Jump to content

MIA (veneka milf) - Hostal Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media ovalada, algunas manchitas rosáceas en los pómulos. Usa brackets. Pelo pintado color agringado.

2. Edad: 35 aprox. 

3. Talla: 1.63 cm aprox.

4. Color de Piel: tez clara, sin llegar a ser blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf / si hay algo / no, ligero rollo (ella misma dice quwque la cuarentena la engordo jajaja) / tetas chicas nomas (tamaño mandarina).

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderoncita / culo grande apetecible / acorde al culote. 
*culo parecido al de Valeria (la malefica) pero de esta milf es mas grandecito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate .

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: jajajaj, aqui entra un puñl entero, nu bien se abrio de piernas se ve su concha desbocada, parece una boca. Ella mismo dijo que le gustaba la pinga. Por ello  tambien se metio al puterio, le gusta la pinga y encima le pagan.

10. Sexo anal: si, rico. Algo de ajuste. Le di de costado para que sienta la pegada.

11. Mamada: masomenos, lo succiona a su estilo. Pero lo mas bajo a mi gusto de su servicio. 

12. Relato del Servicio: llegue hoy por la mañana, toco, sale el caficho de gorra y me hace pasar. Voy donde la tia y le meto su paleteo. Comenzo con el fellatio yabdescrito. Luego se puso en misionero,  tijera, montada invertida (aqui si vi todo su culazo, como rebotaba). Para terminar, la puse en 4 patas y con fuerza le di. Le jale de los brazos y meti velocidad hasta que me vine. Agarre su cabeza y lantire contra la almohada. Te gusta perra? Asi que te traten. Dijo si si papi, dame tu pinga. Le dije, ya me vine. Jajajajja se corto la escena. Mas cagon yo.

13. Higiene Personal: si, limoia se podria decir, tiene sus botellas de alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: en el anuncio dice servicio por S/. 40. Como le pedi anal, podio S/. 10. Total = S/. 50. Tiempo= caso media hora, entre palabreo y cache.

16.Telefono / Anuncia / Local: 958798420

17. Número de Habitación: Nro. 3 / 2 piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privado diria yo, nadie jode. Tiene su pantallaza para ver quien entra y sale.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo: 5 puntos / por el performance: 6 puntos. Total promedio = 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La tia es muy buena onda, ella misma dice que le gusta la pinga y que le den todos los dias. Dice que va los Martes, Jueves y Viernes. Le pregunte, y que haces los mas dias si no vienes a que te den y dices que ya ni flako ni agarre tienes. Se cago de risa, facil hace salida la tia, pero deberia bajar su precio. Me atendi con ella por dos razones... no contesto La malefica (cobra 40) y la otra razon es porque no habia rating de esta milf aqui y quize aportar para todos los HDL. Felizmente no fue una experiencia desagradable. Anuncia en Estafa, aaque el fono de esa pagina. 
Resumen, el Arequipa volvio a abrir sus puertas puteriles.
  • Gracias 1
Publicado

Esta kine parece ser una ex Santa Rosa con otro nick según la data del pollito San Google no la ubica 

Pero wasap si de ahí sigo investigando dejo un gráfico 

This is the hidden content, please

Bonus : @Nivek0197 esta prohibido comentar en zona de Ranking no lo vuelvas hacer y no seas flojo ahí esta el teléfono llama y preguntas o busca en el foro hostal Arequipa

Próximo comentario será reportado a moderación y borrado tan advertidos :choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

Esta kine parece ser una ex Santa Rosa con otro nick según la data del pollito San Google no la ubica 

Buenas noches HDL sagitarius37, la milf me dijo que, antes de la cuarentena, trabajo en la nene de vmt y la colmena de ves. Ademas, me comento que trajo amigas de esos chongos al Hs arequipa. Si me pasa los contactos, me atiendo y coloco los respectivos ranting. 

Para evitar mayor spam (donde queda, como ubico) .. Marcador
Cerca de Villa El Salvador Sector II Grupo 23, Villa EL Salvador 15831
https://maps.app.goo.gl/nCLny1ynTSYtdZaPA

servido......

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Chulon123456 dijo:

Si me pasa los contactos, me atiendo

Hermano menor usted siga reportado tal como hizo en su Rankig en este Foro esta PROHIBIDO recomendar. 

Siga atendiendose con diferentes kines algunas lo estafaran otras no lo importante para el foro es la información y otra vez buen trabajo :byebye:

@gunner  burraaaaaaaa no Leíste no comentar pero igual te paso el enlace y aprende a buscar :yuush:

https://hermanodeleche.com/topic/54081-hostal-arequipa-villa-el-salvador/

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, sagitarius37 dijo:

Esta kine parece ser una ex Santa Rosa con otro nick 

Confirmó que si es la mima Kine del StaRosa... Mía, hermana de Perla.

La blanco a culona, ahora un poco más gruecita q antes...

No se dejen estafar, su precio es 40so todo incluido, nada de 50!!!  

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

HDL´s en general; ayer tuve el día libre y aproveche en llamar a nuevos valores. La mayoría no respondía, fui al Arequipa por la negra Beatriz pero estaba ocupada, toque al fondo y salió Kelly (semi-estafa). Así que enrumbe a cuaves ya que estaba con la leche en la cabeza.

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, con secuelas del acné

2. Edad: 32 a 35

3. Talla: 1.63cm aprox.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura como tal, es de delgada / si tiene algo de cintura / tiene una ligera pancita, disque esta haciendo ejercicios / talla limón (muy pequeños)

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso menos / culo? culazo cachetón, rico / piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas adidas / vestido negro

9. Ajuste Vaginal: se echa lubricante, y mas el trajín que tiene no ajusto ni mierd* 

10. Sexo anal: Si lo da, ya esta desbocado ese culo, pero de igual manera tuve que pedirlo, ya que no ajusta esa concha.

11. Mamada: Si, ha mejorado desde la ultima vez que me atendí (hace 3 meses). Se trata todo el tronco, le da sus arcadas, pero igual vuelve a meterse todo el tronco, lo lame, chupetea.

12. Relato del Servicio: Haber, llegue, nos saludamos después de tiempo, blablablá. Se puso e espaldas para quitarse el vestido, le dije que ponga sus manos a la pared, se los fui quitando de a pocos. Me agache y le chupetee el culazo. Le di unas ligeras palmadas y metí mi cara ahí. Luego ella se dio la vuelta y se agacho para chuparla. Luego me senté, ella seguía en ranas chupandolo (ya descrito en el punto 11). Luego me dio la espalda y empezó a darme sentones, se movía como licuadora (me dio la sensación que quería botarme rápido). Luego le pedí cambiar de pose, ella se estaba poniendo en 4; le dije que no. que me cabalgue. Se puso a cabalgar rico y luego la puse de costadito (pose Millet), para luego hacer la del misionero. Le chupe las tetitas que tiene mientras la arremetía a pingazos. Por ultimo, ya sentía que me venia y tocaba poner en 4 ese culo (pero en anal, porque no ajustaba ni mierd* y con esa pica no me iba ir). Así que se puso su cremita, le di unas palmadas fuertes a su culo y se lo abrí (se quejo ligeramente). Puse la cabeza del nepe en su * y poco a poco fue entrando. Hasta que entro la cabecita y fui metiendo y sacando. Hasta que dilato y se lo metí todo. Le di duro, la veneka decía: así papi que rico, se ve que no te han quitado la leche bien, yo te dejare sequito y webadas mas hablaba. Hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Estaba algo limpia; recién llegadita, 1ero del día. Llegue a cuaves y ella estaba recién llegando a su cubil.

14. Besos en la Boca: No, ella misma dice que no da trato de pareja; y así lo diera no lo tomaría. He escuchado que hasta hace el beso negro.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos según el VAR. Precio: S/. 50 (normal) + S/. 10 (anal) * Toco pagar capricho porque no ajusta esa concha y ya estaba ahí.

16.Telefono / Anuncia / Local: 926448213/ PHOTOESTAFA / HS VENECIA (ESPALDA DEL IMPERIAL)

17. Número de Habitación: ROOM 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es algo limpio; entran parejas (justo entraban 2 parejas cuando llegue)

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo, por el culazo se merece su 5.5 / Performance: 4.5 (me puso peros en algunas cosas) En total: 5

20. Comentarios Adicionales: Disque este mes esta cobrando 10 lukas el anal. Eso no me gusto, ya que su tarifa es 50 soles siempre. Por otra parte, debe mejorar su performance; como que incomoda los peros que pone a veces: No quiso cabalgar, se quiso poner en 4 a la 2da pose (señal de querer hacerte acabar rápido). En si, ya no volvería a ir en un buen tiempo, para ver como cambia su performance. Tuve que llamar a una kine confiable (ya tiene tema) para sacarme la mala espina de esta atención.

HRNOS MAYORES; CREO QUE ESTE TEMA DEBERIA MOVERSE A "INDEPENDIENTES" Y EL TITULO DEBERIA SER: VANNESA (así se hace llamar ahora)
VANNESA (ex mia - ex hs arequipa y santa rosa)

• 4 months later...
Publicado (editado)

En 29/12/2021 a las 21:43, Chulon123456 dijo:

HDL´s en general; ayer tuve el día libre y aproveche en llamar a nuevos valores. La mayoría no respondía, fui al Arequipa por la negra Beatriz pero estaba ocupada, toque al fondo y salió Kelly (semi-estafa). Así que enrumbe a cuaves ya que estaba con la leche en la cabeza.

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, con secuelas del acné

2. Edad: 32 a 35

3. Talla: 1.63cm aprox.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura como tal, es de delgada / si tiene algo de cintura / tiene una ligera pancita, disque esta haciendo ejercicios / talla limón (muy pequeños)

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso menos / culo? culazo cachetón, rico / piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas adidas / vestido negro

9. Ajuste Vaginal: se echa lubricante, y mas el trajín que tiene no ajusto ni mierd* 

10. Sexo anal: Si lo da, ya esta desbocado ese culo, pero de igual manera tuve que pedirlo, ya que no ajusta esa concha.

11. Mamada: Si, ha mejorado desde la ultima vez que me atendí (hace 3 meses). Se trata todo el tronco, le da sus arcadas, pero igual vuelve a meterse todo el tronco, lo lame, chupetea.

12. Relato del Servicio: Haber, llegue, nos saludamos después de tiempo, blablablá. Se puso e espaldas para quitarse el vestido, le dije que ponga sus manos a la pared, se los fui quitando de a pocos. Me agache y le chupetee el culazo. Le di unas ligeras palmadas y metí mi cara ahí. Luego ella se dio la vuelta y se agacho para chuparla. Luego me senté, ella seguía en ranas chupandolo (ya descrito en el punto 11). Luego me dio la espalda y empezó a darme sentones, se movía como licuadora (me dio la sensación que quería botarme rápido). Luego le pedí cambiar de pose, ella se estaba poniendo en 4; le dije que no. que me cabalgue. Se puso a cabalgar rico y luego la puse de costadito (pose Millet), para luego hacer la del misionero. Le chupe las tetitas que tiene mientras la arremetía a pingazos. Por ultimo, ya sentía que me venia y tocaba poner en 4 ese culo (pero en anal, porque no ajustaba ni mierd* y con esa pica no me iba ir). Así que se puso su cremita, le di unas palmadas fuertes a su culo y se lo abrí (se quejo ligeramente). Puse la cabeza del nepe en su * y poco a poco fue entrando. Hasta que entro la cabecita y fui metiendo y sacando. Hasta que dilato y se lo metí todo. Le di duro, la veneka decía: así papi que rico, se ve que no te han quitado la leche bien, yo te dejare sequito y webadas mas hablaba. Hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Estaba algo limpia; recién llegadita, 1ero del día. Llegue a cuaves y ella estaba recién llegando a su cubil.

14. Besos en la Boca: No, ella misma dice que no da trato de pareja; y así lo diera no lo tomaría. He escuchado que hasta hace el beso negro.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos según el VAR. Precio: S/. 50 (normal) + S/. 10 (anal) * Toco pagar capricho porque no ajusta esa concha y ya estaba ahí.

16.Telefono / Anuncia / Local: 926448213/ PHOTOESTAFA / HS VENECIA (ESPALDA DEL IMPERIAL)

17. Número de Habitación: ROOM 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es algo limpio; entran parejas (justo entraban 2 parejas cuando llegue)

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo, por el culazo se merece su 5.5 / Performance: 4.5 (me puso peros en algunas cosas) En total: 5

20. Comentarios Adicionales: Disque este mes esta cobrando 10 lukas el anal. Eso no me gusto, ya que su tarifa es 50 soles siempre. Por otra parte, debe mejorar su performance; como que incomoda los peros que pone a veces: No quiso cabalgar, se quiso poner en 4 a la 2da pose (señal de querer hacerte acabar rápido). En si, ya no volvería a ir en un buen tiempo, para ver como cambia su performance. Tuve que llamar a una kine confiable (ya tiene tema) para sacarme la mala espina de esta atención.

HRNOS MAYORES; CREO QUE ESTE TEMA DEBERIA MOVERSE A "INDEPENDIENTES" Y EL TITULO DEBERIA SER: VANNESA (así se hace llamar ahora)
VANNESA (ex mia - ex hs arequipa y santa rosa)

Buenas noches hdl espero no equivocarme pero esa tal Mía ahora se hace llamar BRENDA yo tenía ese número guardado como Vanessa pero ahora dice q se llama Brenda 

Spoiler

Y tiene otro número que se maneja con la misma info aquí dejo sus 2 números 926 448 213 // 983 423 827

Editado por LIGTH YAGAMI