Jump to content

Chica encontrada en locanto. Servicio en el Callao

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes que nada quiero presentarme soy Victor del Callao. Vivo en carmen de la legua y tengo 19 años. Desde hace ya un tiempo vengo solicitando los servicios de estas damas y me animé a hacer una recopilación. Este encuentro fue el más reciente y fue para desfogar toda la 40ena.
1. Descripción del Rostro: Bonito con un poco de más de nariz. Todo bien. Ojos negros. Y típico rostro venezolano.

2. Edad: Me dijo que tenía 25. Y sí lo parece.

3. Talla: Es normal para una chica yo diria max 1.60m.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada. Buena cinturita. Casi nada de barriga. Y senos pequeños. Para los que sean exigentes con los senos, estos no eran "normales" no tenian tetilla. Nunca había visto uno así ya se los dejo a la experiencia del lector.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un buen culo. Muy quebradita y típico culo venezolano. Aunque nunca confirmé que fuera venezolana.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene piercing en el ombligo y si bien recuerdo tenía unos tatuajes en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Venezolana desde que la ví. Vino vestida con sandalias como fuera cualquier persona. Con su mochilita. Como si fuera a trabajar. Obviamente con su mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: Un buen ajuste vaginal. 

10. Sexo anal: No solicité y creo que no hace. 

11. Mamada: Fue con preservativo puesto. Y estuvo 5 minutos. Cumplidor nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bueno esta ya es mi sexta vez que hago de los servicios de estas féminas. Y hace poco tiempo descubrí la página Locanto. No me gusta ir mucho a prostíbulos y me gusta más quedar con una chica en un hotel. Siento que hay más tranquilidad aunque obviamente es más caro. Bueno esta chica se ofertó diciendo que iba a cualquier parte de lima entonces como vivo en el callao me pareció buena idea. La contacté y quedamos por unos hoteles de ciudad del pescador. Vino normal con su mascarilla y empezamos a conversar. Me dijo que trabajaba como moza y etcetcetc. Empezamos a desvertirnos y pude notar el tremendo culo que tiene a pesar de su estatura y contextura. Inició el fellatio y como ya dije nada del otro mundo y me dijo que posición queria. Aqui hago un comentario porque no me siento bien al meterla y nada más, siempre busco que la chica se moje y disfrute también (bueno dentro de lo que se pueda), entonces le comento que queria hacerle sexo oral y me dijo no me gusta. Al final accedió y creo que desperté los instintos de ella. Luego ya comenzamos con el sexo y todo bien cada vez estábamos más calientes. Cambiamos de pose ella arriba y fue donde se desató la locura empezó a tener un orgasmo y a gemir muy fuertemente hasta me dijo que le dé palmadas en el culo. (como mi primera que me pasa esto con una de estas chicas no estaba muy confiado de hacer esto). Bueno ella se vino y luego cambiamos de pose para venirme. Todo este acto duró aprox de 45 min.

13. Higiene Personal: Se bañó después del acto. Ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: Sí. Me gusta darlos.

15. Tiempo de Atención / Precio: total 50 min. 150 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 977479092

17. Número de Habitación: Hotel Praderas inn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10. Pienso que debieron ser dos sesiones pero también entiendo que la primera duró mucho.

20. Comentarios Adicionales: Espero volver a sacar una cita con ella. Pero no cuento con más fichas. Además me dijo que vivía muy lejos de aquí.
  • 1 year later...
Publicado

Hola, podrías confirmar bajo que asunto se esta publicando esta fémina en locanto?

Publicado

Dices q varias veces te la vas comiendo pero no dices cuantos polvos te puedes meter en la hora...tu primer aporte en el foro y conseguiste a una buena puta(no quisiera ser mala onda pero se ve falso tu relato)