Chinwenwuenchon Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Hdl, hoy fui plan de 6 a querer atenderme pero vi serenezago como mela, iba a entrar al chongo que estaba en el puente, pero la pensé y saqué la vuelta, como vi un carro de seranazgo que baja del alondra, ya con las caninas mejor fue irme, una flaca que me iba atender me dijo que ayer hubo batida en ese chonguito y hoy tbn se las llevaron, así que tengan cuidado Hdl, si van a entrar solo cachen rápido y saquen la huaracha, mi sentido canchero me dijo que no entre, sirvió de algo. Slds
Garrita25 Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 hace 1 hora, Chinwenwuenchon dijo: Hdl, hoy fui plan de 6 a querer atenderme pero vi serenezago como mela, iba a entrar al chongo que estaba en el puente, pero la pensé y saqué la vuelta, como vi un carro de seranazgo que baja del alondra, ya con las caninas mejor fue irme, una flaca que me iba atender me dijo que ayer hubo batida en ese chonguito y hoy tbn se las llevaron, así que tengan cuidado Hdl, si van a entrar solo cachen rápido y saquen la huaracha, mi sentido canchero me dijo que no entre, sirvió de algo. Slds Hermano, hace tiempo no subo por esa zona, pero justo quería ir estos días porque ya no aguanto tantos días sin tirar a una puta, cual sería el horario que recomiendas ?
Chinwenwuenchon Publicado 10 de Julio del 2020 Autor Publicado 10 de Julio del 2020 Ni idea bro, con esta webada ya no bajaría mucho esta jodiendo los tombos por ahi, prácticamente la flaca me dijo que están bajando casi todos los días a joder pero, será suerte no mano entras cachas y safq altk lo único k te diria
Garrita25 Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 hace 26 minutos, Chinwenwuenchon dijo: Ni idea bro, con esta webada ya no bajaría mucho esta jodiendo los tombos por ahi, prácticamente la flaca me dijo que están bajando casi todos los días a joder pero, será suerte no mano entras cachas y safq altk lo único k te diria A la mrda, mejor me espero un tiempo más, gracias por el dato
Rafa.Nadal Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Si una huevada es que joda la tomberia ... Me pasó hace tres años justo llegué a un chonguito ubicado en jv prado con carretera central tiene nombre de la selva el lugar pero no recuerdo.. la cosa que llegue pague me toy bajando el lobos y llega la tomberia ... Me jodieron todo el día. Saludos
Driveclub Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Después de las 2 de la tarde empieza la batida.
Suuperman Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 Cómo saben que chica atienden.. tienen número de WhatsApp el local casanova .. funciona como el hostal San Martin.. un hermano posteo diciendo que le envían las chicas que atienden y su conducta
enano erotico123 Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 (editado) Gente tengo entendido que hacen los operativos fuertes (esos que traen el camion y se llevan a merecas y cafichos) los viernes y sábados? O lo hacen cualquier día, alguien se ganó? Editado 11 de Octubre del 2020 por enano erotico123
Lechepati Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 hace 3 horas, enano erotico123 dijo: Gente tengo entendido que hacen los operativos fuertes (esos que traen el camion y se llevan a merecas y cafichos) los viernes y sábados? O lo hacen cualquier día, alguien se ganó? Las batidas son casi todos los dias y la hora varia, normalmente en la tarde, tengo entendido xq hable con una d estas chicas, que a ellas no las multan solo las llevan las detienen un rato y salen... los parroquianos si los tienen mas horas y con su multasa... Por eso vez las misma chicas ( saben que no les pasara nada o ya les llega al pincho estar fichada) otras estan con miedo por eso ya no bajan...
Golpeador Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 Tmrr acabo de llegar de viaje ta fuerte la wbd aqii entoces
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 https://youtu.be/4OarIVS2nKo 1
Larry Kapinga Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 En 11/10/2020 a las 16:01, Lechepati dijo: Las batidas son casi todos los dias y la hora varia, normalmente en la tarde, tengo entendido xq hable con una d estas chicas, que a ellas no las multan solo las llevan las detienen un rato y salen... los parroquianos si los tienen mas horas y con su multasa... Por eso vez las misma chicas ( saben que no les pasara nada o ya les llega al pincho estar fichada) otras estan con miedo por eso ya no bajan... Papi cómo van a poner multas a los parroquianos Papi cómo van a poner multas a los parroquianos a los parroquianos les piden su documento , si no tienen igual se los llevan a la comisaría y les hacen pasar un mal rato
Lechepati Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 hace 50 minutos, rompeortos5000 dijo: Papi cómo van a poner multas a los parroquianos a los parroquianos les piden su documento , si no tienen igual se los llevan a la comisaría y les hacen pasar un mal rato Eso fue en pandemia recontra sanazoo ahora el unico miedo es que salgas en la TV calata tirandote una PUTA o que algun chamo encuentre a su mujer puteando y los mate a los 2.
Larry Kapinga Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 En 8/4/2022 a las 18:29, Lechepati dijo: Eso fue en pandemia recontra sanazoo ahora el unico miedo es que salgas en la TV calata tirandote una PUTA o que algun chamo encuentre a su mujer puteando y los mate a los 2. lo que digas recontra podrido
Publicaciones recomendadas