Jump to content

Dalexe Venezolana Chata Gritona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargado piel canela (en las fotos sale mas clara - full Filtros)

2. Edad: dice 18  no pasa de 20

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada( la pandemia la dejo mas flaca) / Cintura normal / Cero barriga / Pecho grande para su contextura pezones marrones de chibola ( no es mama ).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadenas poco / Culo cuando se quiebra / Delgadas ( ha bajado)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje nuevo no tenia antes de la pandemia. se ve en sus fotos de estafa

8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean y Top.. no se como no se caga de frio.

9. Ajuste Vaginal: 9/10 . apretadaso sin saliva o lubricante no entra .

10. Sexo anal: No pregunte pero me dijo no anal cuando me lo vio.

11. Mamada: No pedi

12. Relato del Servicio:
Me he atendido varias veces antes de la pandemia la ultima fue en el Star de oro de habich . Espera bañado , le envie el mensaje me hizo esperar como media hora. Llego le meti mano en one se puso seria le pague media hora nomas no la deje desnudarse la sente en mis piernas con la luz apagada le meti mano por todos lados. Ya bien fierro me comenze a sacar el lompa ella hizo lo mismo me dijo te lo chupe y se abalanzo mi pieza lo chupo un poco pero yo queria clavar  y le pedi que se ponga al borde de la cama  le meti solo la cabeceita rapido mete y saca . Cuando note q se estaba relajando  se lo iba metiendo mas hasta q no se dio cuenta q tenia las rodillas en las orejas gritando como loca ( un escandalo) le gusta duro  hasta el fondo y rapido.  asi despues la puse boca y una almohada abajo de su cadera levanba su culito agradecidamente. Un griterio la verdad parece q la estan matando en esa pose siempre se corre tiembla boltea a mirar con una cara de mañosa. La puse arriba me concentre para venirme hubiera llevado mas efectivo.  Lo malo su base la andaba timbrando lo bueno es que cuando le das duro no lo quiere soltar y se olvide de todo es bueno poner musica .

13. Higiene Personal: Se baño al irse llego oliendo bien.

14. Besos en la Boca: Paso

15. Precio: 60 la media bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: Photkines /955 914 005 / zona habich

17. Número de Habitación: Seria para delatarme

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio  / lo malo no tiene tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: La verdad que seria de nosotros sin esas chibolas venecas . Bien servido bonita joven hasta un poco tontita.  Ojala q se muera el hijo de puta de su caficho que le quita la mitad de lo que se gana con tanto esfuerzo. Despues me atendi con otra chica pero eso es otro tema( tuve q salir x efectivo al bcp).

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Me animé por el relato de arriba (esto es de la semana pasada) y salí ganado hdl's.

1. Tipo de Rostro: bonita, cara pequeña

2. Edad: 20 y picos

3. Talla:  bien chata

4. Color de Piel: blanca a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco con pocas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquito en los tres

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos

8. Apariencia / Vestimenta: llego casual

9. Ajuste Vaginal: estrecha

10. Sexo anal: no consulté, pero creo que la mataba

11. Mamada: regular, manipulable 

12. Relato del Servicio: Buenos, esto sucedió por Habich por la tarde. Llegué al hotel que me citó y la espere esperé por 20 minutos. Cuando abrí la puerta, me gusto lo que vi (como me gustan, delgadita, bonita y chiquita). Para empezar, empezamos con el paleteo mientras hablabamos bla bla bla. La dejé engolozinarse con mi varita haciendo variantes, luego la puse a cabalgar por un rato (veíamos como su cuevita se abría, mientras le daba fuerte y sus gritos me excitaban). Después, le metí en perrito y tocaba todo lo que podía en ese potito que me morboseaba mucho jajaja. De pronto, la agarré en misionero y piernas al hombro, la chiquita me buscaba la boca y como me gustó corrí el riesgo. Probé algunas poses, ya que al ser pequeña se puede jajaja. Le toqué ese culito mientras le daba más fuerte de nuevo en perrito y bote la milk. Después del polvo, de nuevo con la charla, pero tuve que irme por una llamada repentina. (quería repetir csmr). 

13. Higiene Personal: vino bañada

14. Besos en la Boca: pues se podría decir que sí 

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: por habich

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acogedor, pero un poco oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por sumisa y su físico. Me gusto su trato. No le pongo más porque si bien me gusta su físico, no es una diosa y también porque no hizo pasaje bolo. 

20. Comentarios Adicionales: Tengo una anécdota y es que al ir a tomar mi carro para irme a mi house, sentí algo en mi bolsillo y era la llave de la habitación jajajaja lo bote en un tacho por dominicos.

• 1 month later...
Publicado

Bueno fue 12/09/2020, en realidad fui a citarme por una tal Brenda de 18 años que nunca vino. Este dia me meti dos polvos con una tal Aurora (chama buenaaaasaa porque tambien la estaba esperando por que un dia anterior me meti un buen polvo - ya destalle tmb en comentarios)...... Bueno aqui vamos: 

1. Tipo de Rostro: Cara de niña, guapa

2. Edad: 19 me dijo ... pinta de chibolasaaa

3. Talla:  bien pequeña csmr (yo que mido 1.77 - pobre florcita literal)

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mas conocida como nadadora (nada por aqui nada por alla xddd) .... pero ahi se veee poquito pecho, delgadito y cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Solo cuando se quiebraaa no mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos

8. Apariencia / Vestimenta: estudiante

9. Ajuste Vaginal: 80% usa lubricante por que no entra facil

10. Sexo anal: ni preguntee

11. Mamada: machomenos

12. Relato del Servicio:
Bueno como les dije estaba esperando mi primer polvo una tal Brenda que tampoco vino (porque un dia anterior tmb me cite y nadaaa.... pero el dia anterior me meti un buen polvo con una tal Aurora y puessss..... mi segundo polvo de hoy 12/09/20 iba ser con ella, pero antes me tenia que meter con una masssss)....
Estaba esperando a la tal brenda y nunca llego, vinieron otras flacas pero no eran y estaba asadoy hasta esperar a la tal Aurora me tenia que meter un polvorin, asi que le dije que me mande a la mas guapa y vino esta chiquita.... Cuando la vi ptmr dijeeeee "oe tu eres una niñaaa, ni fregandoooo , que edad tienes???" ... me respondio 19 y entonces le dijeee si podria aguantarmeeee que pase.... pues entro....
Cuando se desnudo recien comenzaba me comento el dia.... piel blanquita... comenzo con el mamey nada de lo normal.... misioneroooo (tmr pobrecita como gritaba xddd ), luego la subi en mi encima y empeze a besar sus tetitas (habian algo ahi pero a darle no mas).... luego la cargeeeee (como es peque facilitoo), pobrecitaaaa no sabia si lo disfrutaba o le dolia tmr.... la verdad le decia que ya fue o seguimos, pero decia vamosss sigue.... Bueno despues bocaabajo le di duro hasta que se vote el quaker.... sus piernitas estaban adormecidas, tmr me dio penita .... pero como que no se queja de todo lo qe uno le hace xddd...
13. Higiene Personal: bien arregladita y oliendo rico

14. Besos en la Boca: nada por el covid

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: por habich... se anuncia en skokka

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: machomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que es guapa y se deja hacer de todo.... sino que mas daba penita que disfrutar xd

20. Comentarios Adicionales: ......

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: No tan guapa pero tenia su jale 

2. Edad: Según ella 18 pero parece de 20 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña rollitos pequeños senos Chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es muy caderona tiene un culo acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el brazo tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short y una polera 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: bueno no es su fuerte no es bueno 

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos llendo a chambear paso por habich San Martín de Porres frente a la uni y recuerdo que dias anteriores ya le habia preguntado flacas de por ahi y bueno decido llamar a esta flaquita me dice que me hospede en un telo de por ahi no me acuerdo bueno ya en el telo pasa 10 minutos y se aparece la flaca saluda es habladora y defrente al mamey no fue tan bueno bueno ahí le digo ponte en 4 ahi comienzo a bombear  asi segui 6 minutos luego le dije piernas al hombro ahi igual es aqui donde la flaca se queja q le duela y que valla despacio bueno igual la flaca daba un buen ajuste luego en 4 otra vez  ahi si me quedo bombeando 8 a 10 minutos  ahi me boto todo el quaquer 2do raund lo mismo 
13. Higiene Personal: limpia se limpio al irse

14. Besos en la Boca: sj

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: una página pk

17. Número de Habitación:
Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo que se quejaba de que le dolía 

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos la recomiendo pero tengan cuidado que aveces por 30 minutos te relojean ya les paso a varios amigos un saludo hermanos y protejanse por esto del virus 

Editado por SanArrecho22
Publicado

Bueno gente este es mi primer rating de hace unas semanas...

1. Rostro: media agraciada 

2. Edad: me dijo 18 pero parece ee 20 21

3. Talla: chatita sera entre 1.50 o 1.55

4. Color de Piel: trigueñita tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de avispa / un rollito q nada incomoda/ acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ culito pequeño y durito/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y una casaquita, tipo una amiga del barrio

9. Papita: 50a 60 ajusta

10. Servicio Adicional: no voy ppr esos lares

11. Fellatio: una mamada normal, mas miraba el espejo para verle la papita

12. Relato del Servicio: bueno ese dia me habia empilado a bajar por esa zona ya que habia pulseado varias kninas de la zona y esta chama me habia tentado, me hospede en el cuoremio2 pero se tardo en responderme y me atiendo primero con otra , llego a los 30 min y me empieza a hacer un poco el habla tranzamos y empezo a desvestirse mientras la paleteo estaba buscando su pre pero le dije q yo habia llevado (no me arriesgo) me lo pone y empieza el mamey descrito, le digo que se monte y la empiezo a bombear relativamente lento sobando su culito hasta calentarme bien y darle duro en lo q me dice cambiamos, y le dije ya pues ponte en 4 y se formo bonito culito ... se la clavo y suspira jaja (como es delgada y chatita cualquiera le haria daño) aguanta bien la chama... la bombie unos 10 min y se me vino la descendencia 

13. Aseo Personal: me dijo q vino ya bañada, se lavo antes de irse

14. Trato de pareja: covid

15. Precio: 60 media hora

16. Telefono / Anuncia:  955 914 005

17. Local / Ubicacion: habich cuoremio2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 3 chekes el cuarto a nada...meatendi con 2 kninas

19. Puntaje Final (0/10): 6 porque aguanta la chatita y me encantan las chatas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria podria ser para seguir abriendo ese culito

• 4 weeks later...
Publicado
Ya le tenia ganas d hace tiempo, pero sacando calculadora era casi 100 lukas y nicag... Pero ya están bajando ya... D a pocos, con fe hdls

1. Descripción del Rostro:  bonita, algo alargada su cara, pero guapa la ksv

2. Edad: dice 18, pero desde hace 2 años pone su anuncio q tiene 18... Creanle p

3. Talla: mini. Será sus 1.57 siendo bondadoso. 

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si tiene, cero, uf... Creo q lo mejor... Bien ahí su delantera. 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, mediano y delgadas (faltó rasurar un poquito...) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda, ni los conté.. Me aburriria, pero lo más resultante en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en short Jean y top. 

9. Ajuste Vaginal: si tiene... Diría su 70 y ya después va bajando

10. Sexo anal: como provocaba, pero dice q no

11. Mamada: lo normal.. No hace gp. 

12. Relato del Servicio: como mencioné están bajando el precio... Y es q antes estaban cobrando 60 x media y 120 la hora y a parte el telo, ahora tiene depa propio y cobra 70, osea saca lápiz, si conviene. Vi su anuncio y en una pacte para hoy, fue a las 5:10 q empezó el faenon. Me invitó a hecharme y empezó mandando saludos a los hdl. Acto seguido se avalanzó encima mio en cowgirl o vaquerita, como prefieran llamarle, y empezó con la licuadora como para q me venga rápido jajjaja x las webas fue xk llegue concentradazo para el mate. Le tenia hambre ps... Y luego la puse al filo d la cama en la misma pose pero to sentado y mientras le daba lactaba sus tetitas. La revente unos... 8min y empezó con su webada, "ya vas a  acabar"? Pt d frente le dije nooo, en tu anuncio dice media hora y se sonríe y dice ya papi es q tngo gnt esperando, me reí y ya no le dije nada, cambiamos a misionero, pt yo estaba sudando pero seguía mientras veía su ppita depilada... Uf, m sentí pedofilo x un rato pero q xuxa... Ya había pagado, después le di en perrito y como gritaba la webona, si... Eso arrecha pero igual seguía yo y la flaca me dijo amigo ya? Pt me ase y le dije ya, volteate para terminar y la cargue de frente mirando su espejo, literal se escuchó de Habich hasta mega plaza, x relojera, como 1q se empilo y ya no me decía nada y la seguía nomas, la puse cowgirl invertida y seguía dándole, quise ver una ves más sus ubres bien grandes (pa su tamaño) y ya no jale más... Voté hasta la última gota ksm, la flaca mojadasa... Casi casi completo mi media hora, no suelo hacer eso, pero cuando me apuran me desconcentran y pues... En un rato se me bajo pero seguí hasta q se me pare d nuevo. Y jajaja ptm la flaca creo q terminó un poco asada xk ya no me hablaba mucho, en fin... Espero q entienda la lección y no apure en un futuro. =) 

13. Higiene Personal: bien ah... Sin olores, tenía todo su pack en la mesa. 

14. Besos en la Boca: como era simpática la mierda sta daba ganas, pero razona pues hdl... Osea no. 

15. Tiempo de Atención / Precio: como dije... Llegué plan de 5:10 y acabé como 5:38... En lo q me cambié se cumplió la media. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 910291736 / Manuel villar 185, a la espalda del parque cahuide

17. Número de Habitación: no había. Era un Depa. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 de 10. Nadie te jode y pues tiens su baño privado. No hay TV. Sólo espejo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): pt d cuerpo 7, cache 7 y atención... 2, total: 5

20. Comentarios Adicionales: tiene harto q mejorar en la atención la flaca, muy seria y de a ratos la vive, pero no capta q media hora s 30min, no 10. Q no jo. 

• 1 month later...
Publicado
Debía este rating y un par más que me comí este último mes de noviembre. 
Atencion de la quincena de noviembre aprox hace dos semanas.
1. Descripción del Rostro:
Bonita bien maquillada, usa brakets 
2. Edad:
19 me dijo y le creo
3. Talla:
Pequeñita 1.52 llevé mi wincha 
4. Color de Piel:
Blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cuerpo de teen, nada de barrig, senos redonditos riquísimos  a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, algo de culito piernas delgadas, se ve bien en general conserva la simetría.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes, en los brazos y en la espalda uno grande, la mayoría son de flores.
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió en un mini vestido
9. Ajuste Vaginal:
Que rico ajusta esa conchita uff 
10. Sexo anal:
No lo suelta :confuse:
11. Mamada:
Cumplidora un par de minutos nada del otro mundo.
12. Relato del servicio:
Vi sus fotos en twiter y me animé, ya era algo tarde plan de 8pm y pactamos me hizo llegar al parque cahuide y me dijo que le espere mientras se alista, estuve dando vueltas como 10 minutos y me da la dirección exacta, llegó y me recibe con ese vestidito en one le metí más mano por todo ese cuerpecito de teen mientras subía las escaleras hasta llegar a su cuarto, estaba media desganada,  pero poco me importó yo seguía mismo pulpo, le quite su trapito y no tenía nada debajo estaba peladita, en eso procedo a pagarle y me desvisto al toque, empieza con el mamey monse y aprovecho para empujárselos toda, me echa harto lubricante a la pieza pero mientras se voltea aprovecho para quitarme un poco porque ya sabía que esa conchita estría ajustadita, empezamos con cowgirl yo prendido a sus deliciosas tetitas redonditas ahí mismo ein sacarle la pichula la pongo en misionero le empiezo a taladrar bien rico mientras suelta unos gemidos , yo besándole el cuello los cachetes, no ponía peros, luego le digo quiero cargarte y cacharte contra la pared aprovechando que es menudita y súper maniobrable, la chamita atraca pero luego me dice: te falta mucho? Ptm habían pasado 10 minutos y en el acuerdo previo habíamos quedado en 30 minutos le digo, ella me dice que está cansada yo era el último cliente del día, entendí y le digo y amor ntp me apresuraré jaja, en eso le sigo dando contra la pared y le digo en perrito para terminar, como tiene culito pequeño se siente todo su huesito csm hasta me hacia doler, por lo que tuve que bajar revoluciones y al final le di vuelta y termine en piernas al hombro y puajj solté todos los luisito comunica. Habrá sido 20 minutos tmr la chama quedó trapo jaja.
13. Higiene Personal:
Se lava después del cache
14. Besos en la Boca:
Casi, pero mejor no.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos bien puestos, 70 soles con cuarto incluido
16.Telefono / Anuncia / Local:

910291736 Tiene varios anuncios, yo la encontré en twiter en una cuenta que ofrece varias chamas por habich ‘andryteen17’
17. Número de Habitación:
Cuarto propio arriba pusieron la dirección exacta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpios 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 por lo que esta tiernita jaja
20. Comentarios Adicionales: 
bueno la zona me pareció media jodida, siempre andar alertas, cuando salí de la casa donde atiende ( fachada bastante descuidada) había un carro negro esperando lo que me apeligró  un poco supongo que era su caficho que venía a recogerla y antes en pleno cache la estaba controlando a mi parecer. Salí rápido porque eran ya casi las 9 pm. 
Volvería pero más temprano de todas maneras, nica regreso de noche por ahí.
  • 4 months later...
Publicado

q talcos, esto sucedio a inicio de esta semana... me pasaron el numero de esta flakita hace 2 semanas pero no me animaba por q normalmente en havich son pura estafa, y ya q estaba por la zona haciendo unas gestiones, le escribi me dio las coordenadas, pero le dije q si no era la de la foto no me iva atender... DALEXA

1. Tipo de Rostro: maso menos, para mi si estaba en algo, aun q su cara es mas blanca q lo demas, debe ser por el maquillaje, usa braquets, sonrisa picara, cabello largo negro bonito...

2. Edad: le pongo 21 aprox, aun q parece de menos de 18...

3. Talla: super pequeñita. 1.50 o menos quizas, me recibio con sandalias chatas...

4. Color de Piel: clarita, blanca pero algo bronceada los brazos y piernas, piel basntante cuidada (por lo menos asi la note)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco con carnecita donde debe tener / cinturita / poquisima, casi nada / lo mejor y por lo q fui, medianos, pero para su tallarin se le ven grandecitos, pezones marrones, no tiene chupon, deja q los mames a tu gusto...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas minimas, aqi si le falto / culito si carnoso, pero falta mas cadera ptm / piernas bonitas pero la parte de las canillas le hace falta una depilacion URGENTE / pies bonito y suavecitoooos...

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tatuajes, espalda flores (omplato) pierna antebrazo etc... en sus fotos se le ven sus tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: parece una adolecente de colegio nacional, d esas q van alas discos del centro d lima, con carita de pendejita / me recibio con un vestidito pegadito....

9. Ajuste Vaginal: bastante ajuste, labios un poco salidos, labios claritos,  lo bueno q no cedió el ajuste, en todas las poses le sentí bien riko, pelada total...

10. Sexo anal: nones...

11. Mamada: regular, poco tiempo, pero ver esa carita como se come el pene es bien riko....me dejo agarrarle la cabeza y hacerle q se lo atragante...

12. Relato del Servicio: ya en el cuarto, le page y empezamos con el paleteo respectivo, me arrecho cogerla de espaldas y sentir su culito paradito, le bese el cuello, senti olor a jabon (buen punto) la casi calatos, me pongo el poncho y me hace la mamada, ella hechada en la cama y yo metiendole la pinga en la boca. rika escena, luego me puso lubricante en el muchacho y empezamos al filo de la cama, q rika chuchita, en cada arremetida le abria mas y mas la marucha. me hecho y la pongo a cabalgar, me quiso cagar dandome unos sentones bravos, pero se cago ella por q no me vine, luego la guie para q haga movimientos circulares. luego al hombro, aqui si no me aguanto mucho, luego de constalillo pero tampoco me aguanto, pasamos a perrito y aqui si no se me escapo la cogi bien de la cintura y le di riko hasta el fondo, y zas se me vino el quaker...

13. Higiene Personal: limpia, me dio la impresion q estaba recien bañada (fui temprano) tiene baño en su cuarto...

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 soles la media y 140 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 910094262, creo q tiene otros numeros, pero yo la contacte con este...

17. Número de Habitación: no aplica...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos, si bien estaba todo limpio no estaba muy ordenado...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, le falto mas entrega, es bastante sumisa, solo cuando se subio puso de su parte pero lo hizo para hacerme venir, lo cual no lo logro...

20. Comentarios Adicionales: para los q les gustan pequeñitas y flakitas, esta es una buena opcion, con respecto al precio, es aceptable sabiendo q no pagaras hotel...

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: 22 a 25

3. Talla: retaca

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/nada/ paráditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/pequeño/cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: de puta, shorts jean y top. 

9. Ajuste Vaginal: poco 50%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: solo para empilar al muñeco

12. Relato del Servicio: saque el número y referencias de este foro, me deje llevar por los buenos comentarios y enrumbé a Habich, me dió las coordenadas de su cueva y entre. Desde que me recibió supe que había derrochado mi plata. Entramos al 4to todo desordenado, le pago y la chica está ya cansada de ese trabajo, me pone el pre y lo chupa mecánicamente y luego se monta todo seria, le digo para perrito y hace un gesto de molestia pero hace caso, me concentre para botar el yogurt rápido e irme de ahí. Polvo hasta las patas. No sé porque el tema se llama "Dalexe, chata gritona" si casi ni habla.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 soles la media 

16.Teléfono / Anuncia / Local: 910094262, cuartucho por habich

17. Número de Habitación: cuarto alquilado de 2do piso en Manuel Villar 185 pero no toquen porque hay varios 4tos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 por los buenos pechos que tiene pero por lo demás hubiera preferido una paja.

20. Comentarios Adicionales: la chica está desmotivada, no tiene salvación porque parece que vive con su café altomayo (intentaron abrir la puerta del 4to desde afuera) no hay nada que rescatar de esta chiquita.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática a mi parecer, un par de granitos en la cara

2. Edad: Dice 18 pero nika ya debe tener 20 y me estoy arriesgando

4. Color de Piel: Clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cinturita / Un poquitin de barriga casi ni se nota / Tetoncita para su vuelo y porte :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Un poquito de culo / Piernas delgadas (en su anuncio parece que tuviera más pero está en debe por atrás xD)

7. Tatuajes o Señas Particulares: arto tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polera

9. Ajuste Vaginal: Diria al 60% aun hay algo (Se hecha mucho lubricante)

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: De normal a monse, no hace gp, solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno le escribí por wasap me mando el resumen de su servicio con fotos incluidas, bueno le dije que venga y llegó a los 20 min. Me gustó lo que ví y la hice pasar, le cancelé y empezó a caletearse le trataba de hacer el habla pero no es muy conversadora, hasta diría que es tímida. En fin la empecé a paletear por la troya antes que se quite el calzón y pude agarrar esos manguitos que se sentian bien ricos luego empezó con el oral ya descrito se puso arto lubricante y se subio, mientras ella cabalgaba yo estaba disfrutando de esas tetitas a mi antojo (Lo mejor de ella), no dice nada pero como pone su brazo adelante para limitarme y no me sadiquee con sus tetitas, igual seguí disfrutando, luego invertido palmeando sus pocas nalgitas, de costadito siempre prendido de esos mangos luego de misionero aquí me limpie un poco del lubricante que se mancho hasta las bolas ya sin tanto lubricante le di parejo y soltaba unos pequeños gemiditos, luego de perrito (Aquí se ve que está en debe ese culito xD) y terminé de darle su primera dosis.

13. Higiene Personal: Se baño al retirarse

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 60 castillos + 25 de habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: En photo estafas como Dalexa

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal medio monse el hotel Jade, también pa lo que cuesta xD

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5, la flaca trata de no disfrutarlo no pone peros pero es muy fría

20. Comentarios Adicionales: Está atención es del jueves pasado, se nota que es de agencia y me parece que su chat lo atienden otras flacas, pq me mando un audio y nica es su voz. Si volvería para aplicarle su 2da dosis quizá mejore el trato si me agarra un poco de confianza xD.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado piel canela se pinto el cabello se ve mas linda que la primerz vez q me atendio,  tiene pecas... ufff

2. Edad: No pasa de 21

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada( pantalon 26) / Cintura normal / Cero barriga (Cero es CERO) / Pechos grandes para su contextura pezones marrones de chibola ( no es mama ).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poco /Le ha salido CULO / Delgadas pero firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje nuevo no tenia antes de la pandemia. se ve en sus fotos de estafa

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon Jean y Top q deja notar su pechonalidad.

9. Ajuste Vaginal: 9/10 .  Sigue apretadisimo.

10. Sexo anal: Dicen q lo da  pero a mi no.

11. Mamada:  No Pedi

12. Relato del Servicio:

Vi su anuncio llame , ya no atiende exclusivamente en el Jade y ya no tiene cuarto alquilado. Llego Huy esta mejor q antes ligeramente maquillada pare q esta papeando bien sus pechos grandes para su contextura lindismos. Procedo con el pago pido una hora Se ponde delante mio de espaldas procedo a desvestirla no sin antes su respectiva sobada de piernas q las note duras . a pesar de tener buen tiempo dando servicio su cuerpo esta muy bueno y si no me sabria toda su historia pensaria q es prinicipiante. ya calatos me pone el jebe y le da una chupada pero le pido que se coloque ella se acuerda y se pone donde siempre arranco entra con dificultad ritmo suave esta apretada saco mi lubricante no quiero jebes rotos ya asi entra con mas confianza se acomoda para q entre bien de momentos ajusta sus piernas se siente bien ya no hace el escandalo de momento me agarra de las caderas para detenerme en esos momentos lo dejo lo mas adentro posible sin moverme sonrie hemos tenido varios polvos y las conosco de ratos le beso los pechos mientras la penetro a ella siempre le gusto suave.  le pido al tantrico alli si se acomoda  si le gusta lento pero hasta el fondo saco la herramienta para ver si esta seca  nada esta bien mojada le subo el ritmo le pregunto esta bien ? me dice sigue asi.. de momentos le bajo el ritmo , le beso la espalda  o le masajeo los hombros hasta q ya estoy por reventar me hecho en la cama ella viene y se sube hace sus respectivas ranitas despues adelante y atras aveces yo me muevo y colorin colorado este polvo se ha acabado. Entre sexo intensos caricias y minutos de descanzo una hora redondita. Se baño (tenia 2 toallas)  Nos despedimos con saludo de puños.

13. Higiene Personal: Se baño al irse llego oliendo bien.

14. Besos en la Boca: Paso

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Photkines / 934 422 931 / zona habich

17. Número de Habitación: Seria para delatarme

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:  Dalexa con esta chica no hay pierda. Anda palteada hay clientes q la ven muy delicada y se quieren pasar de mierdas . Con ella siempre hay buen trato  . Nada esta mejor cotizado que las chicas Bonitas delgadas con un buen par de melones . Ya se le ve con mas experiencia . Repetible en cualquier momento.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Dalexa Esta en Venezuela , en el Jade ahora campean sus paisanas ya conocidas por estafadoras.

• 1 month later...
Publicado
Está atención es de casi 2 semanas, es la 2da vez que le aplico, no se recordaba bien xD.

1. Tipo de Rostro: Simpatica, cara de chiqui vieja
2. Edad: 22 aprox (dice 18 pero nika)
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / algo de barriguita que no incomoda / Seno medianos y duritos (grandes para su contextura) :extreme_sexy_girl:
6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas (está en debe) / culo pequeño / Pierdas delgadas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si bastante por la espalda y el brazo de flores
8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top
9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 50%
10. Sexo anal: Yes por un adicional
11. Mamada: regular,  me eché ella empezó a cantar por unos minutos lo necesario para armarme
12. Relato del Servicio: Bueno ya antes me había atendido con ella, le pregunté como estaba y cosas así para entrar en confianza, le digo que tomaría media hora y también el chiquito y me dijo ya (así de fácil xD), bueno se empezó a quitar los trapos y aproveche para ponerme detrás de ella para el paleteo respectivo ahí la nalguee (no tan fuerte xD) y le bajó su hilo luego la giro para  disfrutar de esas tetas bien ricas (ninguna queja de parte de ella) luego me echo, ella se termine de quitar el pantalón pq solo lo tenía abajo en los pies y procedió a mandar saludos ya descritos, empieza a cabalgar, invertido luego misionero y le digo le te la voy a meter por el chico ella altoque añade más lubricante a mi campeón (Más todavía) le empecé a dar de perrito por la troya (empezó a gemir) ya el culito se le nota abierto pensé que entraría con más facilidad pero ni tanto pq no pude meterla toda entera pensaba que la podía lastimar xD, luego se echo boca abajo y abrí sus nalguitas para seguir dándole por el chiquito se la metí buen rato cada vez se soltaba más pero ni así pude meterla todo (me dio pena) aumente el ritmo y se me vino el descendencia.
13. Higiene Personal: Se ducho al retirarse, no sentí malos olores cuando llegó
14. Besos en la Boca: Naa
15. Precio: 60 media hora + 50 por el chicoma
16.Telefono / Anuncia / Local: 934422931 / en pe.estafa como Dalexa 
17. Número de Habitación: En hostal Jade no recuerdo el número
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a bueno por el precio 30
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, más que nada por aguantar buen rato por el chico
20. Comentarios Adicionales: La flaquita no pone ninguna queja aunque le falta vivir más el cache.

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado
Después de tiempo vi que volvió dalexa, y estaba ansioso de volver a reventar ese anito. Lástima que acaba de ser mama y esta muy matadita.
1. Tipo de Rostro: antes la veía simpática ahora que esta más gordita ya no esta tan simpática 
2. Edad:21 o 22 supongo
3. Talla: chata 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  acaba de ser mamá senos hinchados y barriga hinchada ya no tiene ese cuerpito de teen.
6. Caderas / Culo / Piernas: sin depilar asperas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos 
8. Apariencia / Vestimenta: llego en short y polo 
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta ni mrd
10. Sexo anal: lo único bueno de esta putita aguanta bien el castigo ese anito que rico le Page 50 más y le di 30 min de full anal 
11. Mamada: aburrida 
12. Relato del Servicio: bueno al sacarse la ropa se me bajo todo ptmr. Yo me atendí con ella cuando tenia 19 años y ajustaba rico y tenia un cuerpito rico. Bueno los años no pasan en vano y menos un embarazo. Depsues del oral la puse en 4 y la empeza a bombear ptmr 0 ajuste.  Así que le dije para ir directo al anal. Lo único bueno de esta putita, es que aguanta bien ese anito, 30 min de de reventar ese culo en el sillón tantrico en todas las velocidades, lo malo que al venirme  salio kk y me dio asco ptmr 
13. Higiene Personal: no es muy limpia q digamos, siempre anda con ese pelo grasoso
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 60 media 120 hora 50 anal para terminar
16.Telefono / Anuncia / Local:934422931
17. Número de Habitación:nel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal jade, prefiero ir al telo que a su depa, ya que después del anal me puedo dar una ducha. En su depa xreo solo atiende 1 o 2 días de la semana.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 creo solo por ese ano
20. Comentarios Adicionales: bueno una puta más que se hecho a perder lástima, siempre fue una buena opcion me abre comido ese culo unas 10 veces y esta creo que fue la última. Ya perdió ese cuerpo de teen aunq la atención no es mala ya que no se queja ni apura, pero no ajusta nada esa concha, pipipi.

• Me gusta 1