Jump to content

Chongos por el óvalo cerrados.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora todo esta cerrado el chongo de 48xx carretera central cuarto piso esta cerrado. Y el otro del segundo piso también. SOlo quedan a veces algunas putas detrás del óvalo pero cobran 50 y estan hasta las patas y a parte 20 el hotel y hay romures que algunas asaltan.

Las putas por teléfono cobran cien soles la más toreja y hay que pagar el cuarto otros 50. no hay justicia y no hay garantía de ser bueno el servicio.

Alguien tiene los número de las kines de Heisha del local frente a Navarrete en la carretera central cuarto piso.  Quieroel numero de sofía la negra tubera era full anal por 20 dsoles más y era aguantadora hasta destrozarle el ano, esa negra aguantaba con ella me casaba pero se me perdió su número .

Busco a la cubana del local del Segundo Piso , en la carretera central, esa cubana era super hacía de todo con total amor y pasión. Era una medio zamba parecida a Monica Cabrejo.

Publicado

mano como eres pollito te van a hacer leña, efectivamente ayer y hoy estuve por el ovalo, algunas venecas de buen culo pero ahi me gane que conversaban con otros chamos, osea sus cafetales, nica seguro te asaltan, ahora en la noche si muerto, solo una peruana hasta las patas

Publicado

Causa yo tambien busco el número de una tal celeste de las geyshas. Si alguien tiene. Me lo pasa porfa. Es para un amigo:byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...