Jump to content

MABEL VENECA DE CABELLO ROJISO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: me dijo 18 
Le pongo 20

3. Talla:no soy bueno para talllas 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada semi plana, sus tetas chiquitas bonitss 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen porte acorde con su contextura delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:chullo blanco jean casaca 

9. Ajuste Vaginal:semi ajustado 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: si 

12. Relato del Servicio:bueno gente hoy plan de 4 mande mi wasap q estaba en camino estaba mas arrecho, pero primero me. Comunique con KIMBERLY q anted era creo KATERINE y opte por mabel ya qur fue mas calentona por wasap, pero ojo no se? Si se an percatado ellas nos son las que escriben antes si  las otras flacas ellas misma escribían por lo aue veo ahora tienen mami o caficho, en fin ya saben 
Llego seria ptm dije ya me cague csm ptm tengo q romper el hielo y le hable empezó a hablar soltarse pero no se quitaba la mascarilla mientras se alistaba dejando sus cosas en la mesita sacando el gel se quitaba la ropa y se qudo en ropa interior, y hablando del virus pucha ya paso y etc cuando se quito todo se me paro el pajaro oses flaquita y esas tetitas medias rosadas me enferman, me puso el condon y empezo la chupadita se semiquito la mascariilla pero eran tanto su molestia q se la quito dije bingo pero el chullo no se lo quito una chupada aceptable  no visita bolas y luego se me puso encima ptm chupe esas ricas tetitas a tu disposición ni te dice nada y mientas estaba encima empzo a gemir ptm esa huevada me excita como miersa luego alfilo de la cama sin sacarla yo sentado ella encima ptm la vive GIME RICO 
LUEGO LA CARRTEILLA ptm ver esa papita pelada me. Enferma la penetre y luego de costa rica y se me vino TODA LA LECHE PTM ES AJE ME CAGA POR QUE GIME CSM eso me caga, NO SE QUITO EL CHULLO 
13. Higiene Personal:no se baño luego que nos AMAMOS :-) JAJAJA

14. Besos en la Boca:NO INTENTE 

15. Precio:60 Y 120 

16.Telefono / Anuncia / Local:
963 724518 coure mio ptm 30 lucas de 25 lucas ocuapdo me. Dice 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pr el cache contele pero no me. Dio el control 
19. Puntaje de Atención (0/10):por su cuerpo y gemida  7 PUNTOS para 8 y ojo pone en su cel 30 minutos ptm yo me vine alos 10 minutos 

20. Comentarios Adicionales:

No me puedo quejar porque es sumisa como les dije me asusto su seriedad pero una vez suelta te habla normal 

Y dije falta q no se quite la mascarilla pero se la quito 

Volvere por la HORA 

Publicado

Buen dato mi BROoo esa flaca ya es bien conocida por algunos le gusta vivir el cache veo que bajo sus pretenciones antes de la pandemia pedia 200 mangos . . . . diria que era mucho porque la flaca ya tiene su bebe . . . abra que sacar probecho de su. Buen dato Brooo

Publicado
hace 30 minutos, BRYAN_10 dijo:

Buen dato mi BROoo esa flaca ya es bien conocida por algunos le gusta vivir el cache veo que bajo sus pretenciones antes de la pandemia pedia 200 mangos . . . . diria que era mucho porque la flaca ya tiene su bebe . . . abra que sacar probecho de su. Buen dato Brooo

De nada men estamos para pasarnos los datos dd las flacas ahora las venecas estan de moda jaajaja, 200 mangos ptm Nica PAGO 

Pero ya me entro la duda, tiene hijo esta veneca mabel, no creo por sus pesones no son de mamá nica   pucha a menos q se opero y ese cirujano es mago  jaajaja 

Ya en estos dias me atendere con KIMBERLY, si alguien se atienden antes publiquén gente!!!!! 

Ayer 6 de julio me atendi y en el carro camino a mi jato al toque publique mi experiencia mas rápido que apurado somos hermanos de leche jajaja

Publicado

Hoy quise comerme a 2 flacas mabel y otra mas pero ptm mabel estaba en el coure mio y  casi todas en JADE el. Jade es hostal FEO ptm. Deben estar en otro telo csm ese hostal no pasa nada 

SHARROL

ANELSI 

LUNA 

ESAS FLACAS TODAVIA NO ME LAS COMO ptm pero ni cagando voy a pagar 2 veces telo, solo me volvi a comer a mabel, gente si se comen a ls flacas mencionadas publiquen porfa