CUERVO1109 Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro:cara redonda. Ojos pequeños 2. Edad:19 años me dijo 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: suaves talla mediana 6. Caderas / Culo / Piernas:redondo lo mejor. Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: llego con leginss y un polito blanco chico que resaltaba su ombligo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal:no voy por esos lares 11. Mamada:monse solo la chupo un ratito 12. Relato del Servicio: Bueno sere breve estaba carreton. Y en esta cuarentena revise la famosa pagina de fotokines y vi esta veneka. Decidi llamarla y contacte. Llego a los 40min. La verdad estaba en algo la flaca. Bueno entramos a mi cuarto. Conversamos un rato para romper el hielo. Pero ya a la flaca le note seria bueno entre mi dije ya fui. Me pidio una toalla y se fue al baño a cambiarse retorno calatita y lo que resalta es su culo buen culo. Me hizo unos masajes. Y luego entramos a la accion. La clasica ella encima de mi se deja chupar las tetas pero suave. Luego en perrito y como estaba arrecho y no la vi cuatro meses se me vino al toque. Bueno hasta alli bacan. Por dije tengo un segundo polvo. Es donde empiezan los problemas. Luego la flaca me pide el baño . yo pense que era para que realice sus necesidades y resulta que ya estaba vestida y que el taxi le estaba ya esperando. Dije queeeee. Y le eeclame que eran dos polvos. Se hizo la desentendida. Y que anella le dijeron uno y blabla bla ya no quise mas renegar porque no queria malograr mi dia. Y para el colmo ni completo la hora habra sido 35 min aprox. Fatal ni mas recurro a esas paginas estafadoras. 13. Higiene Personal:llego limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:200+20 taxi 16.Telefono / Anuncia / Local:fotokines 17. Número de Habitación: propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 3. Cache 3. Atencion 0 20. Comentarios Adicionales: Ni mas plata al agua. Mejor me hubiera ido a esos chongos caletas. Y mas barato me saldria. Y atienden mejor. Como se extraña los chongos carajo. Alli tengo mis caceras. Ptm. Lo hize por todo el tema sanitario. Ni mas. Tengan mucho cuidado con esta flaca. Tiene su pinta pero su atencion es fatal. Y trabaja en agencia. Me dijo por Breña.
CaseroRapero Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 Cuando veas que dice salidas y ponen casi todos los distritos de lima es agencia
PORKY Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 hace 7 horas, CUERVO1109 dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local:fotokines Ya yá todo bien tu rating solo que ¿Cual Karol? ¿Cual es el numero? Esta Karol 902370064 This is the hidden content, please Conectar O Registrar O esta Karol 923869546 This is the hidden content, please Conectar O Registrar O esta Karol 992948117 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y asi asi hay un millon de Karols!!! Cual es el numero por favarrrrrr!!!!!! de la estafadora!!!
CUERVO1109 Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Publicado 6 de Julio del 2020 hace 6 horas, Oso Yogui dijo: Ya yá todo bien tu rating solo que ¿Cual Karol? ¿Cual es el numero? Esta Karol 902370064 This is the hidden content, please Conectar O Registrar O esta Karol 923869546 This is the hidden content, please Conectar O Registrar O esta Karol 992948117 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y asi asi hay un millon de Karols!!! Cual es el numero por favarrrrrr!!!!!! de la estafadora!!! Es de la Primera foto este es el numero 902370064. Es rica la CSM. Pero atencion fatal HDL. Es de la primera foto ella misma es incluso me conto que presta sus fotos para la agencia que para el colmo. Tengan cuidado no hay que ser les venda gato por liebre
Publicaciones recomendadas