Jump to content

Rous av San Juan

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  un poco conservado por el maquillaje cara redonda ojostes 

2. Edad:base 4 aprox

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: triguena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bien tacuchi, si hay cintura por la fajasa q usa  y es escondd los mondongos y unas tetasasss

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande con ayuda del dos máx lazo piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unos tatuss  dos aprox 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa de civil , su  lompa y una blusa 
9. Ajuste Vaginal:me. Sorprendió que aún tenga una. Buena apariencia esa papa  un 50%ajustona 

10. Sexo anal:
Nel
11. Mamada:
Hay si lo mejor y sabe de todo con las bolas y todo se lo come 
12. Relato del Servicio: 
Fue el día de ayer esta arriola y quería botal el quaquer, no quería ser estafado por las callejeras así q me acorde de este point y me lanze subí las escaleras pague mi luca y entre vi a 4 caninas pero todas estaban con su fono  entretenidas así q rous  me. Dijo amablemente elige todas.cobran igual mmm ya pues contigo bb eres muy buena y pa dentro entre a ese huevo de prado por triple y una cama hasta la wba  pero solo quería tirar, entro le pague  se calato menos la. Faja  y  me la chupo bien rico, procedió a montar  un rato le dije vamos en perrito ahora y hay si un tremendo rabo  apareció, luego de costadito y pa acabar en misionero, la tía es grandota como q no pude maniobrar mucho  así q bolete todo  mi chele y salí  ready , la tía buena onda 

13. Higiene Personal:
Estaba  bien  no salió. Nada bagre 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 15 a 20 minutos habrá sido y 35  so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Av San juan costado de luz del. Sur 
17. Número de Habitación:
Mi. Número creo q tenía  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nada de pribacidad y nada de limpio ese cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 lo. Justo 
20. Comentarios Adicionales:   si limpiarán lo cuartos en buena hora , y dejaran de chatear tbm jajaja
Publicado
hace 19 minutos, Gochito56------ dijo:

Av San juan costado de luz del. S

Pollito ya tienes más de un año y debes saber bien las cosas este chongo esta en la av sanjuan porque lo pones como independiente ademas esta es la vieja conocida Rosita tuberasa ex garzas moderador @OBITO UCHIHA por favor mover este tema aquí https://hermanodeleche.com/topic/15797-chongo-las-gatitas-sjm/