Jump to content

ORIANA Venezolana en cine star

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: bonita

2. Edad: 19 

3. Talla:1.69

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana . Cintura regular .  Un poco de aros nada rochozo 

6. Caderas / Culo / Piernas: rricas piernas y culo grande .

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el brazo y una nalga algo pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía muy bien. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta y aprieta 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:  sabe mamar . Pero pague adicional para el pelado.

12. Relato del Servicio: estuve buscando a la flaca Com el cual salgo y decido meterme en estafa y buscar a la víctima pero con suma cuidado ya que en dicha página la mayoría es de agencia y el cuento de cambiazo .  Vi una publicación donde sale una venezolana de lindo rostro y le habló al watssap y me dice que me hospede en altamar, pero desconfie de ella pensando que era agencia y la pulseo y me dice que le puedo hacer una video llamada antes de ir y le llamo y efectivamente tenía el rostro linda . Despedí ir a hospedarme y manfe la foto de la llave y llego a los 10 minutos . Abri la puerta y vi una chica con presencia y oliendo rrico y ahí se me paró el muchacho y le hice pasar . Me saludo con un besito y le dije que se ponga cómoda.  Me pidoo que le cancelé y que tiempo requería y le dije una hora .  Me dijo 130 y acepte y sacó la mascarilla y me comenzó a agarrar al mazo y le dije que me mame y se arrodilló y sacó el jebe y le dije que me mame sin bebe y me pidió 50 adicionales y cuadre que me mame la hora completa y acepto pero solo eran 2 polvos y que me iba a mamar 2 veces y le dije que ya. Comenzó a meterse a la boca y sentí su lengua jugar con mi cabeza y estuvo mamando por 5 minutos y le dije que se pare y comenzó el paleteo y bajé el pantalón y estaba con hilo blanco y el muchacho ya estaba de sobre peso le dije que se ponga en 4 que no se sacara la tanga le puse al costado y se lo sampe  y comenzó con el bombardeo y le dije que se suba ensima mío y comenzó con su chamba y se mueve bien y lo disfruta . Le puse en misionero y se me vino todo y ella sonrió y se fue al baño a lavarse la panocha y regresó y esismos la conversa y le pedí el segundo que me mame y me dijo que me lo lave fui a lavarme la pija y empezó con la mamadera y en 4 le di y no se me venia y le dije que me saque leche con la boca y ella decidió hacerlo pero que no me vacee en su voca y pactamos antes de que se me venga vote todo en la cama y ella se paro se ducho y dije que ya había cumplido.  

13. Higiene Personal: se baña después de su chamba. 

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 130 más 50 del pelao mamada

16.Telefono / Anuncia / 977658108
estafa 
17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene su pinta 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 8

20. Comentarios Adicionales 
volvería por ella. Ya que es mejor conocida que desconocida. 
Editado por medina2005
Me equivoqué de link
Publicado

Buena mano justo ando buscando por breña facil la contacto 

• 4 months later...
Publicado

Caficho al mango, no vayan con esa chica, es una estafa más. Pura finta al inicio y después engreida. BAN al usuario por caficho y difundir información fake!

Publicado (editado)

Panocha? El que escribe es colombiano? Venezolano? Me parece un gran Kirma cargado 

En 20/11/2020 a las 4:19, Jota17 dijo:

Caficho al mango, no vayan con esa chica, es una estafa más. Pura finta al inicio y después engreida. BAN al usuario por caficho y difundir información fake!

Y dice Blanca? En las fotos veo una trigueña.. Si tienes ranking actual sube lo porfa, yo veo el anuncio de una tal Natacha, gracias... 

Editado por Dereck-Lima