Diego83 Publicado 8 de Julio del 2020 Publicado 8 de Julio del 2020 Hola hdl, soy nuevo en esta pagina dejaré algunas experiencias de las kines que visite 1. Tipo de Rostro: estaba con mascarilla, tez blanca 2. Edad:cálculo unos 25 años 3. Talla:alta 1.70 aprox 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana algo de cintura senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas en algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: con lencería negra 9. Ajuste Vaginal: 20% 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada: lo básico, sólo para pararlo 12. Relato del Servicio: bueno hdl esto fue hace 1 mes aprox, ya no aguantaba las ganas y empecé a buscar putas, en Skokka encontré un anuncio como aranza, llame y me dijo que era alta, buena atención y todo el floro, y estaba por breña y San Martín, fui ya que era una de las pocas que atendía en ese entonces. Una vez en la dirección me dice que vaya hasta el cementerio de ahí me manda a la av Daniel alcides carrion y que en la esquina avance como media cuadra una casa de dos pisos y puerta negra. Toque abrió y me hizo pasar estaba con mascarilla y una lencería negra era alta delgada ni tan voluptuosa pero si tenía lo suyo, me dijo el costo 80 media hora, le pregunté por oral al principio dijo que no a tanta insistencia accedió de mala gana, lo hizo por 1 minuto y se dio vuelta para darle en perrito, le empeze a dar se puso a ver su celular mientras le daba, eso me molesto y le di duro para terminar rápido, al terminar alcohol y chau 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca:no los doy 15. Precio:80 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:979534647 skokka 17. Número de Habitación:primer piso, oscuro, cama para el mate 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: mala atención, cuando la llamas te empila la voz y el servicio, una vez adentro es un témpano de hielo, no lo recomiendo y no volvería ni por arrecho que esté
dialga700 Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 Gracias hermano lactoso justo iba a atenderme con esta señorita, pero parece que no vale la pena.
Horse client Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 Confirmo hdl pesimo servicio sin oral, relojera, oscuro hace como mes y medio me atendi tmbn, no vayan si te cita cerca a la clinica ortega.
Publicaciones recomendadas