Jump to content

Kelly

Horse client

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bien maquillada, agraciada

2. Edad: Le pongo 25

3. Talla:  Le pongo 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, pasable, algo de barriga, poco senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso, culo no muy grande, normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 30%,
10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Mamada ok, se toma su tiempo juguetea con su lengua, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio (Esto es de finales de Junio, pero llame hace unos dias sigue atendiendo) Buscando por Internet, y haciendo las llamadas esta me convenció por su voz empiladora y el precio cobraba 55, me cito Huanuco y Arequipa, esta en el telo que se llama Teofila, entre le pague, es amigable eso me gusto, empezamos a desvestirnos y me dio el mamey echado estuvo  bien, de ahi le di piernas al hombro un buen rato, luego le pedí que se montara ahí se movió rico y me vine en esa posicion noma, le pregunte por la hora cobra 100 pero como era la 2da vez que me atendia y como que simpatizamos me lo dejaba en 80, pero despues de deslactosarme no quise el segundo round.

13. Higiene Personal: Limpia no note nada raro.

14. Besos en la Boca: Nel 

15. Precio: 55 

16.Telefono / Anuncia / Local:

914006131/ skkoka / telo Teofila le dices a la hab. 105 y pasas

17. Número de Habitación:  105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta ok pal mate esta en una habitacion con dos camas tiene baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, Es simpática, no me relojeo, es llenita eso si,  y yo no siento mucho ajuste vaginal.

20. Comentarios Adicionales: Esta ok comparando con otras que ya subire que la maman 20 segundos o no dan oral, son relojeras etc.