DIVERTIDO Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro:ovalado 2. Edad:tia 40años 3. Talla:un poco chata 1 :55 4. Color de Piel: clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/no hay/regular/tetona 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas/potona/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:para de negro 9. Ajuste Vaginal:un poco casi nada 10. Sexo anal:no le pregunte 11. Mamada:buena mamada se toma su tiempo la tia 12. Relato del Servicio:bueno pase por alfonso ugarte a eso de las 7pm y dandome vueltas veo a esta tia q me hizo recordar a una tia de gusman blanco le pregunto y entramos al hostal del doc.Se calateo completa le pague me comenzo a chupar riko riko garganta profunda sabe chuparla la tia luego le chupe sus tetasas luego misionero perrito vaquera frente ami mientras chupaba esas tetas hasta q termine conversamos chchvr la tia besito y chaufa 13. Higiene Personal:si limpia 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:40 +10 telo 16.Telefono / Anuncia / Local:alfonso ugarte 17. Número de Habitación:cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos atiende chvr si eres pendejo y kachero sobrao te la agarras ala tia de amante 20. Comentarios Adicionales:bueno me conto su vida q solo baja algunos dias y q tiene su caña
Jhensen1 Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 @OBITO UCHIHA esto no pertenece a la sección Centro de Lima?
Publicaciones recomendadas