Jump to content

Vanessa : chamita x risso / lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:guapa , tiene lentes de contacto 

2. Edad:26

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje a la altura de la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta:leggins negro 

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:no pedí 

11. Mamada:buena 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos esta atención es del fin de semana  , un día antes le saque el número a esta flaca culona ..le pedí su número y al agregarla a mis contactos tenía el mismo número de una tal  Rosario que anuncia en PK ...me hospede en el century y cuando llego a la habitación y se sacó la mascarilla comprobé que era la de las fotos que anuncia ..un piquito de bienvenida..nos desvestimos empezó con el mamey como unos 5 minutos  ...le dije para darle en misionero ...luego la agarro de costado y para terminar en perrito donde se le formó un buen corazón...la bombeaba duro y parejo ..la flaca comenzó a dar su gemidos fingidos ....y bote todo el kuaker. 

13. Higiene Personal:olía bien y se ducho después del caché 

14. Besos en la Boca:solo picos 

15. Precio:150 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local
970670976  vanessa en la calle y Rosario en PK 
17. Número de Habitación:piso 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómodo y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales:buena opción esta chamita  , no es botada como otras chamas 

• Me gusta 2
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita rasgos de toda venezolana con carita de mono simpatica  vanessa , valentina ,   rosario sus nombres de batalla 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: trigueña para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   senos pequeños alta señida  algo de rollos en el estomago 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes culo enorme piernas buenas como te toda contextura semillena 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba  del trasero el clasico trivial grande 

8. Apariencia / Vestimenta:  legins y top 

9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste 

10. Sexo anal: no voy por esa ruta 

11. Mamada: mamada cumplidora 

12. Relato del Servicio: bueno estaba por risso y  la veo le pregunte precio me sorprendio la tarifa que suba estan maleando la plaza aca ojo aca 200 la hora y 150 la media me dijo omg   bueno ya que vamos para el hotel paleteo y me pone el jebe me la chupa algo normal luego hace un pequeño gp por pocos segundos luego se pone en 4 y empieza a mover ese enorme culo que tiene lo malo es que se le cuelgan un poco en el estomago sus rollitos a agarrado peso en fin estas csmres con tu dinero se compran huevads como kfc    en fin dije la clave en 4 y tiraba sus gemidos fingidos que rico papi y otras cosas luego me pare en cunclillas y sintio la pegada y me decia que le diera mas duro tan asi que la agarre duro y la embesti y la nalguee y me rayo y me dijo que no la nalgueara no le gusta y yo dijo F. u.u me la baja en fin luego pasamos misionero  y aca si se tragaba todo mi ciclope luego paraditos en el espejo  y no aguante y me vine luego pasamos al 2do round casi lo mismo si cumple hora .

13. Higiene Personal: se baña se pasa su jabon

14. Besos en la Boca: no se no voy por el covid no pido 

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 soles x 1 hora 2 polvitos magicos 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera risso  
970670976

17. Número de Habitación:  601

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: l ode siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: deberia dejarse maltratar mas  no se deja chupar los pechos pequeños por que da de lactar te pone la mano  
https://ibb.co/ZYZh9vG y una privada para la people :
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado
Estaba caminando por Lince por la zona de Risso y me encontré con Valentina

1. Descripción del Rostro: Bonita Morocha

2. Edad: 25 En aquel momento

3. Talla: 171cm sin tacos

4. Color de Piel: Trigueñasa

Grande / Curvilínea / Poca / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
     Buenas / Grande / Largas y acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: como una corona en su vientre y unas ramas arriba de su cola

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello negro, simpática, con su cartera de mano y su cel / Zapatilla deportiva / Un enterizo deportivo en Licra negro que resaltaba su belleza curby, caballona como me gustan

9. Ajuste Vaginal: 20% a 40% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:
Estaba andando por Risso y como ya se acercaba el toque de queda, había visto a varias pero esta finalmente me llamo la atención por las curvas que resaltaban y a simple vista parecía fitness, le consulto su nombre, me dice q se llama Valentina, precio150 la hora me dice, pero como ya se hacia tarde solo tome media hora a 100 , a lo que nos dirigimos al hotel, en el camino un pata sale de la ventana de una camioneta y le dice algo que ni oí bien, ella le responde, y seguimos nuestro camino, no se si era su caficho, nos fuimos agarraditos de la mano como enamorados, llegamos al Hotel los laureles, tomamos la habitación 204 creo fue, pago el cuarto como 25 lucas si mal no recuerdo al tío de la recepción.
Entramos al cuarto, nos calateamos y empiezo a acariciar todo ese cuerpo, y me dice te voy a echar alcohol en las manos, ya seguimos estaba apunto de chupar esos ricos meloncitos a lo que me dice cuidado suave solo los contornos por que esta dando de lactar y presiona su pezón a lo que sale leche, así que GG no mas por los costaditos y suave nomas, luego comienza con el mameluco, me pone el pre, empieza a engullir, el tiempo no fue tan largo la chupada, solo lo necesario para levantar al muchacho, entonces le digo que se suba encima mío, y empieza la cabalgata, que rico ese cuerpo lo único malo es que sentía poco ajuste por su parte, cambiamos, intenta soltar gemidos creo pero como que no, donde aprecie ese panorama dándole duro hasta el fondo, seguía así un rato y cambiamos finalmente a perrito donde me concentré mucho por que aun estando en perro ajustaba poco, me concentré bien y deje la leche condensada en esa conchita.

13. Higiene Personal: Entro al baño antes del cache y se paso toallas al terminar

14. Besos en la Boca: Naca

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 100 Lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: 970670976 / Ph0t0K / La calle

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, Atención 6 , Promedio 6.4

20. Comentarios Adicionales: A esta kine la encontré en la calle y le saque su fono al final del Cache (luego buscando su numero vi que anunciaba en algunas paginas conocidas), por que también ya se iba a su casa por san miguel, me dijo que por las mañanas atendía por la marina mañaneros y como me queda cerca me puse a pensar que tal vez me anime un mañanero pero esta en veremos, no me convence del todo, como ya quedaba poco tiempo para el toque de queda se fue y me fui besito de despedida.
La flaca es chévere y buena onda, lo que mas me llamo fue su cuerpo y ese body que usaba hacia que sus curvas se vean mejor, pero calata como que sentí un poco aguado el cuerpo, falto de tonificar, pensé que era fitness y que iba al GYM pero no, era un cuerpo como que de genética ps que tienen las venecas y ya tal vez descuidado un poco. al principio creí que era colocha pero su dejo me dejo la duda, no se si volvería, le falta vivir el cache mas. tal vez si no encuentro otra con mejor cuerpo pero sino no, además soy de probar nuevas kines me canso rápido de las mismas.

hace 6 minutos, Pedro Coral dijo:
Estaba caminando por Lince por la zona de Risso y me encontré con Valentina

1. Descripción del Rostro: Bonita Morocha

2. Edad: 25 En aquel momento

3. Talla: 171cm sin tacos

4. Color de Piel: Trigueñasa

Grande / Curvilínea / Poca / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
     Buenas / Grande / Largas y acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: como una corona en su vientre y unas ramas arriba de su cola

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello negro, simpática, con su cartera de mano y su cel / Zapatilla deportiva / Un enterizo deportivo en Licra negro que resaltaba su belleza curby, caballona como me gustan

9. Ajuste Vaginal: 20% a 40% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:
Estaba andando por Risso y como ya se acercaba el toque de queda, había visto a varias pero esta finalmente me llamo la atención por las curvas que resaltaban y a simple vista parecía fitness, le consulto su nombre, me dice q se llama Valentina, precio150 la hora me dice, pero como ya se hacia tarde solo tome media hora a 100 , a lo que nos dirigimos al hotel, en el camino un pata sale de la ventana de una camioneta y le dice algo que ni oí bien, ella le responde, y seguimos nuestro camino, no se si era su caficho, nos fuimos agarraditos de la mano como enamorados, llegamos al Hotel los laureles, tomamos la habitación 204 creo fue, pago el cuarto como 25 lucas si mal no recuerdo al tío de la recepción.
Entramos al cuarto, nos calateamos y empiezo a acariciar todo ese cuerpo, y me dice te voy a echar alcohol en las manos, ya seguimos estaba apunto de chupar esos ricos meloncitos a lo que me dice cuidado suave solo los contornos por que esta dando de lactar y presiona su pezón a lo que sale leche, así que GG no mas por los costaditos y suave nomas, luego comienza con el mameluco, me pone el pre, empieza a engullir, el tiempo no fue tan largo la chupada, solo lo necesario para levantar al muchacho, entonces le digo que se suba encima mío, y empieza la cabalgata, que rico ese cuerpo lo único malo es que sentía poco ajuste por su parte, cambiamos, intenta soltar gemidos creo pero como que no, donde aprecie ese panorama dándole duro hasta el fondo, seguía así un rato y cambiamos finalmente a perrito donde me concentré mucho por que aun estando en perro ajustaba poco, me concentré bien y deje la leche condensada en esa conchita.

13. Higiene Personal: Entro al baño antes del cache y se paso toallas al terminar

14. Besos en la Boca: Naca

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 100 Lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: 970670976 / Ph0t0K / La calle

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, Atención 6 , Promedio 6.4

20. Comentarios Adicionales: A esta kine la encontré en la calle y le saque su fono al final del Cache (luego buscando su numero vi que anunciaba en algunas paginas conocidas), por que también ya se iba a su casa por san miguel, me dijo que por las mañanas atendía por la marina mañaneros y como me queda cerca me puse a pensar que tal vez me anime un mañanero pero esta en veremos, no me convence del todo, como ya quedaba poco tiempo para el toque de queda se fue y me fui besito de despedida.
La flaca es chévere y buena onda, lo que mas me llamo fue su cuerpo y ese body que usaba hacia que sus curvas se vean mejor, pero calata como que sentí un poco aguado el cuerpo, falto de tonificar, pensé que era fitness y que iba al GYM pero no, era un cuerpo como que de genética ps que tienen las venecas y ya tal vez descuidado un poco. al principio creí que era colocha pero su dejo me dejo la duda, no se si volvería, le falta vivir el cache mas. tal vez si no encuentro otra con mejor cuerpo pero sino no, además soy de probar nuevas kines me canso rápido de las mismas.

Demuéstrenlo pues, imbéciles. Demuéstrenlo. Encuentren algo