Jump to content

Más de 40 chongos que funcionan actualmente - 5 de julio - Mensaje a la nación HDL


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda
En 5/7/2020 a las 19:18, MARTÍN VIZCARRA dijo:

1) Horarios y días que se producen las batidas: La mayoría abre en la mañana, por lo cual hay que adaptar nuestro horario a ello, y tener en cuenta que en la tarde ya nos estamos exponiendo. Ahora, los días en los que se viene produciendo son ENTRE JUEVES Y SÁBADO, A PARTIR DE LAS 4 DE LA TARDE.

2) Retorno de los grandes chongos: Bien, en mi calidad de Presidente de la República del Perú, estoy en condiciones de decirles que ESTE AÑO VOLVERÁN LOS GRANDES LOCALES A NIVEL NACIONAL. En menor medida, les puedo comentar que DEBEMOS ESTAR ATENTOS AL PRÓXIMO MES, obviamente no volverá a la normalidad total.

Extendemos la esperanza hacia todos y nuestra fe hace que pensemos que EN AGOSTO EL PANORAMA SERÁ MEJOR.

Hay chongos que son intervenidos, pero al día siguiente o a los pocos días vuelven a abrir.

Estimada nación HDL.

Esto lo adelantamos el pasado 5 de julio, sin embargo debo hacer un par de precisiones.

1. Todavía estamos en estado de emergencia, esto es básicamente para aplicar la inmovilización social obligatoria, es decir el conocido toque de queda. Si todo sale bien, el próximo 28 de julio estaré anunciado de forma indirecta su culminación, por lo cual ya no habría inmovilización o toque de queda a nivel nacional. Digo de forma indirecta por dos razones, la primera es que esto aún está en evaluación, esto es día a día, pero por ahora vamos bien; y la segunda, oficialmente termina el 31 de julio, por lo que no se debería anunciar nada, tal como sucedió con la cuarentena. Esto es a fin de no despertar la crítica de cierto sector de la población que aún persiste en el aislamiento.

2. Tengan un poco más de paciencia para el retorno de los locales nocturnos. Estos deberán seguir protocolos que tardarán algunos días en aprobarse, tengan en cuenta por ejemplo que mañana se hará la reapertura del transporte terrestre y aéreo, con requisitos como la declaración jurada de salud y no solo el uso de mascarilla, sino también del protector facial. Al respecto, un protector facial cuesta 30 soles en este momento, pero seguramente aumentará el precio cuando se requieran más, así que mejor compren ahora. Entonces, va a tomar algunos días la elaboración del protocolo de los locales nocturnos y estimo que en la quincena de agosto podríamos tenerlos de vuelta.

Obviamente, estimada nación HDL, esto es día a día. Estamos en una pandemia, pero con el esfuerzo de cada uno vamos a vencerla. Poco a poco seguiremos volviendo a la normalidad, siempre usando la mascarilla, el alcohol y manteniendo la distancia social. Por ahora seguimos mejorando.

Recuerden que los chongos que son cerrados abren al día siguiente o a los pocos días.

Tengan todos ustedes buenas tardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hace 3 semanas fui al que esta en el 410 de la izaguirre, el 410 B estaba con ladrillos y clausurado el point que se movieron esta entrando a una barber shop, en el 2do piso, buenas flacas, buen cuerpo trato cumplidor, en resumen, pasable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip. ya he entrado de sapo al segundo piso del barbel shop y si hay buenas flacas pero muy pocas dan el anillo y las que los dan no me gustan... ademas hay mucha tomberia. asi que mejor no arriesgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 3 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...