Ricolas Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Muñequita 2. Edad: 32 a 35 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenía barriga , senos pequeños algo caídos , ya era mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: Potito rico pero también ya tenía estrías pero blanquito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en las nalgas así tatuajes japoneses 8. Apariencia / Vestimenta: a veces vestido , otras shorts 9. Ajuste Vaginal: no mucho ya recorrido 10. Sexo anal: No pedí 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas por 2 de mayo en una calle paralela a Alfonso Ugarte la vi , me gustó mucho su rostro era muy bonita , la primera vez estaba normal osea sin resaca ni drogas , me gustó mucho parecía una universitaria. Quedamos fuimos al hotel , super limpia. Hablaba mucho pensé q era venezolana pero me dijo q era Colombiana y hablaba muy rapidoo que no le entendía mucho. Pero bueno , me puse el pre de ahí su mamey normal se quedó calatita. Ahí pude ver que sus pechos eran caídos y su culito que se le veía bien con el vestido tambien. Pero me arrechaba que era blanquito y redondito. Bueno no se dejó besaro pechos mucho. Pero de ahí se ponía como uno queria. De ahi la coloque de perrito y ver su culito blanco sus tatuajes me puse arrechazo y plash se me vino. 13. Higiene Personal: Se baño después del servicio. 14. Besos en la Boca: la primera vez no 15. Precio: 50 más hotel 15 total 75 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 8 20. Comentarios Adicionales: Me volví atender varias veces con ella , lo malo q andaba en drogas. Una vez me atendió pasadaza y me pedía que le chupara las tetas ..estaba arrecha. En una tercera ve se portó como mi novia me hizo todo las poses y se movía todito y me sacaba la leche al toque.
PORKY Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 (editado) hace 10 horas, Ricolas dijo: 1. Tipo de Rostro: Muñequita 2. Edad: 32 a 35 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenía barriga , senos pequeños algo caídos , ya era mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: Potito rico pero también ya tenía estrías pero blanquito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en las nalgas así tatuajes japoneses 8. Apariencia / Vestimenta: a veces vestido , otras shorts 9. Ajuste Vaginal: no mucho ya recorrido 10. Sexo anal: No pedí 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas por 2 de mayo en una calle paralela a Alfonso Ugarte la vi , me gustó mucho su rostro era muy bonita , la primera vez estaba normal osea sin resaca ni drogas , me gustó mucho parecía una universitaria. Quedamos fuimos al hotel , super limpia. Hablaba mucho pensé q era venezolana pero me dijo q era Colombiana y hablaba muy rapidoo que no le entendía mucho. Pero bueno , me puse el pre de ahí su mamey normal se quedó calatita. Ahí pude ver que sus pechos eran caídos y su culito que se le veía bien con el vestido tambien. Pero me arrechaba que era blanquito y redondito. Bueno no se dejó besaro pechos mucho. Pero de ahí se ponía como uno queria. De ahi la coloque de perrito y ver su culito blanco sus tatuajes me puse arrechazo y plash se me vino. 13. Higiene Personal: Se baño después del servicio. 14. Besos en la Boca: la primera vez no 15. Precio: 50 más hotel 15 total 75 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 8 20. Comentarios Adicionales: Me volví atender varias veces con ella , lo malo q andaba en drogas. Una vez me atendió pasadaza y me pedía que le chupara las tetas ..estaba arrecha. En una tercera ve se portó como mi novia me hizo todo las poses y se movía todito y me sacaba la leche al toque. Esa extranjera de la que escribes no sera una flaca de cabello ondulado? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi como esta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahora recuerdo al principito @хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ cuando una vez se atendió con una bagre en la Miel y dijo: tan bajo he caido!! Solo que yo no me atendi con nadie fui a patrullar la zona del 2 de mayo y si que es muy bizarro por donde lo mires. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Julio del 2020 por Oso Yogui
PORKY Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Julio del 2020 por Oso Yogui
viczo Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 En 6/7/2020 a las 16:34, Joel Guerrero dijo: hdl se ve que las conoces (a la que se estaba confundiendo pero ya ayudaste a aclarar que no es la de este rank) por eso te invito a poner tu rank , primero empezando por la de este tema (la perucha) y si conoces a la otra kine tambien. salu2 No me atiendo con ella desde el 2015, la pasabamos bien, hasta me amanecí con ella un par de veces, pero empezó a llegar a nuestras citas borracha, y preferí buscar otras chicas. Como tuvimos confianza a veces la veo y la saludo. Aqui una foto de ella del año pasado. Yo me refiero a esta chica y no es colombiana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas