Jump to content

Maylin flaka resistente a la pinga ex bagdad

Publicaciones recomendadas

Publicado

tiempito ke no sabia nada de ella !!!! pero le toko huevo :dribble:

1. Tipo de Rostro: delgado.... lleva un lunar debajo del pomulo 
2. Edad: 28
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueñita clara.. esta mas clara de piel 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal... cintura normal ..pancita carnosa nada de ke preocuparse... senos pekeños de areolas marrones oscuras y pekeñas .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita... culo amplio carnoso y  revotable....piernona esta para chuparle las patas :slow:

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la parte del muslo tiene un tatu grande

8. Apariencia / Vestimenta:  falda bien apretaa  por debajo de las rodillas ...se le notaba el calzon ke riko csmre  

9. Ajuste Vaginal: esta choklona  !!!!! mi pinga choca con su utero por eso la clavo de alma !!!!

10. Sexo anal:. se lo paraba metiendo como si fuera mi mujer 

11. Mamada: me paraba lamiendo la pinga y los huevos!!!!

12. Relato del Servicio: keria una flaka  ke le guste el sexo bruto .. no encontramos afuera  ....  la  abraso y nos fuimos  a un telo mugriento de sjl ,,,fueron 120 minutos de brutalidad sexual ke no le ise!!! le alse la falda y chapo sus nalgas ..las deformo mientras le chupaba las tetas ...le chupe el poto la jale del cabello mientras le chicoteaba la papa n posicion canina . su vagina se estiraba cuando la estaba penetrando . chapamos rico..no pud contenerme... le daba de alma  a esa papa ke estaba inchada de tanto golpe !!!! le decia cochinaditas al oido .. lo mas riko fue darle de tubo asu!!!aki  no aguanta la flaka se resisite .... por las huevas es conmigo se lo meti a las malas como digo esta flaca sabe ganarse sus monedas .. y asi  fue sali contento:extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: llego bañadita!!!!

14. Besos en la Boca: sedi!!!:bad_smelly:

15. Precio: 100 la hora... el ano a gratel

16.Telefono / Anuncia / Local: aki el nmro https://hermanodeleche.com/topic/75898-maylin-veneca-ex-bagdag-de-sjl/

17. Número de Habitación:
le meti huevo en un telo kaleta !!!!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con ducha caliente y cable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: la flaca es barrio. ... tiene toda la escuela de vannia.... se deja  maltratar bien rico !!!!:extreme_sexy_girl:

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Esto ocurrió el día viernes 10 de Julio

1. Tipo de Rostro: alargada, cabello negro tirando para marrón

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1:65. aproxidamente

4. Color de Piel: trigueña, poto trigueña tirando para negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal/ poca wuatita, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/ carnoso / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la parte su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean azul y un chompa color verde oscuro

9. Ajuste Vaginal: un 30%

10.  Sexo anal: No voy por esa vía.

11. Mamada: Muy buena. visito boloñas y le metio lenguita hasta que se levante todo mi Dios Poseidón.

12. Relato del Servicio: Primero, nos encontramos por SJL. vino con jean azul y una chompa color verde oscuro y una zapatillas. En eso, fuimos a un telo cerca y en eso le cancelo y me dice. papi quitate la ropa. owwww al ver ese culazo que se manejaba. uffff se me paro todo el Dios Poseidón, en eso me pongo el pre y le comienzo a dar en misionero. ufff que rica papa estaba caliente, veía como entraba y salia mi pene, estuvo un par de minutos y le digo que monte y haga vaquerita. ow que rico. le agarré de las manos y le hice saltar senti un buen ajuste y a la vez le chupaba las tetas como bebé recién nacido. después de ello, le dije vaquerita invertida , se le notaba un culazo, y la comienzo a cachetear. sonaba fuerte palmazos. en eso la kine me dice. muy fuerte, estuvos par de minutos y le digo ponte en firulais. que rico acá si le di primero despacio y después de 2 minutos aumente revolución y le agarré el cabello y aguantaba como las manchas. no puede aguantar y salio toda leche. en eso descansamos un rato se fue a la ducha y salió bañadita.hasta recuperar energia, paso 5 minutos, y le dije ponte al filo de la cama. le comencé a dar despacio y veía como mi choysito entraba en esa concha. despues la agarre contra la pared, se movió rico y le comienzo a taladrar.  después de ello le digo que monte y haga vaquerita. ufff rico, comenzó a moverse como licuadora, en este segundo polvo me gustó más, ya que su concha contraia con mi pene y casi se me viene. y le dije echate y y le comencé a clavar boca abajo, estuvo casi 4 minutos en esa posición y me arreche bien rico y salió todo el Dios Poseidón. :still_dreaming:

13. Higiene Personal: Olia bien. vino perfumada

14. Besos en la Boca: No beso a kine

15. Precio: 100 soles.

16.Telefono / Anuncia Lo encontré aquí. https://hermanodeleche.com/topic/75898-maylin-veneca-ex-bagdag-de-sjl/

17. Número de Habitación:
En un telo caleta por la zona de SJL.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
estuvo limpio la habitación. con gel y alcohol
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo un 7.2  por la entrega y paciencia en meterme un rico polvo.
20. Comentarios Adicionales: Volvería atenderme con esta kine. es una buena opción. aunque no me gusta repetir el mismo plato. probaré otras kines.  No puedo subir fotos. :cry:

• 2 weeks later...
Publicado

bueno este polvo fue de este sábado q pasó , la llame y quedamos por el 5 de mariscal , es alta Flaca de buen cuerpo y nos subimos a la moto para el telo q me llevo , ya en la moto ya estábamos chapando jajaja y ya le estába metiendo mano
1. Tipo de Rostro
: simpática 

2. Edad: le pongo sus 27 por ahí 

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: casi morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / plana / tetas pequeñas y feas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caseras / culo carnoso y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el muslo un tatuaje nose de q representaba 

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean y un top 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste diría un 50 % 

10. Sexo anal: claro q si ya viene incluido en el precio 

11. Mamada: de lo mejor hasta lagrimear y atorarse 

12. Relato del Servicio: después de la buena tragada q se dio como 10 minutos la comenze en misionero para chuparle las tetas y besarla con todo y lengua , acá el hermano @KENDO KAPONI tiene razón está kine es ninfomana le gusta q la cachen en todas las poses , la puse de costado en perrito boca abajo y ponía una cara de enferma en cada penetrada y le digo q ahora por el culo y defrente sin lubricante se lo metí todo y aguantadora por q le di buen raro por esa vía hasta botar 1/4 de leche. para el segundo polvo fue casi lo mismo en poses pero en esta vez me vacié en toda su cara y sus pechos , salí feliz por q fue una buena inversión , repetiría con ella capaz uno de estos días 

13. Higiene Personal: se lavó nomas 

14. Besos en la Boca: si con toda y lengua 

15. Precio: 100 soles para ella y 20 soles pague por el cuarto del hostal 

16.Telefono / Anuncia / Local: ahí arriba en los demás temas está el número 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo limpio para 20 soles está bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo 6 y por el trato 8 
20. Comentarios Adicionales: capaz me anime a repetir ya q está cerca a mi casa y es una buena opción para sadiquearte con esta ninfomana

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Agradable a la vista aunque algo mayorcita

2. Edad: 29 - 30 facil

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / un par de rollos que no jode / Medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / Carnoso es lo que llama / normal a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el muslo tiene un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida como flaca pirañona XD

9. Ajuste Vaginal: Un 50%

10. Sexo anal: si se la Zampe aunque grito que chucha

11. Mamada: Buena con babeada y chupada de huevos

12. Relato del Servicio: Nos vinos plan de 6pm en plaza norte la hice venir jajajjajaja, llegó agradable a la vista, nos fuimos aún Telo metido por tomás Valle, y en el cuarto, la chape del culo manoseo rico y luego la calateada, lo chupo rico con bolas y todo, y estaba arrecha la.flaca la vive le gusta la pinga y lo hace como loca, después la puse de perro y le chocaba el útero y de hay se lo Zampe por el hueco, aunque se quejaba que chucha y con ahorcada termine sudando el primer polvo. El segundo de tijeritas, misionero y luego la pose la plancha rico csmr.

13. Higiene Personal: se lavo antes del acto

14. Besos en la Boca: nada por el covid papi

15. Precio: 100so para ella y 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 912 367 935

17. Número de Habitación: 204 cuarto pasable por 20so no pidan maravillad

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la flaca la vive le.gusta que le den por el culo y si te gusta el sexo un poco salvaje es buena opcion

20. Comentarios Adicionales: Nada salimos del Telo la acompañe a tomar su bus y que se vaya xD.

@MARTÍN VIZCARRAVIZCARRA

@AMOROSO VIP ❤️

@Oso Yogui

@Sperma Venenosa

@PANTA_LEÓN

@OBITO UCHIHAUCHIHA

@IRON MANMAN

@Anestecia

@LUIS SUAREZSUAREZSUAREZSUAREZ

@Dios

@DIOS POSEIDÓNPOSEIDÓN

@DIOS✝️PADRE