Jump to content

Bela Peruana - Imperial

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya sabia que el barrunto y divas estaba cerrado, así que me anime a volver al Imperial, mi primera experiencia fue mala, solo encontre puros pokemones y encima se te regalaban :ah:, hoy la historia cambió, vi variedad, si eres de los que les gusta las minas tipo teen, este es el puntoooo!!! Varias chibolas flaquitas, esta guacha de nombre Vela me llamo la atención con las luces rojas pero de cerca fue otra cosa :ah:

1. Tipo de Rostro: cachetona

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: maso

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/ barriga que no incomoda y senos algo medianos, se deja chupar al gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / ese short le metía su ayudin, cuando se calateo fue otra cosa :ah: y piernas de acuerdo a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente, zapatillas y short putero

9. Ajuste Vaginal: ummmm

10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi algo abierto 

11. Mamada: se esmera 

12. Relato del Servicio: Bueno al ver a varias gauchas teen delgadas, me anime por esta guachina que estaba algo carnosa, espere que un guacho termine su polvo y cuando volvió a bajar me acerque al toque y pactamos, tenía miedo que llegue batida, así que ni le pregunté como era su servicio, ya arriba en los cuartos, le dije recién si se sacaba todo y me dijo "si claro" y se sacó todo, calatita me puso ya el pre y inicio con la chupada:boss: se esmero la guachina, me agarraba el pibito con la mano pero luego saque su mano y se lo metí todooooo, estuve ahí un rato y ya luego ella sólita se tiro y le metí misionero, me deje llevar y empecé a chupar esas tetas a la guacha le gustaba porque se le metía con fuerza y apretaba y chupaba esas tetas, la guacha no me decía nada, luego le agarraba las nalgas y la levantaba, en eso mientras la estoy levantando un poco para meter bien mis manos, sono bien fuerte la cama jsjajaa se me fue un poquito la mano y la guachina solo me miró atrevidamente y se rio, pasamos a cucharita y veía como se mordía los labios la guacha, yo apretaba sus nalgas y veía como entraba mi pibito :baffle:, luego le pedí perrito y se la empuje con todo, ahí pude ver que ya estaba algo abierto ese poto, le daba entre despacio y rápido, subía y bajaba las revoluciones, la gucha empezo a gemir moderadamente, paso un rato y todo la leche afuera, la nalguie algo fuerte y acabado el polvo jejeje. 

13. Higiene Personal: no

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Imperial 

17. Número de Habitación: cualquiera del segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochino 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: En mi humilde opinión, deberían hacerle un espacio a este cuchidril, ya que tiene un rango de 10 guachinas más o menos, cuando llegue habían como 7 luego de mi polvo al bajar vi más guachas, repito, son tipo teen pasables, le pregunté el nombre exacto de este chongo a la guachina y no sabía pero ya por acá el foro había leído que se llama Imperial, le pregunté al pata que para adentro y hace toda la movida de abrir la puerta y cerrar, a que hora abria este chongo y me dijo a partir de las 3 hasta las 8 :30 todos los días. Mientras esperaba mi vuelto las demás guachas me miraban con hambre :canny:, vi un par de rescatables más de este chonguito pero ya estaba con la hora. Volveré!! 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Me gano el apuro y lo publique sin saber que ya tenia un tema  esté bar chongo , las disculpas del caso!! :baffle:

Editado por PibePocoyo
  • Me gusta 1
  • Haha 1