LEIVA Publicado 2 de Febrero del 2015 Publicado 2 de Febrero del 2015 Mi plan era ir al Miss Liz primero para luego terminar en las conejas en la noche con el show de putillas. Llegue a este local después de tiempo y vi que faltaba mucho material para escoger me di vueltas y vueltas viendo siempre el móvil y consultando esta página hermanosdeleche.com viendo los ratings. Pero quería algo diferente y siempre vi a la flaca de mallas, dije vamos a ver me acerque a ella y pregunté todo si se dejaba mamar me dijo me dolería u le dije besitos eso sí. Y entre a esa habitación. 1. Rostro: pequeño matadito por el trabajo y los años 2. Edad: me dijo 25 años, yo creo que dede ser del segundo tiempo 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/plana/se le nota en perro/flacidos medianos besables 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a la contextura/regular de acuerdo con la contextura/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: traje tipo mallas claras . Esas mallas me recuerdan a Jimena dónde estará mi musa. 9. Papita: ajuste regular 10. Servicio Adicional: solo da servicio normal 11. Fellatio: muy bueno (le gusta mamar) 12. Relato del Servicio: Me la tenía que tirar tarde o temprano. Me acerque le pregunte del tipo de su servicio me dijo normal le pregunte trato de pareja me dijo no. Bueno pensé y dije ni modo entre... le pregunte desde cuando trabajaba ósea me hice el huevon y me dijo hace meses... yo diría años jaja . Le pague nos pelamos la paletee le comencé a besar el pescuezo agarrando el culo y las tetas osea un precalentamiento que rico dije. Me puso el jebe y me lo mamo en una pose 69 que rico contemplar ese culo, mientras le daba besitos a esas nalguitas casi serme vino mi pingarse puso durisima. La pose siguiente fue ella arriba cabalgando hacia bien su trabajo la condenada un buen rato. Después le dije quiero cargarte dijo ya la cargue levantado y bajando a la mina esta. Finalmente ya sabía que se me venía y le dije perrito dijo ya ahí le di de alma mejor ajuste ahi y ya no aguante mas y salieron los herederos. 13. Aseo Personal: de da papel higiénico 14. Trato de pareja: no 15. Precio: S /20.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz juliaca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 318 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la habitación no es cómoda y la cama suena 19. Puntaje Final (0/10): 7 puta cumplidora de cara en debe. Buena trabajadora sexual asi deberian atender todas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentarios
LORD ESCANOR Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 si hermano su cara esta en debe, pero según relatas lo compensa con su trato, a diferencia de otras putas que son bonitas de rostro pero te tratan como perro, bueno hermano gracias por el sacrifico de entrar donde katy, alguna vez le hice la consulta, pero su cacharro me desanimo... ahora sabiendo de su buen trato, gracias a tu rating me animare a entrarle, pero le pediré de favor que apague la luz, jajajaa... :byebye:
LEIVA Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Publicado 3 de Febrero del 2015 Si le pides que apague la luz no te ganaras cuando te haga el Fellatio en la pose 69 y tengas que ver el coño y las nalgas que tanto te gusta besar. Mejor dile que se ponga un mascara jaja. Bueno fuera de bromas yo le seguiré entrando donde esta kinesiologa te trata bien nomas creo que será también mi nueva musa. Saludos HDL spike
LORD ESCANOR Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 jajaja, na eran bromitas con tal que no sonría, creo que la paso.... dato aparte, creo que tenia una amiguita o familiar, parecida a ella, pero con la cara ya mas pasable culo mediano, pero con riquisimas tetas, ontara :go: :byebye: saludos hermano, te estas llenando de musas, jaja, con tal que no estén en el mismo local, normalazo
leleo Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 eso si esa chica si tiene un buen trato... yo me la tire varias veces... donde estará ahora ya no la veo
LEIVA Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2015 Si tenía buen trato, yo siempre voy a un burdel para relajarme, para tirarme un polvo puedo pagar más por un servicio, mucho depende como me traten afuera, pero eso si me tiene que gustar algo físicamente. Algunas putas no saben trabajar.
Publicaciones recomendadas