Jump to content

Supuesta venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte 6 de julio del 2020.

En vista de que están abundando pollos preguntones y supuestos cafetales decidí probar suerte, ya que mi flaca se fue a visitar sus padres.

Pongo supuesta Venezolana, porque no me convenció del todo su manera de hablar, para mí que es peruana y sobre el nombre no me fío la gana de preguntar.

Revisando un poco las páginas web de línea disponibles en Cusco, llame a unas cuantas féminas, un par de ellas me citaban al hotel Rodrigo's... Saque dos opciones que me daban la misma dirección, entonces chape mi nave y fui al lugar que me indicaron, lo complicado fue encontrar donde estacionar la nave, luego de unos cuantos minutos lo dejé en el grifo que se encuentra frente al hotel indica, me salió unas cuantas monedas xD.

Bueno ingresé al hotel y me atendió una fémina de regular cuerpito XD, pero ella no trabaja en el ambiente, bueno subí al tercer piso y justo del baño salía una fémina de buenas nalgas y en general se le veía atractiva, yo me dije que sea ella, pero no lo fue, entonces ni modo toque la puerta de la habitación que me indico la otra fémina, en cierto momento pensé tocar la puerta de la fémina que ví primero, pero parecía que estaba con un cliente. Sin más paso a detallar la travesía.

1. Tipo de Rostro: no es agraciada 

2. Edad: 30 +-

3. Talla: 1.50 a 1.60 metros con tacos 

4. Color de Piel: la ví blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca o cintura/ abdomen abultado de masa extra/ buenos senos, de regular a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular/ blanco algo caído, no es su fuerte/ 2.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate si tenía algún detalle, creo que no tenía nada de tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestía un vestido escotado que resaltaba sus senos.
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta, del 1 al 10 le pongo un 3 o 4.
10. Sexo anal:

No es mi ruta, pero me lo ofreció, así que si lo da por un adicional.
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Bueno entre a la habitación la ví y se le veía regular, no muy guapa pero parecía agradable... Conversadora y trata de dar una buena primera impresión, de inmediato inicia con las previas, se subió el vestido y saco al aire sus senos naturales, yo inicie con el manoseo esos senos son naturales y suaves, me dijo que si quiero las puedo chupar los senos, dude un poco por eso de que quizá este limpia o no, pero me dijo que recién había llegado y yo era el primero del día, la inspeccione y parecía que recién había salido de la ducha y aún se mantenía el olor a limpia, bueno pase a besarle el cuello y los senos, mientras con la mano la deseaba, ella en todo momento estaba a disposición.

Luego de la previas le pagué lo acordado y para el catre... Su respectivo oral ella encima de la cama y yo de pie en el piso, de ahí se puso en cuatro, se forma un regular ass, pero de bajo nivel en comparación a mi casera del refugio de gervi que hasta su nombre ya me olvide xD... Luego se montó y algo floja en esta pose, lo único rescatable es que sus senos están a disposición, me permitió que le pasará lengua y manos... Hizo un par de varios para luego pasar a misionero y por último de costadito.

El resto de polvo fue algo similar, en el entretiempo me contaba cierta cosas... Se le nota agradable y trata de que estés cómodo.
13. Higiene Personal:
Parece limpia.
14. Besos en la Boca:
Creo que sí, pero no me agrada la idea de besar putas.
15. Precio:
* 60 la atención

* 80 media hora 

* 120 la hora, los polvos que puedas ( te lo puede dejar a 100 soles,)
16.Telefono / Anuncia / Local:

Creo que las fotos que plublica en la página no son suyas, esas nalgas no cuadran, la foto de los senos quizá sí sea.
1https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/loren-flaca-soltera-arrechita-2fzg318842057/7.

Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Parece que es limpio local, no ví nada desagradable en cuestión a limpieza.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 3, lo rescatable son sus senos los cuales están a la entera disposición del cliente de turno.

En cuestión de su atención le daría un 6 ya que como dije trata de que la pases bien.

Bueno es cuestión de gustos, en lo personal no me agradan las gorditas, tiene un buen trato, en todo momento está pendiente de tu comodidad y lo agradable es que no es quisquillosa ni relojera.
20. Comentarios Adicionales:

Al terminar las llaves la fémina me presento a una de sus colegas de caballo teñido, la ví algo mayor base 40, yo pensé que me presentaría a la que ví salir del baño, pero la suerte no me acompañaba.

Si no me equivoco esta es la fémina que me presento... Al inicio de la travesía la llamé y también me citó a este local y al parecer las fotos son suyas solo que la ví algo tía.

https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/loren-28-anitos-flaca-pgdm316786999/

Pasen información si alguno tiene o consigue datos sobre la fémina que salía de la ducha... Se le veía buenota.

Los pollos tienen lamentablemente muy poca credibilidad y algunos aportes parecen de dudosa procedencia jajaja bueno espero poder ayudar con la información y no olviden dejar su like xD.

Publicado

Algun hermano que me diga si existen putas con buen ajuste en cusco :c, en marzo de este año me atendi con una flaca de 25 años, csrm su vagina fue la mas apretada de mi vida y caliente en misionero ful apriete. Pero el chiste es algun hermano que sepa de flacas asi en cusquito.

Publicado

Cusco tiene muy pequeño el mercado puteril y las féminas del medio están como bolsillo de payaso, me parece que hasta las doncellas del tío gervi se conservan mejor y eso que reciben más castigo diario xd

Publicado

Ese hostal Rodrigos donde queda,quisiera ir,no habra otras flacas ricas informen.

Publicado
hace 14 minutos, RojoImperial dijo:

Ese hostal Rodrigos donde queda,quisiera ir,no habra otras flacas ricas informen.

El hostal rodrigos hay flacas pero una ves le pregunté ala vieja y la vieja me chorro en una pero yo llamé ala perra ....y se niega la encargada ..ahora se q hay colombianas y todo pero están caras y creo q relogeras si quieres ve pero a perder o ganar pero si son buenas solos talvez es plata al agua 

Publicado
hace 9 horas, RojoImperial dijo:

Ese hostal Rodrigos donde queda,quisiera ir,no habra otras flacas ricas informen

En el cruce de las avenidas infancia y la paz, cercar al monumento de Pachacutec y al frente del grifo Repsol.

Publicado (editado)

Yo fui a ese un par varias veces el año pasado, nunca encontre nada bueno, solo ah tirar chele.

En el quillabancay encontraba mejores putas, ahora por la situación esta cerrado.

Editado por RYOKUGYOR