Jump to content

RIP MUERTE OSO PITUCO 29/06/2020 MALDITO CORONAVIRUS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Hermanos Buenos días 

Vengo a compartir una lamentable noticia este maldito virus no solo nos quitó nuestro vicio de cachar putas.

Nos quito a un amigo y maestro muy querido por todos el hermano @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ o Dark Master ha MUERTO EL 29/06/2020 por culpa de este maldito virus :cry::cry:

así mismo están en ventilación artificial luchando por su vida el hermano @vegetaxxx y @TorettoMaster de todo corazón espero que lleguen a superar esta enfermedad que ha traído mucha muerte 

Creo este tema para rendir un mérito a sus grandes aportes todo el team milonga y team techito lamenta esta perdía Humana 

Pido al hermano Richard Swing @Oso Yogui que brinde unas palabras en su memoria y ya no lo niegue así como niega sus millones de cuentas clones :cry::cry:

3 Hurras

Oso Pituco Presente!
Oso Pituco Presente!

Oso Pituco Presente!

Palmas compañeros 

• Haha 8
  • Sad 3
Publicado

Que pena carajo... Maldito virus de m que ha jodido todo ... Ojalá pase pronto y vuelva A ser normal otra vez..

• Haha 1
Publicado

Por eso, las pocas veces que me tirado una rufiana en estos ultimos 3 meses... Con toda la proteccion posible.

Y al llegar a casa, me toco 1 litro de agua caliente, Me baño con agua caliente, y aspiro mi vaporcito de oalipto.

y hasta ahora no me ha pasado nada... Todos seguimos normal, y eso que mi gente va a cada rato al mercado...

Estoy empezando a pensar que en nuestra sangre o ADN hay algo que no permite q el Virus Covid nos haga daño... 

Basicamente, hace tiempo nos estamosexponiendo, y ni mrd.. Siempre estaos con el buen humor, nos cagamos de la risa, nos alimentamos bien y nada mas... y no nosha pasado nada.

Lo que si nos paso es un dolor de cabeza leve que duro 3 dias... quisa sea el covid, quien sabe... Pero a casi todos nos dio ese dolor de cabeza por unos duas y nada mas... seguimos felies como lombrises!

Publicado
hace 10 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Por eso, las pocas veces que me tirado una rufiana en estos ultimos 3 meses... Con toda la proteccion posible.

Y al llegar a casa, me toco 1 litro de agua caliente, Me baño con agua caliente, y aspiro mi vaporcito de oalipto.

y hasta ahora no me ha pasado nada... Todos seguimos normal, y eso que mi gente va a cada rato al mercado...

Estoy empezando a pensar que en nuestra sangre o ADN hay algo que no permite q el Virus Covid nos haga daño... 

Basicamente, hace tiempo nos estamosexponiendo, y ni mrd.. Siempre estaos con el buen humor, nos cagamos de la risa, nos alimentamos bien y nada mas... y no nosha pasado nada.

Lo que si nos paso es un dolor de cabeza leve que duro 3 dias... quisa sea el covid, quien sabe... Pero a casi todos nos dio ese dolor de cabeza por unos duas y nada mas... seguimos felies como lombrises!

a mi tambien me estaba dando . cuando huevie por ciudad sjm, me tome ibuprofeno en jarabe , y me lo corto

Publicado

mis mas sentidos pesame , al oso pituco era tan joven , jugaba dota 2 

• Haha 1
Publicado

Que lamentable noticia, llegue a conocer a ese hermanito lacteo muy chibolo para que le pase estas cosas, los hermanos de leche estamo de luto por sus grandes aportes

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Yo tenía video de un pata del norte que se decía llamar el oso de alta gama, será el mismo :/ ?

• Haha 3
Publicado

Pucha que lastima y dicen que era.joven ese es una sorpresa. maldito virus ahora no sabemos a quien se le puede llevar. Que en.paz descanse.

• Haha 2
Publicado

Tmr leí Oso pituco presente 3 veces en mi mente, maldita drogaaaaa, digo covid :v

• Haha 2
Publicado

Alzaremos una hasta en cada chongo en honor a todos los hermanos de leche, que nos dejaron por éste puto virus.

• Haha 2
Publicado

Es su broma. Del Nero  asía

el oso pituco.   El  Está más vivo 

Que todos.

Cómo que se pasó la mano  al  Nero    con sus. Bromas 

........

Y. Pueden. Dar fe 

@Oso Yogui

@NAKAMA

Traer sus bromas. Del chat a. Crear un tema .Off. Topic   

Eso. Ya. Lo verá.  El mod 

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Cheka este tema 

Saludos ✌️

Publicado

Si es una.broma.baneo.inmediato no se.juega asi con algo serio. El chat ahi pueden hacer su broma. No para abrir temas estupideces

@OBITO UCHIHA

• Me gusta 1
Publicado

Ya pasé por esa vaina. Les recomiendo que tomen evermectina 60 gotas en 2 días cada dosis por día.   Esa medicina es buena y neutraliza al virus . Gracias a esa vaina mi familia sigue vivo.   

Publicado

@IRON MAN verifica porfa que no sea una broma de mal gusto este tema

Publicado

Esto es el colmo!!!

El negro caca de @Uub Supreme Myers ha traido el chat al foro!!

Esto no puede ser!!

Lo que es del chat que quede en el chat.

De pasadita toma nota @DIEGO MARADONA que andas citandome para tus cojudeces por todo el foro y es inevitable que te responda dejandote en ridiculo!!

Volviendo a este tema, no solo es de mal gusto.

Sino tambien un sintoma inequivoco que este usuario petdio la chaveta hace mucho tiempo. 

Uub Supreme Myers

No postea

No contribuye

No tiene una expe positiva para el foro desde el 26 de febrero!!

Solo hace spam

Es un mal ejemplo para todos.

Cito al usuario @EL MEONO para que corrobore mis palabras y de fe que ese usuario se volvio un grano en la sentadillas del foro.

Un saludo y que le den su revolcada correspondiente al nerito kk porque ya lo han suspendido varias veces creo que si no seguira haciendo tonterias.

Un dia es capaz de matar a cualquiera de los entrañables hermanos que tenemos.

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...