaaaa son las que conosco de patinadoras pero espere ver si habia alguien mas  llega otra mas alta y de cabello negro se veia bien rica con unos lejins que ptm que culito .les trajo cafe y ahi fue que se sacaron las mascarillas !!!  Me acerque y las dos venecas estaban con salida fija ...la peruana me dice 80 soles y todo su protocolo anti covid !!! 
Bueno pz fuimos a un telo a la espalda de la cuaves  en plena conversa trataba de recordarla pz se me hacia conocida de algun sitio ya las dudas se me despejaron una vez en el telo ...esta flaquita estubo un time pidiendo ayuda economica via face ...y a la vez patinando por las calles de villa pero las fotos son mucho mejores que el molde original ..
Bueno ya ...se baño y yo tambien me pidio que me echara me agarro la pinga y la empezo a pajear me acariciaba los wevos me puso el pochito y se lo metio a la boca con unas chupadas suaves hasta pararlo ...se subio se movia sueve y gemia despacio ...la eche en mision y le abri las para lo mas que pude las subi con mis brazos y se lo meti tooooo y la abrio los ojos y se pato la boca se quiso mover para un lado y no la deje asi se lo meti le sentia too su interior rico ajuste y buena lubricacion natural no usa lub....la cambie a perrito y el ajuste seguia rico asi que se lo metia despacio para seguir sintiendo ese apretincito le puse el dedo en el * y me dijo no hagas eso!! La volvi a mision y me fui a chuparle las tetas sus pezones sin peques sin punta ricos y en media chupachichi me pone las manos en la cara como desviandome.. me separe y la cambie a de costadito meti mi pierna entre las suyas ahi encontre lo mejor de la fanea un ajuste muchisimo mayor y ver como entraba mu pinga en esa conchita que brillaba por la humedad me loqueo y se me salio tooo la lecheee..... me bañe y sali 
Hermanos ...a pesar de no ser un mal polvo y facil esta en una calificacion sobre los 5 puntos ... tenia otra expectativas sobre esta flaca pz en su foto se le nota mas rica delgada y hasta mas clara...pero ya sabemos que son para jalar ...no puede concentrarme nunca al 100% ...la pandemia tambien es psicologica !!! 

13. Higiene Personal: si estaba limpia olia bien

14. Besos en la Boca:naaaa coronavirus ..

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora  80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera .

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranqui y limpio olia a lejia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: tenia otras expectativas y la vi mas gordita me saco del cuadro aunque la encontre sin saber que era ella pero una vez confirmado ..me cai y ya solo tube que seguir pá lante no mas

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1