Jump to content

Tequila Vip/ Estrella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa, tez clara

2. Edad: Fácil sus 30 o algo mas

3. Talla: 1.72 - 1.74

4. Color de Piel: blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde a su talla y edad tiene un cuerpo ligeramente agarrado pero armonioso, un poco de cintura, senos proporcionados y agradables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular acorde a la talla, culo grande, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el abdomen de 12 cm aprox, seguramente de una cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: La vi llegar a eso de las 5:30 aprox con minivestido rojo, es alta y se vio agradable a primera vista con ese vestido

9. Ajuste Vaginal: Algo, no mucho 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: buena, lo hizo por buen rato hasta que se sintió mas rígido

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto y se desvistió de inmediato, me coloca el pre y comienza con el oral, mientras lo hacía me acariciaba la espalda y tmb se podía apreciar su buen culo ya que estaba en cuclillas, me excité bastante en ese rato, luego termina y de pie comienza a besar mi pecho suavemente eso me gustó. En primera posé ella se pone al borde de la cama encima mío y comienza a dar algunos sentones, no me sentí tan cómodo con esa pose pero si se apreciaba un culaso, cambiamos ella encima mío y no lo hizo nada mal, pero no encontré el ajuste ideal en esa pose aunque si hubo algo d caricias que estimularon el momento, finalmente cambiamos a misionero y traté de darle seguido hasta acabar, mientras terminaba le di algunos besitos en su pecho y cuello. No estuvo mal

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, pero de ser otra situación lo consideraría

15. Precio: 53 incluido el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Tequila Vip

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía limpia y aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 7, de cuerpo 8, por el perfomance del acto 7. Total 7.5

20. Comentarios Adicionales: Llegué el dom plan de 5 y pedí una cerveza, solo había una chica que estaba atendiendo y al rato salió para acompañar a unos patas que estaban tomando, se veía algo mayor ya como de sus 35 pero traía un putivestido negro que igual jalaba, aunque de cacharro estaba gastada el cuerpo si pagaba, pero esperaba otro tipo de flaca para atenderme de modo que pregunté si vendría alguna otra flaca y me dijeron que llegarían en un rato. Al rato vi aparecer a esta chica de vestido rojo y me gusto, tomaron un servicio con ella y luego esperé mi turno