Jump to content

lucy de la casa blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de tia
2. Edad: le pongo sus 32
3. Talla: tendría sus 1.60 con tacos
4. Color de Piel: no tan blanca y tan morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, un poco, no se notaba mucho, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:

como para agarrar nomas, medianos un poco caídos ya, medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con un mini short y polo negro transparente y tacones
9. Ajuste Vaginal:

no senti casi nada pero se sabe como moverse, no tenia monte
10. Sexo anal:

no pregunte
11. Mamada:

lo justo solo para pararlo aunque ya estaba a tope

12. Relato del Servicio:

bueno recién me acabo de unir al foro HDL y soy nuevo en esto, queria compartir esta pequeña experiencia que tuve fue en el mes de enero mucho antes de que empezara la cuarentena y espero relatarlo bien.

bueno esto paso en la primera semana del mes de enero y como muchos quería darme un desahogue de fin de semana así que decidí darme una vuelta por la casa blanca buscando alguna buena opcion para entrarle, tal llegue tome una cerveza y entre a verificar que chicas estaban disponibles tuve de 2 opciones la cual era una chama alta test morena y delgada la cual no pude entrarle ya que habia un tipo que no la dejaba y la seguia a donde ella iba, y la otra era la que ya mencione porque con las demas no pasaba nada, me acerque a su puerta ella estaba recostada de pecho me acerque y le pregunte por el servicio lo cual ella me dijo que si y me hizo pasar y cerré la puerta ya una vez adentro ella me echo alcohol en las manos para poder tocarla dijo, se quito el mini y quedo con un hilo negro que llevaba puesto y con un pequeño baile apego ese culito hacia el muchacho que aun estaba atrapado dentro del pantalon y lo empezo a sobar de arriba a abajo mientra sobada su culito con mis manos estubo asi por un rato luego se detuvo y se termino de desnudar lo cual yo tambien hice para liberar al muchacho de su encierro porque ya estaba apretado hay adentro...jaajaja, lo limpio con cuidado con alcohol crei que me lo queria chupar sin el poncho ya que su boca estaba muy cerca pero no, luego me puso el poncho y me hizo una mamada normal nada que me pueda sorprenderme solo lo hizo por unos 30s ya que estaba a tope desde el comienzo, lo que no me gusto fue que me hizo sentarme al filo de la cama y ella se sento en mi encima de espalda dejandome ver su culito y se empezo a mover como una licuadora muy rapido y fuerte queriendome hacer acabar lo cual de un rato quise hacerla parar pero ella seguia como loca ahi prendida tuve que moverme un poco y alfin me pude safar ella voltea y me ve con una pequeña sonrisa creendo que me habia ganado pero no fue asi....jajaja, tome un poco de aire y la hice tirar en la cama para darle en misionero no se sentia nada ahi estube por un rato en el cual me pregunto si no me habia corrido y le que no y la segui bombeando mientras acariciaba sus pechos ya que no dejaba mamarlo lo cual queria yo, luego pasamos a perrito donde no la pude dar bien ya que tenia poco de donde agarrarla para darle duro, por ultimo me tire en la cama y ella se me monto encima nos comenzamos a mover cada ver mas rapido en sincronia ya que empezo a sonar como si estuviéramos aplaudiendo senti que ya no podria resistir mas asi que agarre su culito y me empeze a mover mas rapido y bote todo el estres.

13. Higiene Personal:

olía bien el tipico perfume de que usan todas, solo se paso papel
14. Besos en la Boca:

no
15. Precio:

25 Soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

la casa blanca satipo
17. Número de Habitación:

estaba a la derecha ultimo cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

una cama pequeña que se unde, tenia ducha pero creo que no lo usan
19. Puntaje de Atención (0/10):

5.5 por mala
20. Comentarios Adicionales:

espero haber relatado bien, espero sus comentarios para ver que cosas me faltan para aprender mas.... tengo un par de encuentros lo cual relatare después.