Jump to content

Johana - Callejera que trabajaba en el Denisse

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos

Aquí comento mi experiencia con esta chica realizado el día de hoy .

Copiaré los detalles de un comentario anterior a fin de explicar al detalle la experiencia.

1. Descripción del Rostro: Redondo

2. Edad: 35 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, si hay cintura, poca barriga, cuerpo rico

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas / culo grande / piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: chompa celeste sin brasier , pantalón azul apretado

9. Ajuste Vaginal: ajusta regular 

10. Sexo anal:  al término de la experiencia lo consulte , teniendo cómo respuesta un quizás para la próxima 

11. Mamada: bastante experiencia cumpliendo mis exigencias ( atorada y lamida de huevos ) y tomando iniciativa ( movimientos circulares y pequeñas mordidas)

12. Relato del Servicio: La Vi caminando con sus compañeras de arriba a abajo entre las ferreterías y el paradero de colectivo de Amauta 2.

La observe caminando , ya apuntado que la follaria el día de hoy, pero a pesar de ello me quedé conversando con su compañera venezolana quien me ofrecía todo tipo de fantasía sexual , cinco minutos después la abarque , una pequeña conversación y consulta para luego pactar precio e ir al hotel.

Aprovechando que los serenazgo aparecían por todos lados le dije al oido para fingir que somos parejas , así que primero la cogí de la mano para luego coger su cintura , la hice reír comentando que para mejorar la actuación me de un beso lo cual se me recompensó con poner los brazos a mi cuello y fingir un beso con mascarilla. 

Posterior a llegar a hotel , pagar el precio y entrando al cuarto, me quite la ropa y aproveché para quitarle su ropa al completo..despacio para disfrutar ..luego caminando como gata una mamada increíble en la cual susurré todo lo que quería y cumplía todo.

Antes de correrme sin entrar dentro de ella, cambiar de posición y encima de ella penetrarla , gano punto por ofrecerle al completo hasta el punto de solicitar que lama sus senos ..luego agarrar para follarla parada , admito se dejó llevar considerando se sentía muy mojada.

Ella encima mío mirándose en el espejo y mostrándome su rico trasero, luego mirándome de frente , me gano la arrechura además de que me ofrecía sus labios para besarla. Último ponerle en 4 que me hizo correr el estrés de toda una semana .

Charla amena y un pequeño intento de ganarme un segundo polvo sin pagar , que terminó en despedirnos riéndonos.

13. Higiene Personal: Alcohol y PH

14. Besos en la Boca: Me gano el momento .

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 con hotel , no conté el tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por las ferreterias

17. Número de Habitación: Ni recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: me comentaste que lees este foro Johana así que espero le des like a mi publicación.

• 8 months later...
Publicado
Johana... La recuerdo del Denisse hace ufff, y sin embargo ahora luce mucho mejor.

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, ojona tipo Lucy Bacigalupo
2. Edad: 30 o un poco más 
3. Talla: con tacos 1:60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, caderona, poca barriga, senos algo caídos pero grandes y mamables, verla afuera, vestida de civil la hace ver bien rica.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco grande, piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: algunas veces la he visto en vestido, otras veces en jean y blusa, vista como se vista siempre llama la atención 
9. Ajuste Vaginal: no
10. Sexo anal: no
11. Mamada: lo justo, no es nada espectacular pero acariciar sus senos mientras realiza el oral lo compensa 
12. Relato del Servicio: la conocía del Denisse, aunque ella negó haber trabajado ahí, sin embargo eso no tiene importancia. Lo bueno de Johana es que se quita toda la ropa, dejando ver todo su hermoso cuerpo (hay ayuda del quirófano, pero está bien hecho, no hay nada exagerado) y no es quisquillosa como otras, se deja besar e incluso la vive. Mientras he estado encima de ella la he escuchado gemir y no me ha parecido nada fingido, incluso me ha dejado las huellas de sus uñas en las costillas y la espalda, y en una ocasión, mientras cabalgaba encima mío se quedó sonriendo, y cuando le pregunté el motivo de su risa me dijo: "Estaba a punto de venirme, y te detuviste".  Es rica, blanca, potona, no pone peros ( al menos a mí no, pero tampoco soy tosco, muchas veces las chicas me dicen que tengo trato amable con ellas, no como otros que parecen trogloditas) es rico estar encima de ella, levantarle las piernas, y luego besar su cuello, mientras sientes cierto temblor en su cuerpo. Esta mujer es como el buen vino, mientras más tiempo mejor. 
13. Higiene Personal: limpia, siempre huele bien.
14. Besos en la Boca: creo que una vez me respondió con unos picos.
15. Precio: S/50
16.Telefono / Anuncia / Local: Afuera del Lolitas
17. Número de Habitación: cualquiera de ese telo de puerta naranja
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, hasta donde recuerdo, es una habitación que solo usa ella, ya que tiene ahí sus cosas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 
20. Comentarios Adicionales: siempre he de volver por ella. Solo un tiempo me desvié de su camino, pero fue por la aventura de encontrarme después de años con una chata tatuada que trabajó hace tiempo en el Lolitas, pero esa ya es otra historia.