Jump to content

Ashly veneca simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara fina alargada simpatica con labios carnosos. 

2. Edad: 21 - 23 en ese rango .

3. Talla: 1.67 cm .

4. Color de Piel:   piel clara , no leche .

5. Contextura - delgada  / Cintura - si tiene / Barriga - casi plana  / Senos pequeños caines .

6. Caderas - un poco. / Culo - buen culito / Piernas acorde a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada .

8. Apariencia / Vestimenta: sosten crema. Y un short pequeño ceñido de color verde claro deja ver su figura .

9. Ajuste Vaginal: solo un 50 % pero se moja solita .

10. Sexo anal: no pregunte .

11. Mamada: la chupa rico sabe su chamba .

12. Relato del Servicio:  me la chupo bien rico , se mueve bien no apura , vive el caché parece que le gusta me encanta esta flaka porque gime y eso me arrecha xq no me gusta las gritonas . esta flakita se moja sola .

13. Higiene Personal: estaba limpia olia rico.  Bastante alcohol. Y todo el cache estuvo con su mascarilla y eso me parecio bien .

14. Besos en la Boca: no le entro a eso .

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + la entrada .

16.Telefono / Anuncia / Local: lila .

17. Número de Habitación: ni vi numero es la segunda puerta .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su lado y limpio pero se veia todo viejo .

19. Puntaje de Atención (0/10): la atención buena uhnm 7.5  esta bien pero su cuerpo es un poco fofo con estrias. Deberia ir al gym.

20. Comentarios Adicionales: entre como a las 2 : 30 pm recien habria. Solo habia 4 chicas : 1 sofia narizona con su vestido rojo . 2 ashly aqui entre . 3 jimena chata bonita con varios tatuajes . 4 una flaka de cara mas o menos pero tenia un buen culo con vestido negro nose su nombre . ahhh por cierto cariños cerrado con su cartel no hay atencion Gracias... Fui x Génesis xq dicen que es bien rika .
Publicado

me parece que esta puta ya tiene tema , utiliza el buscador esta con el mismo nombre tiene toda la caracteristicas de ser ella.