Jump to content

JUDITH EX CRISS / CI 62 / COBRA 40 SOLES / KINE DE TRATO FRIO Y NO DA ANO, ENCIMA RELOJERA / NO ENTREN ...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer por primera vez fui al Troca xD no soy de r a estos antros, prefiero los chongos caletas xD pero bueno en fin, recorri todos los corredos como 5 veces para verificar que tan buena era la carne e.e si habia buena y uno que otro Michelin y pokemones xD En fin me decidi con esta joven que me dijjo que era de Chiclayo :O

1. Rostro: Para ser joven bien bonita

2. Edad: Le pongo 20 a 22 abriles

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clara, suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura para su edad, senos chicos, piel suavecita

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su lugar, buenas piernas, un culito que se forma en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en tanga negra y brasier negro

9. Papita: Ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: Si lo da

11. Fellatio: Lo hizo muy mecanico

12. Relato del Servicio: Ya que fue mi primera vez en Troca no queria salir decepcionado de aqui, recorri los 3 corredores y un segundo piso del corredor derecho que no pasaba nada, media hora lateando y estaba entre una tal Hanna y esta Cris, me decidi por Cris (no es cuarto fijo), tranzamos el trato, y entro al cuarto, me dijo de donde era, yo le pregunte lo mismo, me dijo que era de Chiclayo que hace dos semanas que recien habia venido a Lima, bueno empezo a echarme alcohol a Marcelo, alcohol en mis manos también xD, me puso el pre, de ahi el mameluco, uhmmm , lo hizo por cumplir, que rico su piel la bese todita e.e , empezamos con el misionero, de ahi cucharita (ella quiso esa pose), caballito, y para finalizar perrito, le di las gracias y me sali, ya habia gente esperando afuera xD, ni bien sali entro uno xD

13. Aseo Personal: Se limpia

14. Trato de pareja: Caricias, no es relojera :D

15. Precio: 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: En el Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo, cuarto 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno el cuarto estaba masomenos limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, le falta más cancha en Lima se nota que antes era independiente y no sabe tratar bien a la gente de Lima, ya que antes de que yo entre, un tio salio con una cara de que hacia un trato terrible xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero que mejore su atención nada más e.e, no será la última vez que vaya al Troca :v

Publicado

Buena con el rating @@Mc_Lovin, también vi a esa joven del ci 20, la más simpática del ci sin duda alguna ...la vi mala gracia y sin carisma por eso pasé de largo. Se agradece la inmolación brother.

Solo una pregunta man, la Criss se deja chupar los senos?? soy tetólogo ps xD!!!!

Publicado

Esa piltrafa no es la que tiene una flor en la cabeza mi pata tambien salio renegando

Publicado

Esa piltrafa no es la que tiene una flor en la cabeza mi pata tambien salio renegando

así es wasa wasa...esa mera...tiene una flor en su cabeza..!!

Publicado

Ayer no vi esa flor pero en fin a la flaca le falta mejorar el trato que daño xd
Publicado

Buena con el rating @@Mc_Lovin, también vi a esa joven del ci 20, la más simpática del ci sin duda alguna ...la vi mala gracia y sin carisma por eso pasé de largo. Se agradece la inmolación brother.

Solo una pregunta man, la Criss se deja chupar los senos?? soy tetólogo ps xD!!!!

Jajajja pucha no se @ solo bese su cuerpo na mas xd
Publicado

..es la d ela flor en la mitra..mi trava entro..no la vive.no xupa pinga.no hace poses..hahaaha hasta las eggs...hahahhahahahahah

Publicado

Y todavia cobra cuarenta. esa perruna malogra el templo, no vayan.

Publicado

si esta cdsm no hace oral  ni se deja besar sus pechitos

pero ta bonita rica papa pero no  es no recomendable como no vi nada entre a probar pes

Publicado

csmmmm de la q me salvé, y si ps..está lica para el level actual del troka....!!

se agradece la data ..super next a esta kine.

Publicado

csmmmm de la q me salvé, y si ps..está lica para el level actual del troka....!!

se agradece la data ..super next a esta kine.

Si pues tio e.e ojala que mejore la flaca D:

Publicado

1. Rostro: Es BOnita

2. Edad: 24 supongo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: BLANCA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cinturitaa 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal es delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: De chica de instituto 

9. Papita: No ajusta mucho

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: NO HACE LA MALDITA 

12. Relato del Servicio: Bueno me aventure a ir al troca, ya que, es barato y hay muchas kines...entre en el callejon izquierdo casi al fondo encontre a Cris por lo menos eso me dijo CI 20, le pregunte precio me dijo 30 me gusto porque es guapaa...y cara de joven, entre parece practicante de enfermería ya que me desinfecto con alcohol muy cuidadosamente, me puso el condón sin chupar ....y nunca chupo pinga...y se echo en la cama con la piernas abiertas me dijo que solo hacia dos poses boca arriba y perrito.

Pucha estafa y  no quiere ni que le besen los senos... comencé en misionero y termine en misionero. me cambie y me fui.

13. Aseo Personal: ESO SI MUY LIMPIA

14. Trato de pareja: Nada que ver

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO NORMAL 

19. Puntaje Final (0/10): 4 POR EL ASEO 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTA KINE NO CONVIENE  ADJUNTO UNA FOTO QUE SALIO MEDIO MAL. ESPERO NO SEAN ESTAFADOS COMO YO 

This is the hidden content, please

Publicado

Excelente aporte , man... y mejor aún, con la pic de la nena...

Por cierto estimado, la kine ya tenía tema, te hubieras informado y así evitado de una estafa.

Saludos

Dave Hester....!!!

Publicado

Es que en realidad yo iva por otra kine...la ginger del cuarto 13 segundo piso lado derecho...por un comentario de un hermano que decía que ajustaba y era jovencita...y yo muero por las chibolitas...y cuando fui no estaba ESTABA CERRADO ... fue mi día de mala suerte...