Jump to content

Johana - Callejera que trabajaba en el Denisse

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve buscando tema de esta rufiana, me parecio raro que no tenga, ya que la saco de vista desde que trabajaba en el Denisse (hoy chongo cerrado hasta nuevo aviso, espero regrese este chongo :( ,  con esta hembra me atendi varias veces pero desde que es callejera, por eso subo aqui su tema.

1. Descripción del Rostro: Redondo, ojona
2. Edad: 35 o mas
3. Talla: 1.65 o mas con tacos.
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, si hay cintura, barriga algo caida, pero tiene su cuerpo rico
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas / culo grande / piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus ojos, no vi tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Flaca que no esta en la nota / Jean tacos y un top o blusa, cartera
9. Ajuste Vaginal: a pesar de su recorrido en todas las veces que me atendi, me ajustaba
10. Sexo anal: no lo da, ya he pulseado n veces y nada.
11. Mamada: rico, se toma su tiempo y se traga todo.
12. Relato del Servicio: Bueno contare mi ultima experiencia, vengo tirandomela desde que cerraron los chongos a inicios del 2019, pero esta ultima experiencia fue los ultimos dias de enero y primeros dias de febrero por ahi. Estaba lateando afuera del lolitas, regresnado de la chamba, en eso la vuelvo a ver y ella me hace señas, y si queria cacharmela porque da una buena atencion, entonces hablamos un rato y subimos, ya como la conozco me hace algo de rebaja, entonces subimos al telo, pago el cuarto y subimos al cuarto, llegamos y le pago lo pactado, la ayudo a desvestirse y ella a mi, intente esta ultima vez hacerle fotos pero no encontre un momento preciso, pero si tengo fotos de ella, asi que los adjuntare, bueno continuo, ya tolacas, me hace subir a la cama y me pone el pre, me comienza a chupar y se toma su tiempo, luego pasamos a misionero todo encima de la cama, y comenzamos y le besaba las tetas y chupaba, luego pasamos a ella encima, y se esforzo mucho cabalgando, que rico luego le chape la cintura y la pgue a mi y comence a darle duro y parejo y ella gemia leve y cerraba sus ojitos, asi buen rato y luego se volteo y me mostro ese hermoso culo y veia como entraba y salia, para terminar pasamos a perro y ahi me sadiquie dandole duro y terminando asi un polvo mas.
13. Higiene Personal: Alcohol y PH
14. Besos en la Boca: no, cuello y cachete.
15. Tiempo de Atención / Precio: 25 - 30min en todo el tramo de subir desvestirnos, 35 so (la mayoria cobra 42) pero ella como ya la conozco me deja a ese precio.
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera, afuera del denisse
17. Número de Habitación: telo, en un cuarto que separa creo. porque estaban sus cosas alli.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, con baño, aproveche en lavarme.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.8/10 me atiende bien, para que, pero no logra el diez, porque le falta dar el culo, daria eso y seria puntuacion perfecta.
20. Comentarios Adicionales: En esta pandemia, no la he visto por esa zona, las pocas veces que pase por ahi en estos meses no la veia solo a algunas hasta ....

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Despues de varios dias reportandome, esto fue el dia Lunes 24/08/20, estaba plan de 6 por afuera del dennise caminando, veia el mismo desmonte de siempre y justo por las ferreterias justo antes de llegar a la primera esquina donde venden fruta la veo a Johanna con otras dos (ella y una chata con leggin plomo con pelo lasio resaltaban) entonces me di media vuelta y las segui hasta que se pararan en su punto de chamba, la abordo y fun pa dentro.

1. Descripción del Rostro: Redondo, ojona
2. Edad: 35 o mas
3. Talla: 1.65 o mas con tacos.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, si hay cintura, barriga algo caida, pero tiene su cuerpo rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus ojos, no vi tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Flaca que no esta en la nota / Jean tacos y un top o blusa, cartera
9. Ajuste Vaginal: Aqui senti un ajuste regular, la agarre casi ya tarde saliendo de su chamba
10. Sexo anal: No le pregunte, la emocion de verla despues de tanto tiempo.
11. Mamada: me lo hizo encima de la cama y que rico ver su carita mientras se mete toda la pinga a la boca.
12. Relato del Servicio: Entramos a un telo que esta ahi cerca al denisse, parecia cerrado pero me dijo subamos no mas esta abierto caleta, entonces subimos, le pago lo pactado, y subiendo le metia mano a todo ese culo tan rico y grande, de paso vi a kimberly subiendo con otro hdl xd, bueno llegamos al cuarto, la desinfeccion correspondiente, con lavada de jabon, y su echada de alcohol a manos y miembro, pasamos al oral descrito, luego pasamos a ella arriba, se trepo y comenzo a moverse que rico, luego la chape de la cintura y puso sus manos en mi pecho y comence a darle duro y que rico como gemia :beauty:, quise chuparle las tetas que tenia las tetillas paraditas y que ricas tetas como las extrañaba, pero me dijo solo besito por el tema del covid me dijo xd, bueno igual los toque y acaricie a mi gusto, seguimos un rato en esa pose, luego pasamos a misionero, que rico csmare, luego pasamos al borde la cama ella dandome la espalda, asu mare que tal culote, luego en perrito encima de la cama, hice que se quebrara lo mas que pudo que rico ano blanco rebotando delante mio mientras me miraba por el espejo gimiendo todo el tiempo, hasta que termine y segui un rato mas dentro de su concha. fin del polvo.
13. Higiene Personal: Alcohol y PH y jabon en el baño 
14. Besos en la Boca: No.
15. Tiempo de Atención / Precio: 25 - 30min en todo el tramo de subir desvestirnos, 50, si me subio la tarifa,

.
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera, afuera del denisse / 

17. Número de Habitación: telo, el mismo de la ultima atencion que reporte arriba.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, con baño, aproveche en lavarme.
19. Puntaje de Atención (0/10): le sigo dando 8.8/10 ya saben porque, se desnuda completa no como otras callejeras y la vive.
20. Comentarios Adicionales: Parece que ya regreso con fuerza, aunque despues del lunes no la volvi a ver. 

• 1 month later...
Publicado

Hoy 09/10/20 volví a ver a mi musa Johana,

Me dio la atención acostumbrada. esta vez le di de costado que rico.

:beauty: <3 

Partes:

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Pasó a narrar mi historia del día sábado último
1. Descripción del Rostro:
Cara redonda , ojos y boca grandes
2. Edad:
mas de 30
3. Talla:
Al Ojimetro , metro 60 debe tener
4. Color de Piel:
Claro se podría decir
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
chapada / pronunciada / plana / regular
6. Caderas / Culo / Piernas:
Unas caderotas acompañados Por ese culantro qué es lo que llama la atención
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré vestida con un top negro que dejaba al descubierto su barriga, y un jean azul ajustado, qué mostraba todo ese culazo
9. Ajuste Vaginal:
 para ahorcar el muchacho
10. Sexo anal:
No  es lo mío
11. Mamada:
aceptable se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Bueno me encontraba por ceres medio, buscando a mí caballona  y culona Daylin, ( ya soy casero , me trata con cariño y por ahí nos perdemos mas que la hora habitual ) ,pero ya van varios semanas que doy mis vueltas y no la ubicó, con esta huevada de serenazgo las rufianas se han espantado, Así que decido irme por el chongo lolitas, para variar los serenos también  estaban jodiendo, Así que haciendome al huevón me metí a ese Chifa a tomar una gaseosa, cuando veo que de al frente llega esta culona, y se para al costado de la tía que vende naranjas, pero los serenos de mierda la botaron para abajo jajaja salí apurado del chifa y la aborde en el camino, me llevó hasta la esquina y nos metimos a un telo que está dentro de la misma, pago la entrada nos metimos al cuarto, la desinfectada previa, y ella procedió a desnudarse completa, luego le echó un poco de alcohol al muchacho, me puso el pre y procedió a darle cariño tomándose su tiempo para armarlo, luego me pregunto En qué pose quería,y lo primero que se me vino a la mente fue darle de perrito para ganarme con ese culazasasso , así empezó la faena poniéndose ahí en cuatro y yo bombeando ese panetón , luego me eché en la cama y le pedí que se montara a lo que accedió pero me metió unos movimientos de licuadora que casi me caga y me hace venir jajajajj Así que le dije que cambiáramos a paráditos Y ahí sí le di de alma a ese culazo, le metí nalgadas y le apretaba ese keke con furia jajajajj , bueno no pude aguantar más y solté todo los congresistas, me pidió que Lo sacara con cuidado, luego nos vestimos,intercambiamos palabras Por un momento y procedí a retirarme ella se metió al baño
13. Higiene Personal:
Se limpió antes y después del caché
14. Besos en la Boca:
No es lo mío menos con una callejera
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos a 35 , aunque ya la última parte nos quedamos dialogando puesto que los serenos , estaban jodiendo y era arriesgado salir del Telo / 50 centavos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera afuera de lolitas
17. Número de Habitación:
Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba muy decente y limpio ese hotel donde me llevó, no como esa porquería de Telo que está al lado de la ferretería, donde el cuarto huele a pichi jajajajj
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 siendo generoso, sobre todo por la atención se toma su paciencia y en él cache se entrega toda
20. Comentarios Adicionales:

Nada

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Debía este Raiting del mes pasado. 

1. Descripción del Rostro: Ya conociida x esos ojazos sobresalido. Nariz perfilada. Boca pintada. Y cabello lacio con mechas teñidas. 

2. Edad: pasa los 35

3. Talla: 1.55 enana

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/hay almenos/fofa /tetazas csm con aureola y pezones hinchados y grandes riko riko los bese como bebé 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderota/ culazoo/ fuertes y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattos me acuerdo más sus manchas x la pierna der. 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean al cohete y polo manga larga azul enseña los hombros.mascarilla de tela. Calzón camello de tía y sosten negro. 

9. Ajuste Vaginal: regular. Vagina  bonita y rasurada.

10. Sexo anal: lo vi abiertito y con pelitos. 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: la vi sola el kiosko. 
Una vez pactado te lleva al telo y pide su pago adentro y te lleva al room dd matanza y se desnuda total. 

Pasa el etanol a manos y al nepe y la mamada con ternura. Luego te pide poses así q le puse a ranear encima en ambos lados. Y a full misionero. La puse sus piernitas al hombro y cerraba sus ojitos. La pongo de costa rika. Ufff. En perrito ne saduquie tremendo culo blanco. Csm  la tuve q voltear x q la leche salía. La dial filo del katrey la volteo para dejarle toda leche. 

13. Higiene Personal:limpia todo oj

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 kekkais
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera x el chifa al frente del lolitas
Te llevas más abajo al telo reina. 
17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es xvre la tía. La lipo le quedó bien.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda  , ojos grandes , cejas marcadas , nariz perfilada 

2. Edad: 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene cintura / plana / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo blanco / de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon  jean , blusa blanca y su carterita 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no suelo preguntar a ninguna puta , pero a esta cuando le pregunte se nego aunque creo que si me vuelvo su casero tal vez me lo suelte ya que se ve apetecible 

11. Mamada: regular normal , me puso el jebe y lo absorbio solo para levantarlo 

12. Relato del Servicio: este relato es de hace ya 2 semanas , la vi parada en la av. Como llendo para javier prado al frente donde hacen colectivo , le segui el rastro ya que no parece de la nota , en la consulta me genero confianza ya adentro le cancelo y lo divide , comienza con la mamada ya descrita , despues le pido que se monte en vaquerito donde en una de sus embestidas casi friega mi herramienta, cambiamos en perro donde saco un culo blanco , quiso cerrar sus piernas para que no entre completo , pero igual entro todo hacia gemidos leves , ya despues misionero donde pude besar sus tetas y para terminar en perrito donde bote toda la leche , me limpio con alcohol y sali de ese lugar 

13. Higiene Personal: la encontre limpia 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: puta callejera por la recta del lolitas 

17. Número de Habitación: cualquiera el que este vacio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: atiende bien , no te pone peros , volveria solo para sacarle su numero y cacharla en otro lado 

• 1 month later...
Publicado

Ranking del dia de ayer

1. Descripción del Rostro: Redondo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, si hay cintura, poca barriga,  cuerpo rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes. Rayos en  el  cabello
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosa a  cuadros, cartera
9. Ajuste Vaginal:  ajusta
10. Sexo anal: no lo pedi
11. Mamada: rico, se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio: Estaba de compras por  la  zona  de ferreterias  en eso la veo, y si queria cacharmela porque he  leido da una buena atencion, entonces hablamos un rato y subimos  al telo,  le pago lo pactado,  me hace subir a la cama y me  comienza a chupar , luego pasamos a misionero y le besaba las tetas  luego le digo  que  se ponga  en perra  y la  penetro y  veia como entraba y salia, la vision de ese culo me hizo venirme.
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min . 40  y  5  por  el  condorito
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por las  ferreterias
17. Número de Habitación: no vi 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.
20. Comentarios Adicionales: me  veras  volver ....

Publicado

Ranking de Johana

Ranking del dia de ayer

1. Descripción del Rostro: Redondo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, si hay cintura, poca barriga,  cuerpo rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes. Rayos en  el  cabello
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosa a  cuadros, cartera
9. Ajuste Vaginal:  ajusta
10. Sexo anal: no lo pedi
11. Mamada: rico, se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio: Estaba de compras por  la  zona  de ferreterias  en eso la veo, y si queria cacharmela porque he  leido da una buena atencion, entonces hablamos un rato y subimos  al telo,  le pago lo pactado,  me hace subir a la cama y me  comienza a chupar , luego pasamos a misionero y le besaba las tetas  luego le digo  que  se ponga  en perra  y la  penetro y  veia como entraba y salia, la vision de ese culo me hizo venirme.
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min . 40  y  5  por  el  condorito
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por las  ferreterias
17. Número de Habitación: no vi 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.
20. Comentarios Adicionales: me  veras  volver ....

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalado de pomulos marcaos con frentex, ojona con lineas expres de cabello lacio largo algo castañuela
2. Edad: 40 o mas 
3. Talla: 1.61
4. Color de Piel: trigueña con alguito de clarito
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana / algo de watinha / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande con ayudin todavia algo durex / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular
8. Apariencia / Vestimenta: en chompinha  y jean
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no
11. Mamada: bien con chupada de cabezal y tronco ,algo de gp con atorex y sobada de huerfanos mas no boloñeo 
12. Relato del Servicio: pasando veo ese rabiol que me hacia ojitos, le hago el cuestionario y caminata al matadero nomas .le pago para que el concerje le de las llaves  y fun a la habitacion. pongo mi ropaje en el piso de ahi me limpia con algo de alcohol antes de manosearla mientras la pikoteo  amasando esas nachas ,me echo en el catre y la weona como gatubela va acercandose tomando el condorcanqui para colocarcelo a mi campeon  mientras le da sus caricias y besitos hasta engullircelo casi todo .ya de ahi  la pongo a cabalgar por los dos frentes babeandole los pechos y pikoteandola otra vez mientras la abrasaba como oso bruin luego la volteo y la kacho en piernas al hombro viendo esa chuchota comerse mi sable saliendo todo mojado hago un quiebre y la chingo de costeño levanta una helice mientras le besaba su espaldita dandole su chancalata ya casi al final me paro y la cojo frente a la pared dandole zandunga viendo el  mirror ya algo sudorosos para acabar le hago mi finisher la figura 4 poniedole la cabeza abajo para rematarlar a full metralleta metralleta y bum vote toda mi lefa que le encanta y le fascina, luego su cotorreo y sayonara .
13. Higiene Personal: papel ,alcohol y agua 
14. Besos en la Boca: algunos pikeos
15. Tiempo de Atención / Precio: 19 min aprox / 50 kastillo$ con telurico incluido
16.Telefono / Anuncia / Local:  frente al lolitas Z1 por las parantes metalicos 
17. Número de Habitación: el que este libre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del telocuento 
19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6 
20. Comentarios Adicionales:  en contra quizas alguito de mecanez ,un pokito de relojin al final y que no hubo sellada° / lo resaltante es que todavía esta firme la tía .

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado

Data extra