Jump to content

lucy de la casa blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de tia
2. Edad: le pongo sus 32
3. Talla: tendría sus 1.60 con tacos
4. Color de Piel: no tan blanca y tan morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, un poco, no se notaba mucho, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:

como para agarrar nomas, medianos un poco caídos ya, medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con un mini short y polo negro transparente y tacones
9. Ajuste Vaginal:

no senti casi nada pero se sabe como moverse, no tenia monte
10. Sexo anal:

no pregunte
11. Mamada:

lo justo solo para pararlo aunque ya estaba a tope

12. Relato del Servicio:

bueno recién me acabo de unir al foro HDL y soy nuevo en esto, queria compartir esta pequeña experiencia que tuve fue en el mes de enero mucho antes de que empezara la cuarentena y espero relatarlo bien.