Blurryface Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: masomierda 2. Edad:no baja de 26 3. Talla:1 60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de rollos , senos grandes ya es mamaa 6. Caderas / Culo / Piernas : en algo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: con jean y chompa verde 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hasta la weva 20 seg 12. Relato del Servicio: te cita en breña y arequipa y luego te hace bajar media cuadra en la entrada venden soat y hay un letrero de abogados,subes al 2do piso y te abre la puerta , buena enpieza con el mamey , de costado , en 4 , cabalga y cuando estamos ahi , su amiga o no se quien mierda empieza a tocar y joder a cada ratos , eso me emputo csm en 4 una vez mas y fin, 13. Higiene Personal: solo se limpio con ph 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:977769032 17. Número de Habitación:el unico 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho hasta la weva 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: bueno por 40 no se podia pedir mucho , lo que me llego al pincho es que tocaban la puerta, no vovleria
Publicaciones recomendadas